Démonos los buenos días (III)

Venga, ponemos otras propuestas (antes os he puesto la primera foto que he encontrado

baltimore-md-inns-scarboroughfairbb.jpg


buffet_breakfast_o.jpg
 
Estoy comiendo galletitas (poco sano) y mandarinas (sano) como segundo desayuno....
Hoy estoy de buen humor, a pesar de estar de trabajo hasta arriba, es mi aniversario de bodas (8 annos ya!)
 
Muchisimas felicidades, Nam!!! Espero que lo paseis los dos muy bien este dia
 
Estoy comiendo galletitas (poco sano) y mandarinas (sano) como segundo desayuno....
Hoy estoy de buen humor, a pesar de estar de trabajo hasta arriba, es mi aniversario de bodas (8 annos ya!)

Muchas felicidades, parece que la zona de peligro esta entre los seis y siete años :Baile:
 
Buenos dias, pero ya me gustaria que fueran buenas noches...estoy dormidisima
 
Hola, buenas tardes a todos los buenrollista.
Parece -y digo parece- que ya vuelvo a tener acceso a interneque. Vaya mes que he llevado con la línea, con el ordenador y con las compañías de teléfono; cómo se puede ir al traste una cosa que ha estado años funcionando en unos pocos minutos.
En fin, a ver si puedo postear de una forma continuada y digna que ver el final del túnel no significa salir del túnel.

Lo que más me joroba de todo es que me he perdido el primer aniversario del foro:(:(:(

Voy a chafardear por ahí un rato.
 
Volver