Démonos los buenos días (III)

Buenas tardes!!

Menudo día. Me he quedado dormida y he corrido tanto para llegar al curto que al final he llegado antes que nunca :roto2:

Despues resolución de una incidencia bloqueante y posterior subidaen producción a susto o fin... Al final todo ha salido bien pero llevo todo el dia pasando de la cara de asombro a la de estupefacción y de vuelta a la de asombro sin tras*icion de fase.
 
Animo wapas...

A la del corazón helado, a la que se ha escoñao, a la que esta dando la berza, a la que le crecen los bugs, y a la pepitorra...y a las que me olvido...

Te nos vas a volver visillera nam? Ya sería lo que nos faltaba...jajaja...te echamos del grupo!
 
Proximamente, by "Nam International Productions"

version-espanola-el-pisito.jpg



:XX: Perdona Nam, pero he visto la imagen y no me he podido reprimir :XX::XX:
 
Nam, has cumplido los parametros de todo el que se empepita, primero pide consejo, la peña da sus pros y sus contras y entonces el propepito dice que se lo pensara.

Y a la semana o asi anuncia la compra!!:))

Bueno, que lo disfruteis , yo tambien soy un propepito porque estoy ya hasta los huevones de pagar lo que pago de alquiler, las cosas no son nunca ni tan blancas ni tan negras como lo pintan en el foro.

Que vaya bien. ;)
 
Animo wapas...

A la del corazón helado, a la que se ha escoñao, a la que esta dando la berza, a la que le crecen los bugs, y a la pepitorra...y a las que me olvido...

Te nos vas a volver visillera nam? Ya sería lo que nos faltaba...jajaja...te echamos del grupo!

Chicos quitar los zans que este sólo anima a las tias...

¿Porqué tendrán unos la fama si luego viene este y carda la lana?

No es justo...:´:)roto2:
 
A disfrutar la casita visinam...:X

Ya nos pondras fotos de las cortinas espero...:roto2:
 
Nam, has cumplido los parametros de todo el que se empepita, primero pide consejo, la peña da sus pros y sus contras y entonces el propepito dice que se lo pensara.

Y a la semana o asi anuncia la compra!!:))

Bueno, que lo disfruteis , yo tambien soy un propepito porque estoy ya hasta los huevones de pagar lo que pago de alquiler, las cosas no son nunca ni tan blancas ni tan negras como lo pintan en el foro.

Que vaya bien. ;)

Por eso yo me lo compré sin decir nada a nadie :XX::XX::XX:

Ya tenía yo bastante cargo de conciencia como para que me fueran animando. Eso sí, propietaria pero no hipotecada. Ni un duro al banco, por muy ventajoso que fuera fiscalmente. Ya decidí hace tiempo que al banco ni agua.
 
Animo wapas...

A la del corazón helado, a la que se ha escoñao, a la que esta dando la berza, a la que le crecen los bugs, y a la pepitorra...y a las que me olvido...

Te nos vas a volver visillera nam? Ya sería lo que nos faltaba...jajaja...te echamos del grupo!


:no: no vamos a comprar ningun mueble nuevo salvo la cuna de la nena, de Ikea, los visillos vienen con la casa (no es conna :roto2:) y no pienso cambiarlos, page por ellos!

Nam, has cumplido los parametros de todo el que se empepita, primero pide consejo, la peña da sus pros y sus contras y entonces el propepito dice que se lo pensara.

Y a la semana o asi anuncia la compra!!:))

Bueno, que lo disfruteis , yo tambien soy un propepito porque estoy ya hasta los huevones de pagar lo que pago de alquiler, las cosas no son nunca ni tan blancas ni tan negras como lo pintan en el foro.

Que vaya bien. ;)

Si no hubiesen bajado tanto los precios (y asi igualarse con alquiler) no hubiesemos comprado. Cuando se paga lo mismo de ambos y vas a estar muuuuucho tiempo en el mismo sitio pues si.
No me arrepiento de haber esperado pagando alquiler. No solo financieramente, tenemos amigos que compraron cuando llegaron a Chicago en el 2006 sin haber vivido en la zona antes, ahora se quieren cambiar de barrio pero la hipoteca es mas alta de lo que conseguirian vendiendo....Ahora que nadie quiere o puede comprar es el momento jajajajaajaja (risa diabolica)
 
Buenos dias,

Os pongo algo de desayuno, va! (terrorismo dietetico)

33uyafb.jpg
 
Bueeeenos días! :))

Princess-Leia-Hairdo-Hat-for-Baby.jpg


A cascarla problema resuelto :p:rolleye:

que las disfruteís mucho y ya no le des más vueltas ya está hecho.;)

Por cierto que tal estará la cojita y D.París con su hierro que tenemos a la mitad de las féminas del hilo jorobadillas :mad:

Aquí andamos, bonica, ayer segunda visita regular y los niveles de hierro siguen por los suelos.. Con una sonrisa de oreja a oreja para que todo pase mejor.. :)):))
 
Buenos dias!!

c49f9a19967a904da226ca17d971cd03_720x560.jpg


eldenegro, no tienes desayunos para los que tienen tara alimenticia? :´(
 
Volver