Démonos los buenos días (III)

Pozi :p yo aquí estoy esperando a que den las nueve y media a ver que nos cuente Txell que cara pone su maridín cuando la vea escacharrada :D .... una sorpresa le dice ;)

no doy hoy ya pamás :p

Pues imagina que viene de pasar el finde con su amigo el de Internet.. y ahora le espera esto...

No somos na...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Su amigo ... espero que esté mejor :mad:

Calla, calla... que es de esos casos que cuanto más sabes mas quisieras no saber.

Mira que yo no soy de las que dan razón a los del atico... pero para que haya una lista está claro que siempre tiene que haber un orate

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Calla, calla... que es de esos casos que cuanto más sabes mas quisieras no saber.

Mira que yo no soy de las que dan razón a los del atico... pero para que haya una lista está claro que siempre tiene que haber un orate

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Hombre es que siempre no tienen razón... pero en algunas ocasiones no queda más remedio que dársela.:ouch:

El otro día me dijeron a mí que mi ex marido tenía razón y que soy fría y no tengo corazón... y pasa lo mismo le tendré que dar la razón, cuando se tiene se tiene ;)
 
Hombre es que siempre no tienen razón... pero en algunas ocasiones no queda más remedio que dársela.:ouch:

El otro día me dijeron a mí que mi ex marido tenía razón y que soy fría y no tengo corazón... y pasa lo mismo le tendré que dar la razón, cuando se tiene se tiene ;)

Claro, claro... malísima de la fin y no tienes corazón, tienes un tempano de hielo. Hala, flagélate.

Mi goso en un poso, el costillo ha leído el foro en el tren y ya lo sabía. Me ha dicho qué lo de enterarse de cosas por Internet debe ser la moda.

(Pero que no sé ha preocupado porque si podía escribir no estaba muerta)




Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Última edición:
Buenos dias!!

madeiranewsblog1001beckysunrisefromQuintadasVistasonSaturdaymorning23january.jpg


Hoy tengo una reunion a las 09.00, asi que he tenido que cambiar el turno con el de tarde, asi que hoy acabare a las 23.00, para empezar mañana a las 07.00... hmmmm.... apasionante....:roto2:
 
Cúcú! Buenos días! :))

Cute-baby-sweety-babies-16731461-400-400.jpg


Änimo Eldenegro!! Yes, you can.. ;)
 
buenos dias...esto, ayer nos compramos una casa....si la inspeccion tecnica va bien. Nos toca papeleo y mas papeleo....
Mi marido esta de lo mas tranquilo, confiado y seguro, yo estoy intentando que no me entre el panico...:roto2:
 
Última edición:
buenos dias...esto, ayer nos compramos una casa....si la inspeccion tecnica va bien. Nos toca papeleo y mas papeleo....

A cascarla problema resuelto :p:rolleye:

que las disfruteís mucho y ya no le des más vueltas ya está hecho.;)

Por cierto que tal estará la cojita y D.París con su hierro que tenemos a la mitad de las féminas del hilo jorobadillas :mad:
 
Yo dirigiendo mi reino desde el sofá. Como de vacaciones pero en cutre.

El costillo me ha traído unas muletas, más rico él...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
buenos dias...esto, ayer nos compramos una casa....si la inspeccion tecnica va bien. Nos toca papeleo y mas papeleo....
Mi marido esta de lo mas tranquilo, confiado y seguro, yo estoy intentando que no me entre el panico...:roto2:

Visillera!!!
Pepitos!!!

:roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Visillera!!!
Pepitos!!!

:roto2::roto2::roto2::roto2:

:´( he traicionado mis instintos burbujistas/tocatejistas...pero cuando el senorito ha visto que paga algo menos con hipoteca que alquilando, ha dicho que el no alquila (si encontrabamos algo decente/que nos gustase en ese rango) :roto2: Es que ese fue mi principal argumento burbujista....y ahora que las cosas van cambiando...pues eso.
 
Volver