Démonos los buenos días (III)

Buenos dias.
Si, este invierno no esta siendo malo (que siga, que siga, viva el calentamiento global :D), viene muy bien para recuperarse del superinvierno y del verano flojito del anno pasado.

Hoy estamos a -11 grados, no esta mal, hasta los -20 no saco mi supergorro orejero (heavyduty).

Jope. A -11, yo muero. He estado alguna navidad en Madrid nevando (apenas cuajaba) y parecía el muñeco michelin rebozado en ropa. No me imagino a mi misma con 20 grados negativos si no es criogenada o algo.

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Jope. A -11, yo muero. He estado alguna navidad en Madrid nevando (apenas cuajaba) y parecía el muñeco michelin rebozado en ropa. No me imagino a mi misma con 20 grados negativos si no es criogenada o algo.

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Así que ayer te escorromoñaste :roto2: que tal estás hoy?? :X
 
Así que ayer te escorromoñaste :roto2: que tal estás hoy?? :X

Pues en el sofa sin moverme. Lo peor es que el costillo está en Madrid, la semana pasada se medio escacharro él.

Y medio dopada con drojas legales varias, igual por eso me la sopla todo

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Buenos y flojitos días.. :))

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/9muzyOd4Lh8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Pues en el sofa sin moverme. Lo peor es que el costillo está en Madrid, la semana pasada se medio escacharro él.

Y medio dopada con drojas legales varias, igual por eso me la sopla todo

:XX: no es que me ria del accidente, por dios, no!
Pero te imagino tirada en el sofa en plan pasota :D


Jope. A -11, yo muero. He estado alguna navidad en Madrid nevando (apenas cuajaba) y parecía el muñeco michelin rebozado en ropa. No me imagino a mi misma con 20 grados negativos si no es criogenada o algo.

Es increible a lo que te acostumbras...Ahora cuando hace -10 grados pues pensamos que no esta tan mal, se puede salir a la calle y pasear al perro sin morirte.
Cuando llega a -20 yo tambien parezco el muneco michelin aunque solo se me ven los ojos y estos tapados con gafas. Lo peor es el viento, lo mejor con -20 no nieva por aqui.
 
:XX: no es que me ria del accidente, por dios, no!
Pero te imagino tirada en el sofa en plan pasota :D/QUOTE]

Pufff... pues ahora estoy más o menos normal... pero he tenido momentos de pensar que lo próximo que entraba por mi puerta iba a ser un elefante volando. Era tomarme la medicación y darme sueño y flipar a la vez.

Y el costillo llega a las nueve y media. Creo que cuando le he dicho que tenía una sorpresa ni sé imagina el tipo

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Buenos y flojitos días.. :))

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/9muzyOd4Lh8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Acabo de caer en un detalle, en estos grupitos de finales de los 60 y principios de los 70 los que se dajaban el bigote siempre eran los mas feos del grupo..

Es algo como para reflexionar, verdad ? :|
 
Acabo de caer en un detalle, en estos grupitos de finales de los 60 y principios de los 70 los que se dajaban el bigote siempre eran los mas feos del grupo..

Es algo como para reflexionar, verdad ? :|

Chico no hay nada que reflexionar, los de los bigotes y las barbas algo esconden ... SIEMPRE, es ley de vida :|
 
Jojojojo... por mal camino vamos...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Volver