Démonos los buenos días (III)

A qué horas amanecéis algunos :D
Me parece a mí que este fin de semana me va a hacer la pole una gripe ><
 
Buenos dias...
Hoy nos va a nevar entre 6 y 8 pulgadas...el viaje a casa esta tarde va a ser apoteosico :´(

Ayer por la noche me paso una cosa curiosa (me imagino que a las madres las sonara), estaba en el sofa medio recostada (y medio dormida), con la mano sobre la tripa, a la altura del ombligo....Ruth se movio y me salio un bulto duro, creo que la cabeza o el culito, en la tripa ademas de recibir una tanda de patadas o punetazos...me quede :8: Mi marido pudo sentirla tambien. Me acorde de peliculas tipo alien y dawn of the living dead :roto2: que yuyu...esta manana tenia esa parte de la tripa dolorida.
 
Buenos dias!!

Huy, que esta mañana me ha sonado el despertador, lo he parado y me he vuelto a tapar con la manta....

Que prisassssssssssssss despues

Sunrise_January_21.2008.jpg
 
Buenos y febriles días.
Nos hemos quedado en 38, a ver cómo sigue la cosa...
 
Buenos días, finde sola en casa, no sé si ponerme a ordenar la cocina o a jugar con mis cacharritos informáticos... qué difícil decisión...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Buenos días!!

Estreno avatar y firma... espero no verme mucho por el foro por aquello de tener ataques epilecticos por los brillitos :p
 
Buenos dias, hoy toca ver una casa (peligro!) e ir a ver cunas a Ikea a ver que tienen, las de otros sitios me parecen demasiado "serias" para una habitacion de bebe.
 
Buenos días, la iglesia del pueblo de mi mujer.
Ayer hablé con un amiguete que vive allí todo el año, dice que este invierno no esta siendo muy frío "sólo" han llegado a -12º.
 
Buenos días!!

Ayer salí con 3 compañeros de un proyecto que estuve al año pasado. Ains, como los echo de menos en mi nuevo curro, si tuviera allí sólo a uno de ellos....
Además a pesar de beberme 2 pintas y una copa, hoy 0 resaca... si es que no hay como controlarse.
 
Buenos días, la iglesia del pueblo de mi mujer.
Ayer hablé con un amiguete que vive allí todo el año, dice que este invierno no esta siendo muy frío "sólo" han llegado a -12º.

Buenos dias.
Si, este invierno no esta siendo malo (que siga, que siga, viva el calentamiento global :D), viene muy bien para recuperarse del superinvierno y del verano flojito del anno pasado.

Hoy estamos a -11 grados, no esta mal, hasta los -20 no saco mi supergorro orejero (heavyduty).
 
Volver