Démonos los buenos días (III)

Eso es vejez... a mí antes también me pasaba...

No creo, me parece que soy mas pureta que usted :rolleye:

Portera, el dia que dejemos de reirnos podremos decir que somos viejos , mientras tanto pasemoslo lo mejor posible, que nos llamen inmaduros si quieren, muchos han nacido con un palo en el ojo ciego y moriran con el, y tampoco dejemos que nadie nos meta uno ;) que carajo!:p

Que a que viene esto a cuento? no lo se, sera que estoy euforico por el panzón de dormir :p
 
No creo, me parece que soy mas pureta que usted :rolleye:

Portera, el dia que dejemos de reirnos podremos decir que somos viejos , mientras tanto pasemoslo lo mejor posible, que nos llamen inmaduros si quieren, muchos han nacido con un palo en el ojo ciego y moriran con el, y tampoco dejemos que nadie nos meta uno ;) que carajo!:p

Que a que viene esto a cuento? no lo se, sera que estoy euforico por el panzón de dormir :p

No, si la primera que está pa reirse soy yo. Me dan calabrazos y tengo alzeimer a veces, pero sí que me rio.

En estos momentos me han pasado dos páginas web de esas absurdas totales y me estoy echando unas risas que pa qué. Igual ya las conoceis, pero estoy por poner aquí algunas cosas pa descojonarnos un rato (y no son las típicas de chorradas y no he hecho la siesta... pero oiga, que estoy feliz yo también).
 
No, si la primera que está pa reirse soy yo. Me dan calabrazos y tengo alzeimer a veces, pero sí que me rio.

En estos momentos me han pasado dos páginas web de esas absurdas totales y me estoy echando unas risas que pa qué. Igual ya las conoceis, pero estoy por poner aquí algunas cosas pa descojonarnos un rato (y no son las típicas de chorradas y no he hecho la siesta... pero oiga, que estoy feliz yo también).

Pongalas mujer, he decidido que esta tarde no voy a pegar ni golpe y el foro esta de un aburrido total.

Por cierto he leido que ya mismo metera unas fotos de lo que se curran usted y los peques, a ver si es verdad, tengo ganas de verlas.
 
Pongalas mujer, he decidido que esta tarde no voy a pegar ni golpe y el foro esta de un aburrido total.

Por cierto he leido que ya mismo metera unas fotos de lo que se curran usted y los peques, a ver si es verdad, tengo ganas de verlas.

Jojojojo... eso está hecho... lo de los peques, mañana subo el "ejemplo" que dice mi hija (es mi conejillo de indias y lo prepara antes conmigo) y la semana que viene, fotos de lo que hemos realizado todos juntos (si es que no quemamos el cole antes). Lo de las otras fotos, abro un hilo o me pongo en el de chistes absurdos... no sé que hacer...
 
abro un hilo o me pongo en el de chistes absurdos... no sé que hacer...

Cara, cruz, por cierto llevo todo el rato respondiendo con retraso porque hoy mi gatilla ha decidido que el cable del ratón es bueno para morder y lo ha dejado pulverizado, la progenitora que la pario!!
 
Última edición:
Cara, cruz, por cierto llevo todo el rato respondiendo con retraso porque hoy mi gatilla ha decidido que el cable del ratón es bueno para morder y lo ha dejado pulverizado, la progenitora que la pario!!

Jojojojojoj... hala, ya tiene una pregunta pa entretenerse en el hilo de los chistes malos...
 
Buenos dias,

Hay que ver las juergas que os pegais :D

IMG_0136%20copy.jpg
 
Buenos días!

Eldenegro, que no me estaba quejando hoyga! Solo era un "constatamiento" de la realidad. De hecho le puse un besico y todo pero si se lo quiere tomar asín...

Y a los otros dos... iros a un hotel hombreya! :D
 
Buenos días!

Eldenegro, que no me estaba quejando hoyga! Solo era un "constatamiento" de la realidad. De hecho le puse un besico y todo pero si se lo quiere tomar asín...

Ya lo se, si mi respuesta tambien lleva un besico, pero bueno...

Las disculpas quedan mejor con foto :p
 
Buenos dias. Un gran juego el de ayer.

Muchas gracias. Yo me lo pasé genial y los títulos que salieron eran mucho más interesantes que los primeros que leí, ande va a parar.

Si quereis la segunda parte, yo esta tarde estoy dispuesta (me toca quedarme todo el finde en casa, así que ya ves...)
 
Jud Morning! :))

Voy a adjudicarme los bébés como imagen matutina.. :pienso:

baby-photo-shoot-2.jpg
 
Volver