Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

Crismast-cat4.jpg


Feliz entrada y salida de año a todos!!










...a los multinicks tambien eh :D
 
Buenos días!!

A los multinicks también? :8: Pero entonces hay gente a la que le felicitas doble, o triple, o cuadruple, o....

Y aquí os dejo un gato masajista para lo que se estresen en estas fechas tan señaladas

[YOUTUBE]598IdFlOXcQ[/YOUTUBE]
 
Buenos dias compañeros!!:D

ayer estuve de comida navideña con mis amiguetes y volvi bastante perjudicado:ouch:

Me quede dormido en el sofa jejeje

Feliz 2012 de corazon a todos
 
Buenos días! :))

Voy a tener que grabar una cinta y ponérmela en modo repeat mientras leo el foro antes de abrazar a Morfeo..

"No leerás el principal, no leerás el principal.. "

He soñado que salía del curro con una compañera y después, en la caja de ahorros por excelencia para sacar 10 euros me las hacían pasar canutas; no sólo revisaban mi DNI si no mi caligrafía, llamaban a mis padres, a algunas amistades, al restaurante en el que acababa de comer, etc etc.. para confirmar que era yo y saber en qué había gastado los quince euros que se suponía debía tener en la cartera.. los que gasté un rato antes cuando comí con esa compañera de curro. En el sueño al final acababa desquiciada e injuriando a la de la ventanilla en francés justo después de decirme que entendía el idioma.. :XX::XX::XX::XX:
 
Buenos días! :))

Voy a tener que grabar una cinta y ponérmela en modo repeat mientras leo el foro antes de abrazar a Morfeo..

"No leerás el principal, no leerás el principal.. "

He soñado que salía del curro con una compañera y después, en la caja de ahorros por excelencia para sacar 10 euros me las hacían pasar canutas; no sólo revisaban mi DNI si no mi caligrafía, llamaban a mis padres, a algunas amistades, al restaurante en el que acababa de comer, etc etc.. para confirmar que era yo y saber en qué había gastado los quince euros que se suponía debía tener en la cartera.. los que gasté un rato antes cuando comí con esa compañera de curro. En el sueño al final acababa desquiciada e injuriando a la de la ventanilla en francés justo después de decirme que entendía el idioma.. :XX::XX::XX::XX:

Reina, necesitas unas VACACIONES


:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Reina, necesitas unas VACACIONES


:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Vacaciones del foro.. Creo que voy a tomarme la tarde libre y para vivir al límite, iré a hacer unas compras y después lo contaré en el principal.. :XX::XX:
 
Cuantas veces se te ha de decir que el principal no se lee por las noches?:8:

Ej que no miro las notícias sabe hustec.. y claro, hay que estar informada porque si nos remontamos al hilo premonitorio ese que andaba suelto por la guarde y que acabó en el templo de sabiduría que es vertresanos, la nqlada va a convertirse en el pan nuejtro de cada día :))

Además tengo psicólogo jratis 20/7, qué más puedo pedir? :XX:
 
Buenas tardes, como mañana esta todo cerrado acabo de comprar un par de pastas en una panaderia a la que no habia ido nunca.

:ouch: 9.36 euros me han cobrado por tres pastas y 250 gramos de croasanes, todo junto apenas llega al medio kilo:mad:

La progenitora que los pario!! Espero que la crisis les mande el negocio a tomar por saco, malditos buitres!! :(


Por cierto feliz año nuevo a todos :o
 
Buenos dias y Feliz Año Nuevo!!

393517_10150483920481310_362319761309_8658972_1555045450_n.jpg


405269_10150478535006310_362319761309_8638956_859428378_n.jpg


Bueno, me voy al curro, a ver cuantos flipados y cuantos controles me encuentro.

Pasadlo bien, y espero que tengais un 2012 lleno de sesso consentido, que en este 2011 ya nos han dado bastante por ojo ciego
 
Buenos días, anoche a la 1 en la cama y hoy como una rosa.
Felicidad para todos trabajo y libertad.
Para el 2012 y muchisimos mas.
 
Volver