Démonos los buenos días (III)

Bueeeeeeenos días!

Seguimos de bailoteo en casa con la peque y la abuela :)) :))

<iframe width="1280" height="720" src="http://www.youtube.com/embed/KlyXNRrsk4A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Buenas tardes, como mañana esta todo cerrado acabo de comprar un par de pastas en una panaderia a la que no habia ido nunca.

:ouch: 9.36 euros me han cobrado por tres pastas y 250 gramos de croasanes, todo junto apenas llega al medio kilo:mad:

La progenitora que los pario!! Espero que la crisis les mande el negocio a tomar por saco, malditos buitres!! :(


Por cierto feliz año nuevo a todos :o

:D Buenos dias...me he despertado tarde (10 am), al final llegue a las 12, brinde con mas zumo de naranja por el 2012 y nos fuimos a dormir

Creo que esta todo cerrado por aqui, de todas formas hay rachas de viento de 50mph asi que no voy a averiguarlo.
Acabo de desayunar dos "biscuits" hechos por mi marido, con mermelada de fresas hecha por mi marido y queso philadelphia (hecha por kraft)....por el modico precio de centavos por cada uno :D....mi marido es un tesoro!
 
Buenos dias!!

Vamos a doblar bisagras

Sunrise_at_Tunstall_-_geograph.org.uk_-_108116.jpg
 
Buenos días!!

Ultimo día de vacaciones. No quiero ir, no quiero, no quiero y no quiero.

Como dice mafalda: "que paren el mundo que yo me bajo"
 
Buenos días. Anteanoche fue la primera vez que dejé a mi peque (tras severo chantaje empocional por parte de mi suegra) y no me moló la experiencia. Tardará en repetirse.
 
Buenos días!!

Vuelta al curro, esto creo que ya roza la crueldad. Después de 9 días de vacaciones hacerme esto a mi? Es que no encontraré yo a nadie que me mantenga? Porque yo lo valgo y eso :D
 
Bueno, hoy se presenta, asi que ya puedo contarlo. La Asociacion de Hosteleria de Girona, junto con la Asociacion de Comerciantes, aprovechando que en la "National Geographic Traveller" y la "Guia Frommer's" han elegido este a Girona como destino del año para 2012, han creado una promocion muy especial para el fin de semana del r14 y 15 de enero (sabado y domingo) de forma que los hoteles ofrecemos plazas (hasta un 30% de la capacidad) a 10.00 euros por persona y dia, hay un monton de restaurantes con menus a 10.00 euros, buses de la ciudad gratus que se recogen en la oficina de turismo, entradas a museos gratis, etc...

Si a alguien le interesa alguna reserva en mi hotel que lo diga.

La web es www.destigirona.com/girona10

La pesentacion oficial sera a mediodia, pero aqui teneis una primicia para l@s buenrrollistas
 
Bueno, hoy se presenta, asi que ya puedo contarlo. La Asociacion de Hosteleria de Girona, junto con la Asociacion de Comerciantes, aprovechando que en la "National Geographic Traveller" y la "Guia Frommer's" han elegido este a Girona como destino del año para 2012, han creado una promocion muy especial para el fin de semana del r14 y 15 de enero (sabado y domingo) de forma que los hoteles ofrecemos plazas (hasta un 30% de la capacidad) a 10.00 euros por persona y dia, hay un monton de restaurantes con menus a 10.00 euros, buses de la ciudad gratus que se recogen en la oficina de turismo, entradas a museos gratis, etc...

Si a alguien le interesa alguna reserva en mi hotel que lo diga.

La web es www.destigirona.com/girona10

La pesentacion oficial sera a mediodia, pero aqui teneis una primicia para l@s buenrrollistas


Me pilla a tomar por el ojo ciego y mas alla, aun asi, si encuentro mas conductores me apunto :D

Desde mi casa son 718km :S ya me los he hecho alguna vez por trabajo y yo solo...es una paliza.

PD: Amy tienes carnet de conducir? :fiufiu:
 
Buenos dias por la tarde, no veas como esta el patio, la locura se extiende por el foro, entre aldono, keysen, san marco y artemis no ganamos pa disgustos.

Que pandilla de chiflados, progenitora mia :rolleye:
 
Me pilla a tomar por el ojo ciego y mas alla, aun asi, si encuentro mas conductores me apunto :D

Desde mi casa son 718km :S ya me los he hecho alguna vez por trabajo y yo solo...es una paliza.

PD: Amy tienes carnet de conducir? :fiufiu:

Nop. No tengo.

Me apunte a la autoescuela este verano pro con el curro que he tenido... casi ni he abierto el libro. Pero yo me punto a un bombardeo siempre que se vaya en tras*pirte público o me lleven, y me pongo en primera linea y todo, jijiji :D
 
Volver