Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, como mañana esta todo cerrado acabo de comprar un par de pastas en una panaderia a la que no habia ido nunca.
:ouch: 9.36 euros me han cobrado por tres pastas y 250 gramos de croasanes, todo junto apenas llega al medio kilo:
La progenitora que los pario!! Espero que la crisis les mande el negocio a tomar por saco, malditos buitres!!
Por cierto feliz año nuevo a todos :o
Bueno, hoy se presenta, asi que ya puedo contarlo. La Asociacion de Hosteleria de Girona, junto con la Asociacion de Comerciantes, aprovechando que en la "National Geographic Traveller" y la "Guia Frommer's" han elegido este a Girona como destino del año para 2012, han creado una promocion muy especial para el fin de semana del r14 y 15 de enero (sabado y domingo) de forma que los hoteles ofrecemos plazas (hasta un 30% de la capacidad) a 10.00 euros por persona y dia, hay un monton de restaurantes con menus a 10.00 euros, buses de la ciudad gratus que se recogen en la oficina de turismo, entradas a museos gratis, etc...
Si a alguien le interesa alguna reserva en mi hotel que lo diga.
La web es www.destigirona.com/girona10
La pesentacion oficial sera a mediodia, pero aqui teneis una primicia para l@s buenrrollistas
Me pilla a tomar por el ojo ciego y mas alla, aun asi, si encuentro mas conductores me apunto
Desde mi casa son 718km :S ya me los he hecho alguna vez por trabajo y yo solo...es una paliza.
PD: Amy tienes carnet de conducir? :fiufiu: