Démonos los buenos días (III)

Bueno, al final he salvado una parte de MI pasta.

Que hijos de ***** hemos quedado en tener un cambio de impresiones en enero.

Por lo menos tengo algo de dinero para fundirme en la playa:fiufiu:
 
Bueno, al final he salvado una parte de MI pasta.

Que hijos de ***** hemos quedado en tener un cambio de impresiones en enero.

Por lo menos tengo algo de dinero para fundirme en la playa:fiufiu:

Pagate unas fantas!!! :XX:

Me alegro!
 
Esta tarde estaba tan obcecado con lo mio que no me fije en lo de Poitiers..eso si es importante, y no cuatro duros.
Espero que todo haya ido bien.
 
Lo de la nena de Potipoti no va a ser nada ya lo vereis...;)
 
Mucha suerte Paris.... te deseo que todo vaya muy bien, dale un achuchón muy fuerte a la acondroplásica de mi parte y tú mantente serena aunque te cueste :X:X

Acabamos bien el año por las narices:ouch:, ánimos para tí también Limón y ponlos en su sitio.

Gracias preciosa.. :X:X:X

Ya andamos por aquí aunque sin resultados.. Lo interpreto como una buena señal pues si hubieran visto algo raro me lo habrían dicho ipso-facto o me lo dirán los próximos días.. Pero todo ha salido bien, me he pasado la tarde explicándole que iban a pincharla, blablabla... y ha podido entrar en la sala con Queca ( así se llama la muñeca que le ha traído Papá Noel, y es que no sabe decir muuuuñeeeecaaaa :XX: ) le ha costado un poquito despertarse de la anestesia pero hace un rato ha espabilado, se ha zampado un platazo de sopa, una gamba, dos petit suïsse y acaba de quedarse roque.. Ahora le toca a la mami ponerse cómoda y abrir una cerveza para amenizar la espera de los resultados.. :))

Esta tarde estaba tan obcecado con lo mio que no me fije en lo de Poitiers..eso si es importante, y no cuatro duros.
Espero que todo haya ido bien.

Gracias Limóncete! Me alegro que hayas conseguido parte de lo tuyo y me sumo a la petición de Eldenegro, unas cervecitas paaaayóóó! :))

Un beso a todos!! :X:X :))
 
Buenos dias!!

Menos mal que hoy tengo libre, porque anoche he llegado de una cena a las 03.00, pero el pxxo chip de levantarme temprano me he olvidado de desconectarlo y ya estoy en pie....

Me imagino que dentro de un par de horas me quedare frito en el sofa :o

3240-awesome.jpg


Poiti!!! Ya ves que con la niña no es nada!! Animo!!
 
Buenas tardes hamijous!!!


Ánimo Paris, un besico uy grnade para tí y para la peque.

Poco más de 24 horas para que se acabe el año y yo sin hacer un montón de cosas que tenía en mis propuestas de año nuevo... qué estress!!
 
Venga, que estamos en la recta final!

Buenos dias!!

6a568deb-18e9-457a-81fb-3f9b71286c8f.jpg


Lo que me pregunto es si esta noche acostarme despues de las uvas y mañana ir al curro con cara de sueño o empatar directamente :pienso:




:XX:
 
Volver