Démonos los buenos días (III)

Buenos días!!

Con resaca de la troleada de ayer, pero seguimos vivos...


Mucha suerte limón, ya sabes, buenas palabras, vaselina y si no un par de ostras, jejjeje
 
Última edición:
La reunion se ha pospuesto a esta tarde.
El problema es que hablamos de un bonus firmado pero no cuantificado por contrato, de forma que es discreccional.
Me pueden chulear pese a todos mis argumentos, promesas recibidas etc.
YA veremos a ver que ocurre pero lo veo muuuuuuuuuuuuuy mal.
 
La reunion se ha pospuesto a esta tarde.
El problema es que hablamos de un bonus firmado pero no cuantificado por contrato, de forma que es discreccional.
Me pueden chulear pese a todos mis argumentos, promesas recibidas etc.
YA veremos a ver que ocurre pero lo veo muuuuuuuuuuuuuy mal.

Bienvenido al liberalismo :roto2:
 
Buenos días..

Limóncete, lucha por lo que es tuyo pues te lo has ganado! Eso sí, más vale maña que fuerza.. y paciencia.. Que nunca nadie pueda echarte en cara nada..

Hoy ando flojilla por dentro pero como un toro por fuera.. Toca la prueba definitiva de la peque y que me digan de una vez por todas si es malo o no lo que tiene.. La he despertado a las séis para que se zampara un plato de sopa, pues a las tres y media le toca anestesia y todo lo que sigue..

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/0qzMsJ-tmJY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta canción pertenece a la Banda Sonora de una de las peliculas que más me emocionó e hizo llorar.. Qué grandes actuaciones las de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.. Sólo por peliculas así sigue mereciendo la pena el cine.. Y la banda sonora.. qué razón tiene el forero que dijo que la música está en el cine... Todo lo demás es bueno, pero pasable..

Espero que no me tengáis en cuenta la ñoñez que llevo hoy..

Un beso y un abrazo a todos..

Eldenegro, gracias ;)
 
Mucha suerte Paris.... te deseo que todo vaya muy bien, dale un achuchón muy fuerte a la acondroplásica de mi parte y tú mantente serena aunque te cueste :X:X

Acabamos bien el año por las narices:ouch:, ánimos para tí también Limón y ponlos en su sitio.
 
Buenos días, el caso de limón me recuerda a uno de cerca de mi casa, tres empresaurius asociados declaran su empresa en quiebra, suspenden pagos y dejan a 40 trabajadores con seis meses sin cobrar. La gracia está en que tenían la empresa asegurada en caso de quiebra, uno de ellos cobró 90.000€ del seguro y los otros dos 45.000€ cada uno.

Los trabajadores siguen sin cobrar y los jefes paseándose en Mercedes Benz.

Una verguenza!!!
 
Pues es muy raro Carlos, porque el Fogasa por lo menos hasta la fecha está pagando.

Yo he oido que fogasa va con año y medio o mas de retraso respecto a los pagos, hoy en dia estan super colapsados y que tambien se han comido el 80% del fondo que tienen para pagar.

Eso si, por ahora siguen pagando, lo que no recuerdo bien si son 20 dias/año o 25 dias/año, tambien tienen como tope de indemnización 27.000 euros.
 
Yo he oido que fogasa va con año y medio o mas de retraso respecto a los pagos, hoy en dia estan super colapsados y que tambien se han comido el 80% del fondo que tienen para pagar.

Eso si, por ahora siguen pagando, lo que no recuerdo bien si son 20 dias/año o 25 dias/año, tambien tienen como tope de indemnización 27.000 euros.

Si tienes razón son 20 días y el tope también creo que es ese. Y que se están descapitalizando a toda leche también es verdad, en mi ciudad tienen sin tramitar todas las peticiones desde mayo de este año :roto2:

Pero lo que dice Carlos es raro, porque en una suspensión los primeros que cobran son los empleados a no ser que no consigan ni un euro en la liquidación de la empresa. Lo mejor que podrían hacer es buscarse un abogado conjunto y que pida explicaciones a la administración concursal. De la misma forma se tienen que enterar de si la quiebra ha sido fraudulenta o no, si hay responsabilidad por parte de los administradores las van a pasar ****** ya que serán responsables subsidiarios a no ser que sean insolventes y las perricas del seguro ya se las hayan gastado :cook:
 
Si tienes razón son 20 días y el tope también creo que es ese. Y que se están descapitalizando a toda leche también es verdad, en mi ciudad tienen sin tramitar todas las peticiones desde mayo de este año :roto2:

Pero lo que dice Carlos es raro, porque en una suspensión los primeros que cobran son los empleados a no ser que no consigan ni un euro en la liquidación de la empresa. Lo mejor que podrían hacer es buscarse un abogado conjunto y que pida explicaciones a la administración concursal. De la misma forma se tienen que enterar de si la quiebra ha sido fraudulenta o no, si hay responsabilidad por parte de los administradores las van a pasar ****** ya que serán responsables subsidiarios a no ser que sean insolventes y las perricas del seguro ya se las hayan gastado :cook:
Asi fué.

¿Existen seguros privados para estas historias?

Si es una sociedad tengo entendido que no pueden meterse con el patrimonio personal de los jefes, solo con el de la empresa ¿y si la empresa no tiene nada?
 
Asi fué.

¿Existen seguros privados para estas historias?

Si es una sociedad tengo entendido que no pueden meterse con el patrimonio personal de los jefes, solo con el de la empresa ¿y si la empresa no tiene nada?

Si que existen seguros privados para la gestión de la administración, depende de los términos pero los hay.

Después de escribir el anterior post me he dado cuenta de que sería extraño que la quiebra fuera fraudulenta ya que el seguro se habrá metido a fondo en ese tema y al Fogasa no queda otra.


Si la empresa no tiene nada, ni impagados, ni deudas pendientes de cobro, ni bienes muebles ni inmuebles, ni líquido, ni stock, ni nada.... pues nada hay que liquidar.... y si además no se ha "provocado" la quiebra y se puede demostrar los administradores quedan eximidos de culpa, a no ser que hayan avalado algo de forma personal.

Pero ojo que hay muchas suspensiones entre empresas vinculadas que rayan la legalidad. Lo mejor que han podido hacer es buscar un abogado y exigir explicaciones, porque los sueldos debe de ser lo primero que se pague con el poco dinero que haya aunque sea proporcionalmente y no en la totalidad.
 
Volver