Démonos los buenos días (III)

Nop. No tengo.

Me apunte a la autoescuela este verano pro con el curro que he tenido... casi ni he abierto el libro. Pero yo me punto a un bombardeo siempre que se vaya en tras*pirte público o me lleven, y me pongo en primera linea y todo, jijiji :D

voy a ver los horarios/precios de los trenes...
 
Buenas tardes..

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/J3GZbNy6dls" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Temo una afluencia masiva por Gerona.. pero estaría bien subir con la peque..

RHN si subo iré en tren, no sé si siguen habiendo compañías low cost en el aeropuerto de Gerona, si no, vuelo low cost hasta Barna y tren a Gerona? ( el tren vale 7.40 con cercanías y 9.90 yendo algo más cómodo ) ;)
 
Juer, que han hablado de la promocion en las noticias de la TV3 y ha sido empezar a sonar el telefono del hotel a saco. Total, que para hacer las reservas no se abren online hasta medianoche, y por telefono hasta mañana a las 09.00.

Claro que para los buenrrollistas siempre puedo dejar algun hueco :fiufiu:

Si quereis veniros avisad y listos. Si necesitais alquilar un coche me lo decis y os busco alguna ofertilla.
 
Buenos dias!!

A ver como os portais hoy ;)

2141159617_d1ca8f65f3.jpg
 
Me acaban de llamar del hotel. Se ve que la revenue manager ha puesto en las webs venta libre y para la promocion se ha metido el hotel en un overbooking de 36 habitaciones!

Lo estropeado es que ahora me llamara el director a ver porque ha pasado esto...

Vamos, un exito rotundo!
 
Mañana estare en el hotel y vere como queda todo, pero si alguien se quiere escapar que me lo diga que le intentare hacer un hueco
 
Buenos días, una foto del pueblo de mi mujer con una buena nevada.
Al fondo su casa natal, es de origen humilde, pero muy rica en lo demás.
syr1go.jpg
 
Buenos días/mediosdias/tardes!

Qué? Cómo va el día. El mio muy frio y sin tiempo de meterme en el foro, esto es demijrante...
 
Hola, buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Me paso para saludar y me largo por la sombrica.

Un abrazo para todos...

hot_christmas_girls_wallpaper.jpg
 
Buenos días / noches! :))

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/rc0oWjPHEqw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Buenos dias!!

Venga, que hoy vienen los reyes. Ya les han sacado esta mañana una foto cruzando el mediterraneo :D

sunrise%20sup.jpg
 
Volver