Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

Ya estoy mirando la prevision del tiempo de Cadiz jojojojo

Luego os la pongo:D
 
Buenos dias!!

Crismast-cat8.jpg
 
Buenos días!

Acabo de participar en un concurso.. Cruzo los dedos y a ver si hay suerte.. Os contaré todo el uno de Enero :))
 
Buenos días,

Yo estoy jugando al gato y al ratón para hacer las compras de reyes ^^
Ya te digo que se está bien de vacaciones :D
Un abrazo a Amy, que o es bromita o ha tenido un disgusto foril que le ha afectado en la Real Life TM
 
Hola, buenas tardes a todos.
Yo sigo sin conexión a interneque y sigo gorroneando. Ya veremos cuando se arregla ésto.

hot_christmas_girls_00.jpg


Voy a seguir mirando cositas por ahí ¿algo reseñable en la kindergarden?
 
Muchisima suerte, Paris!!

Si te toca el concurso ¿nos regalas un pase en el hilo de fotos de las foreras? :baba::o
 
Buenos dias por decir algo.

Hoy me espera la progenitora de todas las movidas.

Para hacerlo corto mi empresa parece que no quiere pagarme 15.000 euracos ganados con el sudor de mi frente.

Ya os contare si me echan, si le pego a alguien o como termina la historia, pero a mi no me chulean estos me gusta la fruta.
 
Buenos dias por decir algo.

Hoy me espera la progenitora de todas las movidas.

Para hacerlo corto mi empresa parece que no quiere pagarme 15.000 euracos ganados con el sudor de mi frente.

Ya os contare si me echan, si le pego a alguien o como termina la historia, pero a mi no me chulean estos me gusta la fruta.

Animo, pero te recomiendo que tengas preparado tu argumento, sin importar lo que ellos digan.
 
Tengo preparado lo que los fulastres llaman bullet points, pero lo mismo va a dar.
Esto va a acabar con violencia.
 
Exclusiva!!! Fotos de Limon preparando su proxima "reunion" con sus jefes

Gau_17_7.62mm_minigun.jpg


2288_fullsize.jpg



Suerte!
 
Buenos dias me acabo de levantar y no me averguenzo, no. :Baile:

Límon, ahora tienes que tener mas cuidado que nunca, tienes la razon de tu parte , no caigas en provocaciones baratas. Sobre todo no le pegues un guantazo a nadie antes de firmar los papeles, podria ser causa de despido procedente, a saber si no lo estan deseando.

Si no cumplen no pierdas tiempo discutiendo, denuncialos sin perder tiempo.


Saludos hamijo.
 
Volver