Démonos los buenos días (III)

Buenos días, o más bien tardes, :D

Menudos días llevo. Última semana de curro saliendo todos los días como muy pronto a las 9 de la noche, por fin viernes y todo el mundo con el que no he podido quedar por el curro con ganas de juerga... y quien se resiste? No sé que ha sido más estresante, si el trabajo o ver a tanta gente después de la racha de solo currar y dormir. Una es un ser social pero no tanto hoygan!

Foreros, no sé si se han enterado pero soy una de las cooganadoras del hilo de las afotos de LadyBell y se supone que tengo derecho a un premio y tal... Alguna idea? algún ofrecimiento? ni una fanta me han ofrecido en el hilo. Exceptuando a mi Xoankarcito :X:X, ná de ná. Si es que... me hago pasar por alfa pero de epsilon no paso y eso se huele :rolleyes:

Buenos días..

Cena y cava con uno de mis mejores amigos ayer.. Ná, un día más con el cuerpo alcoholizado :))

Nochebuena con los suegros, cuñados, sobrinos, primos y arrejuntados, jorobar la familia de mi mujer son como etnianos, ya casi no entramos todos juntos para cenar.

Este año me ha tocado pringar la comida de Navidad, así que ayer fué un día aburrido y triste. A partir de ahora libro todo y muchos días, ya voy con mejor humor.

Nochevieja y Añonuevo con los "mios" y en Reyes vuelta a la política y entre Oca y Oca cena con los colegas los Viernes y tiro porque me toca. Empiezo a cuidarme o esto va para BINGO, por ahora ya he cantado linea (5 Kilos demás).

Nas tardes a todos y felices navidades... (no, no voy con retraso, me adelanto, si acaso... vaya a ser que el 2012 la diñemos todos y me quede sin decirlo...). De vuelta a casa después de la nochebuena y navidad en casa de la cuñada... Y no se ha muerto nadie, no nos hemos peleado, el costillo y su progenitora han estado razonablemente normales y hasta cariñosos y mi cortesana no se ha comido al gato de mi familia política.

Sólo nos ha faltado la lotería pa completar, pero no ha podido ser (basicamente porque no jugábamos). Eso sí, a la vuelta papa noel se ha vuelto loco o yo debo haber sido muy buena, porque no me lo explico. ¿Empiezo el interrogatorio al costillo con el tercer grado a ver por qué ha sido tan dadivoso y que me oculta o confío en la bondad humana y en que me merezco el mundo?

Buenos días, o más bien tardes, :D

Foreros, no sé si se han enterado pero soy una de las cooganadoras del hilo de las afotos de LadyBell y se supone que tengo derecho a un premio y tal... Alguna idea? algún ofrecimiento? ni una fanta me han ofrecido en el hilo. Exceptuando a mi Xoankarcito :X:X, ná de ná. Si es que... me hago pasar por alfa pero de epsilon no paso y eso se huele :rolleyes:

Y yo con medalla de plata masculina.
Tampoco ha sido un festejo precisamente, y eso que pusimo todo el empeño.
"Esaborios" que son.

Buenos dias por la tarde, llevo casi todo el dia en cama pero por una buena causa, ayer tuvimos la reunion navideña que hacemos desde hace mas de 10 años un grupo de amigos.

Me lo pase como un acondroplásico , eso si, de madrugada tuve que ponerme a romper la capa de hielo que se habia formado sobre la moto para poder rodar los 100 kilometros de vuelta en condiciones pero valio la pena, ha sido una de las mejores reuniones en años.

Feliz San Esteban a todos :Baile:

¿Empiezo el interrogatorio al costillo con el tercer grado a ver por qué ha sido tan dadivoso y que me oculta o confío en la bondad humana y en que me merezco el mundo?

Hustec se lo merece todo, seguro.

Un poco de lorealismo y poqueyolovalguismo hombreya que a veces nos pasamos de sencillas!!!

Buenos dias!!

Screen-shot-2011-12-10-at-10.27.44-PM.png

Y a ver, Amy y Piopio, ¿que os haria ilusion como premio de campeones? A ver si podemos organizar algo

Buenos días.. :))

Qué pesadilla más desagradable he tenido esta noche.. Soñar con perder a un ser querido es de lo peor que hay :(

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Vw4KVoEVcr0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
Qué pesadilla más desagradable he tenido esta noche.. Soñar con perder a un ser querido es de lo peor que hay :(

Indudablemente esto es sintoma de unas buenas comilonas estos dias. Cuando se come en exceso, por la noche el cerebro tiene mas actividad de la normal y por eso se generan las pesadillas. Es la forma del cuerpo de compensar la balanza.

Ya sabes, es la "penitencia" por los excesos de estos dias :p

Volver