R.H.N_borrado
Joputismus Maximus
- Desde
- 6 Jun 2010
shishi te pierdes el mensaje de el campechano.
suerte que tiene )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shishi te pierdes el mensaje de el campechano.
Animo!!
Todavia me quedan tres horas en el curro.... una tarde aburriiiiiisssssima!
Muchos Ánimos para ti!!! Y cuidado si conduces camino a casa!! :X
Siempre he trabajado estas fechas, el 25, el 31, el 1 de Enero y Reyes... El año pasado fué el primero que no trabajé y este... bueno, me libro porque yolovalgo!
Besos a todos!
Buenos dias, la cena de nochebuena no fue demasiado mal, nos reimos mucho, solo nos tiramos un par de cuchillos, todo un exito.
Por otro lado la fresca de mi sobrina ya me ha sacado la promesa de un coche teledirigido para reyes y mi cuñado me recordo que es la suma de todos los saberes del ser humano.
El tio es un crack, domina todos los campos, politica, ciencia, historia, economia, todo puramente intuitivo pero irebatible.
Despues de discursearte sin dejarte meter baza a lo mejor le haces una pequeña observacion que le desmonta el argumento entonces levanta la mirada hacia el techo, dice "eso no tiene importancia" y venga otro monologo:ouch:, hace años llegue a la conclusion que lo mejor en estos casos es escuchar con la boca abierta para motivarlo y asentir energicamente de vez en cuando, solo que a veces uno se olvida, demijrante por mi parte.
El cuñado enteraillo a lo mejor solo es un esteorotipo y una leyenda urbana , pero mi hermana pequeña tiene gran exito cazandolos, para mi que se los mandan de una agencia