Démonos los buenos días (III)

Ay dio mio, no me quedan vidas ni ná por vivir para llegar a parecerme a la del video :XX::XX::XX:

Mi Sarita sí que es guapa.. Si fuera hombre, ay de ella si hubiera nacido hombre.. :))

Coñe, Paris, te lo digo de verdad... es ver tu avatar y alegrárseme el día... :X
 
Buenos dias, ya me han dado el lote, no me gusta casi nada de lo que dan y acabare regalandolo pero hace ilusion igual :Baile:

Dámelo a mí, que no me dan ni los buenos días...:roto2:

Lo digo en serio: yo no tengo cesta de Navidad...
 
Por pedir que no sea, damela pacorro que no tengo ni trabajo....

Lo de vender mi cuerpo no se me esta dando bien...me lo tenia haber figurado, si ofreciendome gratis esta a dos velas....
 
Coñe, Paris, te lo digo de verdad... es ver tu avatar y alegrárseme el día... :X

Gracias Txell, este año es lo que me toca.. Enseñarle que "existen" el papá Noel y los reyes, así que hay que cumplir con todo el ritual, lo bueno es que ella tiene muy claro qué quiere, una muñeca a la que peinar y está claro que le caerá ( para que deje de destrozarle el pelo a la mammá ) ;))

Por cierto, ya me leí Notre Dame de Paris, me la mandaste tú, verdad? Ando de un despistado ultimamente.. Te debo un par de MP's :o
 
Si venis a barna comparto encantado.
yo no voy a ir palla, comodones :cook:
Lo digo totalmente en serio.

¿Lo de compartir, lo de no venir p´acá o lo de comodones?... mire que nosotros somos cinco y una cortesana... le va a salir caro... casi mejor que se traiga usté la caja y completamos desde aquí...
 
Si venis a barna comparto encantado.
yo no voy a ir palla, comodones :cook:
Lo digo totalmente en serio.

Hoyga, pues diga hora y lugar, que sé de al menos cuatro foreros que apareceran raudos y veloces:XX:

Edito: En mi empresa ha sido más bien al contrario, nuuunca habían dado un jamón y llevan dos años haciéndolo, este año ni idea porque aún no he ido a buscarlo.
 
Última edición:
Gracias Txell, este año es lo que me toca.. Enseñarle que "existen" el papá Noel y los reyes, así que hay que cumplir con todo el ritual, lo bueno es que ella tiene muy claro qué quiere, una muñeca a la que peinar y está claro que le caerá ( para que deje de destrozarle el pelo a la mammá ) ;))

Por cierto, ya me leí Notre Dame de Paris, me la mandaste tú, verdad? Ando de un despistado ultimamente.. Te debo un par de MP's :o

Coñe, se me amontonan los mensajes, como nunca puedo entrar...

Sip, fuí yo la de Notre dame... yo he hecho recuento de los libros de este año (fácil, porque estoy registrada en una web de esas que vas apuntando los libros que vas leyendo... ). Llevo 71, y alguno más caerá de aquí a fin de año, la mayoría re-leidos y encontrados ahora que tengo el Kindle...

Y en cuanto a los niños y la navidad, yo tengo en todas las etapas: el niño que ya está claro que sabe lo de los regalos y es además una ayuda para dar "empujoncitos" a la magia -en el sentido en que sigue "embobando" a su hermana. La del medio, que sabe lo que sabe pero no quiere darse por enterada y sigue haciendo la carta a Papá noel, a los Reyes Magos y al Grinch si hiciera falta... y la pequeña, que ni sabe, ni se entera, pero que hace que por ella coloquemos las luces con más ganas.

(Y un consejo: si quereis rejuvenecer y volver a ser crios y que se os pasen las penas, tened un niño cuando ya no sea políticamente correcto tenerlo... se os quitan veinte años de encima como si nada... yo con tres niños, y babeando porque la acondroplásica se rie con las luces y los adornos del arbol...)
 
Hoyga, pues diga hora y lugar, que sé de al menos cuatro foreros que apareceran raudos y veloces:XX:

Edito: En mi empresa ha sido más bien al contrario, nuuunca habían dado un jamón y llevan dos años haciéndolo, este año ni idea porque aún no he ido a buscarlo.

Podemos quedar por colon, me subo encima de uno de los leones y venga, a tirar polvorones!!

Sera bonito veros pelear con los guiris :p
 
Podemos quedar por colon, me subo encima de uno de los leones y venga, a tirar polvorones!!

Sera bonito veros pelear con los guiris :p

Ay que me muero del lol y una ya no tiene edad para estos ataques de risa :XX::XX::XX:
 
Podemos quedar por colon, me subo encima de uno de los leones y venga, a tirar polvorones!!

Sera bonito veros pelear con los guiris :p

Ah, pero...¿No tiene jamón?

Haberlo dicho antes...:roto2:

Pues vaya ful que me querías dar...
 
Buenos dias,

Avisadme del dia de reparto de polvorones entre foreros que hago el reportaje fotografico :XX::XX::XX: (que bueno pacorro)

sunrise%20in%20forest.jpg


De lotes, hace tres años que nada de nada, y los dos ultimos ni las gracias. Ahora bien, yo busco siempre algun detallito y le hago un regalo a mi equipo. Se han portado super bien, con recortes y todo.
 
Volver