R.H.N_borrado
Joputismus Maximus
- Desde
- 6 Jun 2010
Buenos dias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Animo... y automotivacion!!. Porque si esperamos motivacion de segun que jefes la llevamos clara...
Os pondre un ejemplo: Ayer por la tarde hemos recibido un cuestionario de calidad que rellenaron dos funcionarios, uno de grupo 2 y otro de grupo 3. Nos ajustamos a su dieta de alojamiento, pero a los de grupo 2 se les incluye el desayuno porque pagan un pelin mas, y a los de grupo 3 no. Pues vinieron a liarme que ellos tenian el desayuno incluido, yo les ofreci un descuento de un 60% pero no lo aceptaron. Resultado, un cuestionario de calidad poniendo verde a la recepcion y un comentario: El jefe de recepción fue muy poco profesional y agradable en el trato ofrecido
Inmediatamente mensaje del jefe que que ha pasado que como es posible, bla, bla, bla...
Ahora bien, en los ultimos dias hemos recibido otros cuestionarios con muy buena puntuacion (los solemos recibir, pero hablo unicamente de los ultimos dias) y vienen comentarios como:
De estos ultimos comentarios recibidos esta semana, nada, ni se nombran. No interesa reconocer el trabajo bien hecho. Estamos en crisis, pero no solo es crisis economica
Buenos dias, ya me han dado el lote, no me gusta casi nada de lo que dan y acabare regalandolo pero hace ilusion igual :Baile:
Buenos días.. )
Malditos hilos de la guarde )
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/i1GmxMTwUgs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Oiga, hustec, que ha quedado muy guapa en el video