Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

Gato-disfrazado.jpg
 
Buenos días!

Ya queda menos para las fiestas ^^
Se perfila el menú de nochevieja, un amigo lleva corzo y otro hará cochinillo al horno :D

(NT: "el menú de nochevieja" es el menú de los tres días de fiesta hobbit que nos vamos a meter. Comer la mejor comida, beber buenos vinos, buenas cervezas y buenos combinados, dormir, y a quienes nos guste salir al monte). Planazo. Además de traer petardos de Valencia para celebrar la entrada en el nuevo año y todos los juegos de mesa habidos y por haber + billar + futbolín que ya hay en la casa que alquilamos.
 
3 dias vais a estar??

Yo me muero si me tengo que pasar tres dias en el campo jejeje

Que tal esta el tiempo, me han dicho que malisimo, no??

Tenedlo en cuenta.
 
Bueeeenos días!! :))

Animo... y automotivacion!!. Porque si esperamos motivacion de segun que jefes la llevamos clara...

Os pondre un ejemplo: Ayer por la tarde hemos recibido un cuestionario de calidad que rellenaron dos funcionarios, uno de grupo 2 y otro de grupo 3. Nos ajustamos a su dieta de alojamiento, pero a los de grupo 2 se les incluye el desayuno porque pagan un pelin mas, y a los de grupo 3 no. Pues vinieron a liarme que ellos tenian el desayuno incluido, yo les ofreci un descuento de un 60% pero no lo aceptaron. Resultado, un cuestionario de calidad poniendo verde a la recepcion y un comentario: El jefe de recepción fue muy poco profesional y agradable en el trato ofrecido

Inmediatamente mensaje del jefe que que ha pasado que como es posible, bla, bla, bla...

Ahora bien, en los ultimos dias hemos recibido otros cuestionarios con muy buena puntuacion (los solemos recibir, pero hablo unicamente de los ultimos dias) y vienen comentarios como:

De estos ultimos comentarios recibidos esta semana, nada, ni se nombran. No interesa reconocer el trabajo bien hecho. Estamos en crisis, pero no solo es crisis economica

Cuando les sacas las castañas del fuego como buenamente puedes y, digo buenamente porque trabajar en según qué condiciones es directamente inhumano, ni siquiera te sonrien y cuando pasan cosas normales, ese cliente era conflictivo e iba a liártela le ofrecieras lo que le ofrecieras, entran en tercera en cero coma..

Con los despidos de las camareras supongo que las que quedan tendrán que hacer el trabajo de las que faltan, es decir, ¿menos personal pero más estrés para el que se queda, no?

Ánimo Eldenegro, ver para creer .. y miedo me da que no hayamos visto aún ni la mitad de lo que se nos viene encima..

Por mi parte, volveré a visitar el piso con mi tio político que es arquitecto y podrá verificar que todo esté correcto; y me gustaría conocer al dueño ya que si ante cualquier imprevisto he de negociar con él, qué menos que saber qué impresión / feeling me causa esa persona. Aún y así, considero que los honorarios de la inmobiliaria son abusivos y no estoy convencida de querer pasar por el aro para alquilar el pisito..

De todas formas, me voy a habitatge ahora y seguiré revisando SPA por lo que pueda salir.. nada de cerrarse en banda. :))

PD: Como me gusta este smiley :)):)):)):)):)):)):))
 
Buenos días a todos :)
Parece que finalmente tendremos navidades invernales ^^
 
Buenos días.. :))

Malditos hilos de la guarde :))

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/i1GmxMTwUgs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Buenos dias, ya me han dado el lote, no me gusta casi nada de lo que dan y acabare regalandolo pero hace ilusion igual :Baile:
 
Buenos dias, ya me han dado el lote, no me gusta casi nada de lo que dan y acabare regalandolo pero hace ilusion igual :Baile:

Yo sólo me como el queso, las neulas y el cava, todo lo demás lo regalo o lo sirvo en las cenas o ... a saber.. Y lo bien que sienta :))
 
Buenos días.. :))

Malditos hilos de la guarde :))

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/i1GmxMTwUgs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Oiga, hustec, que ha quedado muy guapa en el video :D
 
Oiga, hustec, que ha quedado muy guapa en el video :D

Ay dio mio, no me quedan vidas ni ná por vivir para llegar a parecerme a la del video :XX::XX::XX:

Mi Sarita sí que es guapa.. Si fuera hombre, ay de ella si hubiera nacido hombre.. :))
 
Volver