Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

SnipSvanaSnow.JPG
 
Buenos dias compañeros.

Tras un problema a las 8,57 veremos como va la semana.

El viernes vacaciones, jejej
 
Bueeeenos días per la mattina!

Aquí andamos un día más.. A ver qué nos depara esta semana.. :))
 
Buenos días, a ver si esta semana el peque se arranca a gatear.

A mi me depara compras en privalia y preparar la nochevieja rural jejeje.
De momento creo que voy a sugerir de comidas carne "strogonov" y cus cus de ternera.
Si tenéis recetas fáciles que puedan ser preparadas simultáneamente para 12 personas serán rebienvenidas :D
 
Buenos días...¿Hay aguinaldo? para mí, claro...:roto2:
 
Buenos dias!

Ayer han despedido a tres camareras de pisos en el hotel. Para siempre, me refiero

Paciencia

Meditation_sunrise.jpg
 
Buenos días.

Sin fuerzas para mucho mas. Menos de diez horas desde que sali ayer del curro hasta mi entrada dentro de unos 10 minutos. Esto no es vida.:´(
 
Animo... y automotivacion!!. Porque si esperamos motivacion de segun que jefes la llevamos clara...

Os pondre un ejemplo: Ayer por la tarde hemos recibido un cuestionario de calidad que rellenaron dos funcionarios, uno de grupo 2 y otro de grupo 3. Nos ajustamos a su dieta de alojamiento, pero a los de grupo 2 se les incluye el desayuno porque pagan un pelin mas, y a los de grupo 3 no. Pues vinieron a liarme que ellos tenian el desayuno incluido, yo les ofreci un descuento de un 60% pero no lo aceptaron. Resultado, un cuestionario de calidad poniendo verde a la recepcion y un comentario: El jefe de recepción fue muy poco profesional y agradable en el trato ofrecido

Inmediatamente mensaje del jefe que que ha pasado que como es posible, bla, bla, bla...

Ahora bien, en los ultimos dias hemos recibido otros cuestionarios con muy buena puntuacion (los solemos recibir, pero hablo unicamente de los ultimos dias) y vienen comentarios como:

The experience in Girona was superb, htel is absolutely top notch. Staff were not only friendly they were exceptionally knowledgeable and helpful. I have never in my life seen a breakfast like it. My husband has travelled all over the world with British Airways and he hasnt either a HUGE thank you, happy Christmas and a happy 2012 we will be back Di And Kevin Room 421 13th-15th Dec Melia Girona

el jefe de recepcion hizo que el hotel fuera diferente a cualquier otra opcion...quiza está mas alejado del centro... pero la gente de recepcion ha tenido detalles con notros desde el principio, nos ha facilitado todo y mas de lo que pedimos...estaban informados de lo que consultabamos y nos dedicaron todo el tiempo...realmente una feclicitacion al jefe de recepcion que ha estado espectacular!

utilizo este hotel por que prefiero que esta en barcelona cuando estoy de viaje y el personal y las habitaciones tradicionales me encanta no cambias nada esta muy bien talcual y desde el garaje subes al habitacion el restaurante bien no tiene importancia correcto y uno tiene el corte ingles a un paso personal muy atentos especialmente menciona ELDENEGRO MUY COMPETENTE y se recuerde de los clientes

De estos ultimos comentarios recibidos esta semana, nada, ni se nombran. No interesa reconocer el trabajo bien hecho. Estamos en crisis, pero no solo es crisis economica
 
Volver