Démonos los buenos días (III)

Buenos días tardíos, pandilla de ludópatas!

Yo gano todos los años a la Lotería: No juego.

Amigos...se trincan la mitad de la recaudación. Todo un tocomocho, y ahora además privatizado. Que les den!

Yo tampoco juego... pero a un compañero del costillo le han tocado, dos décimos del segundo premio a repartir con la familia... e increiblemente (o no) todos llevan peleándose desde esta mañana que les ha tocado... de vergüenza...
 
Yo tampoco juego... pero a un compañero del costillo le han tocado, dos décimos del segundo premio a repartir con la familia... e increiblemente (o no) todos llevan peleándose desde esta mañana que les ha tocado... de vergüenza...

Eso se arregla comunicando con antelación qué cantidad juegas con quién.
En mi familia todos sabemos qué dinero nos corresponde de cada número, si luego a mi familiar le toca de otro número "privado" ya no es a repartir.

Easy way.
 
:D EN mi casa hemos acordado que Papá Noel no existe, que es un invento, que los que de verdad existen son los reyes, y esa es la posición que esperamos mantener cuando mini´Nef esté en edad.

Este año solo tenemos este adorno navideño danzando...
 
:D EN mi casa hemos acordado que Papá Noel no existe, que es un invento, que los que de verdad existen son los reyes, y esa es la posición que esperamos mantener cuando mini´Nef esté en edad.

Este año solo tenemos este adorno navideño danzando...

Guapa guapa Guapaaaaaa!!!

Aquí Papá Noel traerá lo rellenito y los Reyes algunas cosillas, por una parte porque así tiene más días para disfrutar de los juguetes.. Siempre me dió rabia tener que empezar el cole al poco de recibir los juguetes :))
 
:D EN mi casa hemos acordado que Papá Noel no existe, que es un invento, que los que de verdad existen son los reyes, y esa es la posición que esperamos mantener cuando mini´Nef esté en edad.

Este año solo tenemos este adorno navideño danzando...

Ponle una camiseta de estas :D

cr330861trolldad.jpg


O mejor todavia decora asi el balcon :rolleye:

cr456711rivalidad.jpg
 
:D EN mi casa hemos acordado que Papá Noel no existe, que es un invento, que los que de verdad existen son los reyes, y esa es la posición que esperamos mantener cuando mini´Nef esté en edad.

Este año solo tenemos este adorno navideño danzando...

Buenos días :D

En mi casa también somos supermonárquicos, no se regala nunca nada en la época del guiri rellenito. Nunca.
Si total los papis están de vacaciones no se necesitan juguetes nuevos para jugar con ellos, mejor siempre las personitas que las cosas :D

Creo que se lo repetiré como un mantra...
 
Buenos días buenrollistas

Siento que me he vendido al mal por un plato de lentejas. Estaba buscando unas lámparas apañadas pero baratitas, por eso de seguir practicando el lonchafinismo, y acabé en Ikea :o:o

Para purgar mi mala acción me daré una vuelta por los containers a ver si encuentro algo que pueda recuperar. o:)
 
Buenos días. A ver si mi pequeñaja me diera un día tranquilo hoy. De momento, otra vez infección de orina (lo que explica que me encuentre especialmente cansada).

Muy mal lo de las lámparas, si es lo que todo el mundo se hace himself. (Yo tengo las del ikea, conste en acta, pero es que en manualidades útiles no he pasado de rellenar agujeros de la pared y hacerles el gotelé con la escobilla del WC o empapelar un armario).
 
Buenos dias

Estoy de vacaciones jeje y esta noche tomare unas coca colas

tudo optimo!!
 
Bueeeeenos días!!! Sin novedades "aparentes" en el frente.. :))

Buenos días buenrollistas

Siento que me he vendido al mal por un plato de lentejas. Estaba buscando unas lámparas apañadas pero baratitas, por eso de seguir practicando el lonchafinismo, y acabé en Ikea :o:

Para purgar mi mala acción me daré una vuelta por los containers a ver si encuentro algo que pueda recuperar. o:)

Hola bonica!

Pues anda que no hay cosas por los containers, hace unas semanas me topé con una cama para niños de Ikea de haya maciza que no tenía nada raro, unos golpecitos y algo de uso, pero todo lo demás estaba en perfectas condiciones. La desinfecté hasta que mi paranoia dijo basta y ahora no sé qué hacer con el tonalidad pues es de un rosa que duele en el alma.. A ver si en Verano la pinto de un tonalidad más tolerado por mis hogos :D

Me encanta volver a tenerte por aquí, aunque fugaz tu presencia es reconfortante. Ah!! Pacorro ha prometido subirse a uno de los leones de Colón para tirarnos polvorones, así que espero verte ahí! :))
 
Última edición:
Hola buenas tardes buenrollistoas.
La foto navideña de hoy dedicada a conforeras, pero no se me acostumbren...

chsexy150.jpg
 
Volver