Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

magggie.jpg
 
Hola, buenas tardes a todos.
Hay que jorobarse, vaya momento para quedarme sin conexión a interneque. Le he tenido que pedir prestado el ordenata a un colega para postear; espero que no le pase lo de Amy porque también postea -pero poco-.

HotSantaGirlsForThisChristmas6_1.jpg
 
Buenos días, no sé si he saludado hoy o no, llevo desde las diez y media que cada vez que me siento al ordenador, mi hija empieza a llorar desconsolada...
 
"Reparto de polvorones" "dar el lote"

Cuantas burradas se pueden sacar de aqui, pero mejor me callo que luego txell y mi progenitora me dan de collejones.:roto2:

Coñeeee... lo peor que me pueden llamar... ¿usted tiene ganas hoy de bronca, no?

(Porque ya sería el segundo... llevo un día con el costillo que alguien se va hoy a dormir al sofá fijo. No sé si es que está senil o qué, pero me lleva amargaita...)
 
Buenos días, no sé si he saludado hoy o no, llevo desde las diez y media que cada vez que me siento al ordenador, mi hija empieza a llorar desconsolada...

Mala progenitora...

Si me hubieras adoptado a mí, no tendrias ese problema...

Porque te habrían baneado por ser mi mortadelín...:roto2:
 
No sé si son buenos días o qué..

Hoy me ha caído lo que quería evitar.. Salida con mi progenitora a comprar regalos, quedamos al mediodía para aprovechar que la marabunta está comiendo. Llegamos y mientras la peque va dando vueltas con una mochila de Dora la Exploradora, consigo comprar tranquilamente la muñeca que evitará que salvará mi cabellera... Nos dan las cuatro y yo feliz pensando, ya lo tengo todo, vááááámonos pa casita! Pues no! Resulta que Papá Noel llegaba a las cinco y claro, ya que estábamos.. blablabla.. ¿Qué hacemos mientras esperamos? Ir a comer, merendar.. a meter algo en el buche.. sí sí.. Yo tenía hambre, pero quería comer en casa.. Resumen: he gastado más dinero del que quería gastar y encima he comido faaaaaaatal y nada me pone de más malhumor que eso y tener que soportar a la masa en la salida.. :(:(:(:(:(

Pero.. Prueba superada no, SUPERADÍSISISISIMA!!! :)) :XX:

dsc0464nm.jpg
 
No sé si son buenos días o qué..

Hoy me ha caído lo que quería evitar.. Salida con mi progenitora a comprar regalos, quedamos al mediodía para aprovechar que la marabunta está comiendo. Llegamos y mientras la peque va dando vueltas con una mochila de Dora la Exploradora, consigo comprar tranquilamente la muñeca que evitará que salvará mi cabellera... Nos dan las cuatro y yo feliz pensando, ya lo tengo todo, vááááámonos pa casita! Pues no! Resulta que Papá Noel llegaba a las cinco y claro, ya que estábamos.. blablabla.. ¿Qué hacemos mientras esperamos? Ir a comer, merendar.. a meter algo en el buche.. sí sí.. Yo tenía hambre, pero quería comer en casa.. Resumen: he gastado más dinero del que quería gastar y encima he comido faaaaaaatal y nada me pone de más malhumor que eso y tener que soportar a la masa en la salida.. :(:(:(:(:(

Pero.. Prueba superada no, SUPERADÍSISISISIMA!!! :)) :XX:

dsc0464nm.jpg


Es tu hija?? Que guapa parís :)
 
Es tu hija?? Que guapa parís :)

Ea! Ej mía pero hay días que la pongo en venta y otros que hasta pago para que se la lleven, eh! :))

He olvidado explicar la anécdota de la "carta".. Cuando salimos de la cafetería Júlia llevaba doblado el mantelito que le habían dado en al cafetería para pintar y yo llevaba la carta para Papá Noel en el bolso, pero claro, también llevaba el carrito, no sé cuantas bolsas colgando por lo que tenía que equilibrarlo constantemente, el bolso de mi progenitora, mi bolso... Argh! Qué agobio! Total, entra mi progenitora con la peque a ver a Papá Noel y yo sacando la cámara de repente veo que está poniendo algo en el buzón.. Cachís! Es el mantelito, no la carta! Pero da igual! Flash! Flash! Listos y para casa! :XX::XX::XX:
 
Ea! Ej mía pero hay días que la pongo en venta y otros que hasta pago para que se la lleven, eh! :))

He olvidado explicar la anécdota de la "carta".. Cuando salimos de la cafetería Júlia llevaba doblado el mantelito que le habían dado en al cafetería para pintar y yo llevaba la carta para Papá Noel en el bolso, pero claro, también llevaba el carrito, no sé cuantas bolsas colgando por lo que tenía que equilibrarlo constantemente, el bolso de mi progenitora, mi bolso... Argh! Qué agobio! Total, entra mi progenitora con la peque a ver a Papá Noel y yo sacando la cámara de repente veo que está poniendo algo en el buzón.. Cachís! Es el mantelito, no la carta! Pero da igual! Flash! Flash! Listos y para casa! :XX::XX::XX:

:XX: :XX: :XX:

Que buenoooo... :XX: :XX:

Mi peque aún no se entera de na, pero de esas de papa noel tengo yo una buena... cuando mi acondroplásico el mayor tenía como dos años estaba loco por las motos (como el padre y la progenitora, todo hay que decirlo :)) ). Llegó a ver a papa noel y muy serio le dijo que quería "una motu". El pobre papanoel decía: "sí, un gato, sí" y el niño, cada vez más emberrinchao "no, un gatu no, un amotu" ... La jugada la repitieron como cuatro veces (el niño cada vez más histérico a punto de darle un papirotazo a papanoel) hasta que me dejaron acercarme (me tuve que pelear con una elfo con calcetines a rayas) y pude decir al buen hombre que lo que queríamos que nos trajera era una moto. Al final debió entender el mensaje, porque el día de navidad teníamos una moto grande de las de montarse "como la de papá" en el comedor...

Por cierto, aún tenemos la dichosa moto, diez años después. Y funciona.

(El gato aún no nos ha llegado).
 
Buenos días tardíos, pandilla de ludópatas!

Yo gano todos los años a la Lotería: No juego.

Amigos...se trincan la mitad de la recaudación. Todo un tocomocho, y ahora además privatizado. Que les den!
 
Volver