Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

db66614d37306b35ba3cd260af6c7e4c.jpg

De verdad te pones a buscar esas fotos de gatos a las siete y media de la mañana? O te las dejas preparadas la noche anterior como quien se prepara la ropa?

Por cierto, por quién va lo de la gente muerta? :confused:
 
Buenos días :p

Majadero, echaré un ojo al juego que dices pero últimamente estoy por juegos que duren 1h por partida aprox, máximo dos.
Mas que nada porque jugamos a la caída del pitufo (vamos, a partir de las nueve que se nos duerme). De todas formas tengo un amigo o dos al que le va a encantar :)
 
Bueeeeenos días! :))

Qué difícil es esto de buscar piso, llevo visitados unos cuantos desde la semana pasada, ayer volví a visitar uno que creía me iría bien pero justo después me enseñaron uno inmenso y me he quedado prendada no, prendadísima de él y de su chimenea de piedra.. Pero se sale más de un pico del presupuesto.. :(

De verdad te pones a buscar esas fotos de gatos a las siete y media de la mañana? O te las dejas preparadas la noche anterior como quien se prepara la ropa?

Por cierto, por quién va lo de la gente muerta? :confused:

Ay ay ay... Había leído "I see dead pole"... La fuerza oscura del foro está asentándose poco a poco en mí :XX::XX:
 
De verdad te pones a buscar esas fotos de gatos a las siete y media de la mañana? O te las dejas preparadas la noche anterior como quien se prepara la ropa?

Por cierto, por quién va lo de la gente muerta? :confused:

Alguna vez si que las tengo que buscar :o, lo he comentado antes, aunque todavia no estabas en el grupo, es una pequeña terapia mia, a veces busco imagenes, las dejo preparaditas como la ropa :)) pero en ciertas ocasiones por falta de tiempo u olvido no tengo ninguna preparada, no me suele llevar casi nada buscar una imagen.

Segun Paris tengo 649 gatos en casa y cada dia pongo una foto de uno de ellos :D

El porque de las fotos.... a veces refleja mi estado de animo o una experiencia personal, otras simplemente me han gustado por ser bonitas o graciosas, es como mi eleccion de parejas...sin criterio...asi me va :p:)) cuando quieras te pago unas fantas :XX:

Bueeeeenos días! :))

Ay ay ay... Había leído "I see dead pole"... La fuerza oscura del foro está asentándose poco a poco en mí :XX::XX:

oys oys oys

facepalm.jpg





Por cierto, aprovecho la ocasion HABEMUS SOFIA!!! otro miembro para el clan, mi cuarta sobrina, que bonica que esta ahora, ni pide ni rompe mis cosas :)) nacio ayer a las cinco de la tarde, es de familia y la siesta no la perdona :XX: ya os pondre una fotico.
 
El porque de las fotos.... a veces refleja mi estado de animo o una experiencia personal, otras simplemente me han gustado por ser bonitas o graciosas, es como mi eleccion de parejas...sin criterio...asi me va :p:)) cuando quieras te pago unas fantas :XX:


Por cierto, aprovecho la ocasion HABEMUS SOFIA!!! otro miembro para el clan, mi cuarta sobrina, que bonica que esta ahora, ni pide ni rompe mis cosas :)) nacio ayer a las cinco de la tarde, es de familia y la siesta no la perdona :XX: ya os pondre una fotico.

Pues cuando quiera hoyga, pero a mi en el Ático nada más llegar me explicaron que a la tercera fanta pagada por el invitadoro invitadora, éste adquiría ciertos derechos carnales sobre el invitado o invitada, así que... o te lo piensas bien o pagamos a medias, o me dejas invitar a mí... a tu elección lo dejo...

649 gatos :8::8:, debe tener hustec pelo de gato hasta en los poyetes de las ventanas.

ENHORABUENA!! Otra burbujita más, pero no la dejes entrar nunca en el ático, pol favol!
 
Alguna vez si que las tengo que buscar :o, lo he comentado antes, aunque todavia no estabas en el grupo, es una pequeña terapia mia, a veces busco imagenes, las dejo preparaditas como la ropa :)) pero en ciertas ocasiones por falta de tiempo u olvido no tengo ninguna preparada, no me suele llevar casi nada buscar una imagen.

Segun Paris tengo 649 gatos en casa y cada dia pongo una foto de uno de ellos :D

El porque de las fotos.... a veces refleja mi estado de animo o una experiencia personal, otras simplemente me han gustado por ser bonitas o graciosas, es como mi eleccion de parejas...sin criterio...asi me va :p:)) cuando quieras te pago unas fantas :XX:





facepalm.jpg





Por cierto, aprovecho la ocasion HABEMUS SOFIA!!! otro miembro para el clan, mi cuarta sobrina, que bonica que esta ahora, ni pide ni rompe mis cosas :)) nacio ayer a las cinco de la tarde, es de familia y la siesta no la perdona :XX: ya os pondre una fotico.

A que te falta esta?:D
tiene 12 años
 
Pues cuando quiera hoyga, pero a mi en el Ático nada más llegar me explicaron que a la tercera fanta pagada por el invitadoro invitadora, éste adquiría ciertos derechos carnales sobre el invitado o invitada, así que... o te lo piensas bien o pagamos a medias, o me dejas invitar a mí... a tu elección lo dejo...

649 gatos :8::8:, debe tener hustec pelo de gato hasta en los poyetes de las ventanas.

Con solo tres fantas ya se adquieren derechos carnales? hoyga que uno tiene un historial de pagafantas bastante amplio, me va a romper usted todos los esquemas y una buenisima trayectoria profesional se iria al traste :)) pero vamos, que para no perder el habito yo invito :D por cierto, me va a presentar a ricky, segun he leido por el internes no fuma pero que en realidad es adicto a la heroina :XX:

usted cree que hacemos buena pareja?

TheBigBangTheory5x0310.jpg


A que te falta esta?:D
tiene 12 años

oissh que mal fario de foto, espero que sea un fake, pobrecito animal.
 
Última edición:
por cierto, me va a presentar a ricky, segun he leido por el internes no fuma pero que en realidad es adicto a la heroina :XX:

usted cree que hacemos buena pareja?

TheBigBangTheory5x0310.jpg




oissh que mal fario de foto, espero que sea un fake, pobrecito animal.

Quien es ricky?

Uis, y encima haciendo los pajaritos... :X:X Lof is in di er :Baile:

La foto esa dá mucha grima. Sea lo que sea da penica, incluso como fake, dá penica el autor, menuda mala baba...:(
 
Buenos dias, burbus!

Por cierto, el fin de semana que viene son las fiestas mayores en Arenys de Munt y montan un mercado medieval y todo, por si alguien quiere escaparse

484237527_aae3e15a7b.jpg
 
Buenos días!!!

Me iría a Arenys, que tengo familia por allí cerquita, pero me pilla un tanto a desmano.
Tendré que conformarme con un amagüestu :D
O sea, sidra dulce y castañas :D:D:D
 
Buenos dias!!

gatos-mirando-jaula.jpg



Este es ricky

main.jpg


Episodio 4x21 , estas haciendo un experimento con el y es adicto a la nicotina...
 
Este es ricky

main.jpg


Episodio 4x21 , estas haciendo un experimento con el y es adicto a la nicotina...

Buenos días! Sábado y tengo que hacer un motón de cosillas, buf!

Ya me acuerdo de ricky. Pues no, no te lo voy a poder presentar... estaba como una cabra y le enseñaba malas costumbres a mi gato así que una noche entramos furtivamente en la facultad de psicología y lo dejamos en un despacho al azahar. Creo que ahora es catedrático de algo...:))
 
Buenos y lluviosos días a todos... desde ayer sin parar, que bien se está en casa!!:D

Que mala leche hace falta tener para dejar a los 3 gatos con ese ratón en la jaula.... niveles de stress en máximos :XX::XX:
 
Volver