Démonos los buenos días (III)

Buenos días y buen fin de semana a todos! Aquí ha salido un rayito de sol...a ver si podemos salir a pasear.

Que lo pases bien por Arenys, Eldenegro. Por Vallgorguina que está cerca iba a menudo de peque...
 
Buenos dias, burbus!

16285226.jpg


Por cierto, ayer estuve en una cerveceria muy buena. Esta tarde os pongo las fotos
 
Buenos días gatillos y gatillas!

Menudo solecito bueno que hace hoy en el foro!!

Buenos días Doña Amy :p muy mona es Vd., que la ví ayer en su foto ;)

Sol y buen tiempo pero sólo dentro del foro, vaya cosa de tiempo que hay fuera ya, ayer lloviendo hoy un aire y un frío que pela :( cawen la leche que mal lo llevo joe .... ayy cuando sea vieja de esto me tengo que resarcir no me van a mover de una playa con solecito ni con espátula :rolleyes:
 
Buenos días Doña Amy :p muy mona es Vd., que la ví ayer en su foto ;)

Sol y buen tiempo pero sólo dentro del foro, vaya cosa de tiempo que hay fuera ya, ayer lloviendo hoy un aire y un frío que pela :( cawen la leche que mal lo llevo joe .... ayy cuando sea vieja de esto me tengo que resarcir no me van a mover de una playa con solecito ni con espátula :rolleyes:

Muchas gracias señorita temis

Anda ya! si nosotros no vamos a ser viejitos nunca... por lo menos yo no pienso serlo :p
 
Muchas gracias señorita temis

Anda ya! si nosotros no vamos a ser viejitos nunca... por lo menos yo no pienso serlo :p

Como que no :D pos yo por descontao quiero ser una awela de esas que estan torradas por la playa con las tits al aire y bombacha, yo creo que para la vejez ya me habré quitado todos lo complejos.:p

Y si no me llega la pensión alquilare bicis y venderé cocos. :p:XX::XX:
 
Jojojo, Temis, acabo de darme cuenta de que a lo mejor no ha entendido mi expresión del foro.
Me refería a Madrid, el foro, la capital... algunos tenemos la mala costumbre de llamarlo así... pero es lógica la equivocación. :p

Un besico
 
Buenos días a todos

por fin lunes, que ganicas de que llegara ya ¿eh? Con lo aburridos que son los fines de semana sin poder ir a trabajar...
 
Volver