Démonos los buenos días (III)

Bienvenida, Amy.

Bienvenida Amy!

No se si te han informado, pero hasta que no pases por el hilo adecuado a postear fotos no te dan el carnet de miembro de derecho pleno :p

Muchas gracias a los dos:X

Eldenegro, ya pasaré, no me seas impaciente que estoy en el curro. Además, eso de entrar posteando fotos... No sé yo, que aluego os tocais sin conocerme de ná. Jeje.

Por lo poco que he leido veo que he venido al subforo adecuado. Me encantan los juegos de mesa! Mis favoritos en este momento (una es voluble, que se le va a hacer) son el Agricola y el Puerto Rico. Soy frikiiiii!!!!

EDITO: Gracias Thera! no lo había visto
 
Última edición:
Puerto Rico es Broken!!!

BRO-KEN
Y por cierto, hay aplicación online para ipad :D

Ya podíamos habernos conocido en unas CLN, las Tierra de Nadie me quedan muy lejos...
 
Buenos días a todos!!!

Aprovecho este hilo para saludar y presentarme como nueva en este reino del buen rollo. Qué vergüencita :o

Llueve en casi toda Ejpaña pero se compensa con que ya es jueves...

Os deseo a todos un felíz día.:)

Con que ya es Jueves y con el fresquito que haceeeee! No me cansaré de repetirlo.. ¡Qué bien se duerme! :))

Bienvenida compi! :X:X:X ;)
 
Buenos días :)

siento tener que llamarte la atención RHN pero lo que empezó como un gracieta hacia los miembros del subforo se ha convertido en un derecho adquirido y ya es la segunda vez que te pillo en un renuncio, el otro día un "buenos días" a secas sin gato, no quise decir nada porque un mal día lo tiene cualquiera pero hoy ya vamos por la segunda.... esto ya es tarjeta amarilla:p

En su defensa diré que puso la imagen, pero la puso mal!

Por todo lo demás, apoyo la moción! Ni un post de RHN sin gatito! :p :X

Y me voy ya, que tengo que visitar mi "quizás" definitivo piso :))

gato_enfadado.jpg


Calma calma por favor, snif snif, una larga trayectoria para que al mas minino digo minimo fallo te salten al cuello..si es que...

Normalmente me levanto a las 07:20,esta mañana el movil se ha tomado el dia libre, el otro despertador le ha debido entrar envidia y no ha sonado hasta las 07:50 o por lo menos no lo he oido hasta entonces :))

Hasta he dejado los pollos sin cosechar del Farmville por poner mi gato numero 429 :) pero que conste que he entrado y he puesto gato, que algunas veces no me dejan robar digo coger prestado imagenes, que eso otra cosa.

En mi actual trabajo no me dejan acercarme a ningun ordenador o:) :XX: no puedo conectarme durante la mañana, tengo que esperar hasta que vuelvo para comer y solo un ratin porque vuelvo enseguida :mad:


BIENVENIDA AMY!!!!


adivina quien tiene una camiseta de green lantern y tiene intorelancia a la lactosa :XX::XX:
 
DaGrappla: No me esperaba este recibimiento de un macho alfa como hustec, :p

Paris: Jracias hamija!

pacorro y temis2011: Muchas gracias!!

R.H.N: Gracias... pues no se me ocurre quien puede ser :fiufiu::p
Si eres tipo Leonard vamos bien, si el asunto es más tipo Sheldon... ¿te canto "mi gatito"?:pienso:

Y como veo que en este hilo se pueden poner fotos de gatos, ahí van dos del mío :D

25062011004.jpg


20032011001p.jpg


Vive mal el joío!!
 
R.H.N: Gracias... pues no se me ocurre quien puede ser :fiufiu::p
Si eres tipo Leonard vamos bien, si el asunto es más tipo Sheldon... ¿te canto "mi gatito"?:pienso:

jaja tranquila, no hace falta que me cantes mi gatito mientras me das cremita en el pecho :p:))

Mas bien tipo leonard con algun toque sheldon :))

Encima tiene gato y todo, me enamoradoo:) esta usted soltera? tiene algun sheldon en su vida? :XX:

Esperamos con entusiasmo sus futuras aportaciones en este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/207601-series-frikis.html :D :X
 
Buenos dias!!

Vamos, que con estas lluvias, la semana que viene o la otra ya podremos ir a buscar setas!!

Sunrise+in+Caorle.JPG
 
Buenos días a todos gatos, gatitos y gatetes!

Los viernes sólo puedo pensar... TENGO DERECHO AMY SIESTA...

Tengo mucho sueñito!

Ale! Buen día a todos
 
Volver