Démonos los buenos días (III)

Que sepan que son todas unas freaks que no veas...

Confieso que tengo un juego de mesa y que aún juego de vez en cuando...Hero Quest. Con sus figuritas pintadas y todo.

¡ Y buenos días !



AHHHHHHHHHHH....me encanta Hero Quest! Jugué a ello unos cuantos veranos hace muchos anyos!!!

Buenas tardes!!
 
AHHHHHHHHHHH....me encanta Hero Quest! Jugué a ello unos cuantos veranos hace muchos anyos!!!

Buenas tardes!!

Pues aprovecho para confesar algo más...

Tengo DOS Hero Quest.

El pintado en Canarias en una caja envasada al vacío...sin coñas.

En Madrid otro sin pintar para que no me dé reparo que la gente toque las figuritas jajaja.
 
Buenas, hace un monton de años me junte con un amigo y compremos un par de juegos de la casa NAC, uno era "La batalla de las ardenas" y el otro "Portaviones" estrategia con un porron de fichas .

Habia factores metereologicos, de abastecimiento, fichas de daños, uffff

Muy completo pero una pesadilla, te pegabas dos horas para montar la campaña, total que jugamos un par de veces y se quedaron ahí muertos de ardor de estomago, Intentemos ser frikis pero no dimos la talla.


Entre pitos, flautas y mudanzas los juegos se perdierón, y mira por donde mirando internet he descubierto que hay un monton de fanaticos y nostalgicos de estos juegos que pagan pasta por juegos hechos polvo, algunos incluso han llegado a fabricarlos por su cuenta imitando muy bien a los originales.

Que cosas :cook:
 
A mi me gustaban mucho los juegos de mesa...

Jugaba en los 80 con un amigo que falleció de cáncer por esa época...

Qué buenos tiempos...

Desde entonces, no he vuelto a conocer a nadie que le gusten...

Más allá del bingo-dvd claro...:p
 
Bueeeenos días! :))

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ZyhrYis509A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Buenos dias!!

745_gato_cazador.jpg
 

Buenos días :)

siento tener que llamarte la atención RHN pero lo que empezó como un gracieta hacia los miembros del subforo se ha convertido en un derecho adquirido y ya es la segunda vez que te pillo en un renuncio, el otro día un "buenos días" a secas sin gato, no quise decir nada porque un mal día lo tiene cualquiera pero hoy ya vamos por la segunda.... esto ya es tarjeta amarilla:p
 
Buenos días :)

siento tener que llamarte la atención RHN pero lo que empezó como un gracieta hacia los miembros del subforo se ha convertido en un derecho adquirido y ya es la segunda vez que te pillo en un renuncio, el otro día un "buenos días" a secas sin gato, no quise decir nada porque un mal día lo tiene cualquiera pero hoy ya vamos por la segunda.... esto ya es tarjeta amarilla:p

En su defensa diré que puso la imagen, pero la puso mal!

Por todo lo demás, apoyo la moción! Ni un post de RHN sin gatito! :p :X

Y me voy ya, que tengo que visitar mi "quizás" definitivo piso :))
 
Buenos días tengan ustedes!
Y queremos una rectificación minina, he dicho

^^
 
Buenos dias!!!

180219.jpg


Hoy estoy de muy buen rollo!

Ayer cuando sali del hotel quede con uno de mis recepcionistas para tomar una cerveza. Y hablando me contaba que habian estado muy desmotivados en el trabajo, pero que por detalles que he tenido con ellos ahora habia ya otro ambiente de trabajo.

Esto es un equipo!

Pasadlo muy bien!!

PD: Hoy estoy por BCN, por si alguien quiere quedar a tomar un cafe o similar
 
Buenos días a todos!!!

Aprovecho este hilo para saludar y presentarme como nueva en este reino del buen rollo. Qué vergüencita :o

Llueve en casi toda Ejpaña pero se compensa con que ya es jueves...

Os deseo a todos un felíz día.:)
 
Bienvenida Amy!

No se si te han informado, pero hasta que no pases por el hilo adecuado a postear fotos no te dan el carnet de miembro de derecho pleno :p
 
Volver