Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

1274201393316_f.jpg
 
Buenos dias!!

sunrise+11+15+07.jpg


Oiga, Sra. Amy, si quiere trabajar los fines de semana hable conmigo, que son muy divertidos :p
 
Última edición:
Buenos dias!!

Esta semana hay fiesta local, asi que un dia menos que trabajar jejeje
 
Buenos días!

Esperemos que sea una semana productiva, que en nada me toca cogerme las vacaciones hasta fin de año y tengo que haber sacado algo en claro...
 
Pues al final no son tan buenos, aquí gacela se ha pegado un ostión en el curro y se va ahora al médico a que le hagan una placa del tobillo que ya no me cabe ni el zapato.:mad:

Si es que los lunes... no pueden traer nada bueno...

PD. No me pienso dejar escayolar que tengo mucho curro y si nos retrasamos en las fechas no me dan el puente de la constitución.:´(
 
probrecita mia, espero que no sea nada :X

gato-escayolado.jpg


gato-muleta.jpg


Desde luego los lunes son chungos...me voy corriendo al dentista que hoy toca chapa y pintura (cambio alambre de los braques) :S:S
 
Jojojo, Temis, acabo de darme cuenta de que a lo mejor no ha entendido mi expresión del foro.
Me refería a Madrid, el foro, la capital... algunos tenemos la mala costumbre de llamarlo así... pero es lógica la equivocación. :p

Un besico

Yo siempre lo he llamado así...

Pero aquí, los provincianos, no lo pillan...

Jajajajaja:roto2:


Pues al final no son tan buenos, aquí gacela se ha pegado un ostión en el curro y se va ahora al médico a que le hagan una placa del tobillo que ya no me cabe ni el zapato.:mad:

Si es que los lunes... no pueden traer nada bueno...

PD. No me pienso dejar escayolar que tengo mucho curro y si nos retrasamos en las fechas no me dan el puente de la constitución.:´(

Jodó que torpe la chupatintas...

¿Con qué te has tropezado?

¿O ha sido la venganza del oloroso? jojojojo:roto2:
 
Gracias amigo, me he reido mucho con las foticos.

Menudo lunes, ostión en el curro y ostión en el foro. Creo que voy a abrir un hilo....
 
Volver