Démonos los buenos días (III)

Yo me quedo más con la sensación que he tenido... extraña... como si fuese a pasar algo, pero nadie se atreve a dar el primer paso...

Un pelotazo de goma en mal sitio, alguien que no es que le peguen pero se "resbala" y se hace daño de verdad... eso es lo que ha faltado (y yo tengo la sensación de que no ha acabado... esto es como un petardo con una mecha larga).

Hay gente que no entiende la desproporción entre cien crios rebotados con sus hormonas porque no tiene calefacción y quince dotaciones de policía para frenarlos.
 
Sé que preferías vivir en la ignorancia...

1952 - Gran smog de Londres, 12000 muertos

Europa también toma medidas para evitar la contaminación en las grandes ciudades.
Las más duras, las griegas e italianas, que restringen el uso del vehículo determinados días según la matricula sea par o impar.

-.-

Ya y en el 1850 tampoco se podia ver en todo el norte de Inglaterra...estamos hablando de hoy en dia no de hace 60 annos, que hemos avanzado un poquito.

Y por que tienen tantos problemas en Grecia e Italia con los coches, es cuestion de atascos o contaminacion? Es cuestion economica (ahorrar petroleo y no construir mas carreteras) o a la contaminacion (no se ve nada debido al humo de los coches o son coches antiguos con combustion)?
En EEUU donde se usa muchisimo mas el coche que en Europa en climas calidos no tienen problemas, salvo en la vasija de Los Angeles y es debido a la geografia.
En China cada dos por tres tienen una nube blanca visible desde el espacio tapandoles medio pais....no es por los coches precisamente, ni es emision de carbono.

Yo me quedo más con la sensación que he tenido... extraña... como si fuese a pasar algo, pero nadie se atreve a dar el primer paso...

Mi hermana esta en otra comunidada, pero me cuenta que en su instituto tambien estan "nerviosos" pero no son los alumnos, sino algunos profesores...ahora que se estan cargando a laborales y liberados. Ella no tiene intencion de movilizarse ya que estos no dijeron nada cuando congelaron y despues bajaron sueldos. Por cierto, su instituto tambien estuvo a punto de no poder poner la calefaccion este anno....:rolleyes: y mientras tanto les pagan clases de ingles para lo del bilinguismo, senor!
 
jijiji

veterinario-1.jpg


Gato-veterinario.jpg


gato-con-el-veterinario-thumb19564284.jpg


9439760-precioso-gato-naranja-esperando-tratamiento-veterinario.jpg

Bueno, no va a ser tan divertido como lo pintas. Me tendrán que rasurar el pelo del brazo para poder pincharme y luego lo peor, imaginaté cargar con el cajón de arena hasta pozuelo desde mi casa. Aparte de que la mesa esa metálica seguro que está helada y se me quedarán frías las patitas.

mi_mami_me_dijo-1885.jpg
 
Buenos dias!!

mg_0027-february-22-2011-edit-panorama-2.jpg


A ver lo que me piden hoy los auditores (llevo la semana pasada y esta de auditoria interna)
 
Buenos días!

Esta semana Nefernef nos tenía que informar de los resultados de cierta prueba, no?
:p

Por otra parte, Nam, las restricciones al tráfico en Italia surgieron por la contaminación. El caso más llamativo creo que fue el de Milán, aunque luego se extendió a Roma y Nápoles.
En toda Europa se han propuesto medidas similares o restricción de acceso al centro de las ciudades, a veces por toxicidad del ambiente o a veces por atascos, aunque una cosa lleva a la otra.

Se revisó en Madrid en verano pasado por la "boina" de contaminación, pero no llegó a ningún lado.

Y nada, que tengo que seguir currando en algo que este año nos dan los objetivos con cuentagotas y parece que trabajamos persiguiendo una zanahoria ><
Qué duro es este lunes-miércoles :D
 
Última edición:
El gatico elegido por Estela como "el más chulo del día " ha sido este:

mi_mami_me_dijo-1885.jpg


que lo sepais (me veo abriendo un hilo de "los gatos orates del día" :XX::XX::XX::XX:).

R.H.N., te ha salido una competidora :XX::XX::XX::XX::XX:
 
Buenos dias, hoy estoy de mala leche, nada mas llegar a la oficina una senora me suelta que si de verdad mi fecha es para mayo, que parece que voy a dar a luz en cualquier momento.....menuda forma de llamarme ballena!!!
grrrrrrrrrr
y ademas tengo muchisimo trabajo y estoy medio dormida...quiero unas vacaciones.
 
Buenas tardes..

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/q_fAEdw7ts0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Volver