De eso mismo estamos hablando el costillo y yo ahora en los correos (sí, somos raros de narices... casados, con el curro a 200 metros de casa y cuando no estamos juntos, nos mandamos correos). El problema de los 200 euros al mes es que los que tienen pisos invendibles de 300.000 euros con eso no pagan ni los intereses.
"Nunca jamas" llegaremos a sueldos de 200 euros, primero por lo que dice txell, toda una generacion que va desde los 25-40 años aproximadamente esta pagando cipotecones increibles, los menos con cipotecas asumibles, pero en ningun caso pagables con sueldos de 200-400 euros, los bancos embargarian practicamente a toda esa gente, nadie podria pagar, el colapso social y financiero estaria garantizado, mad max y todo lo que te quieras imaginar, que eso seria el final, dime tu hasta que te echen de tu casa como vas a vivir con esos sueldos, no te da para luz/gas/comida etc.
Segundo, que aunque tengamos sueldos de 200 euros seguimos siendo caros en comparacion con otros paises, suma los 200+impuestos, lugares de trabajo con requisitos de seguridad etc etc seguiriamos siendo mas caros que llevarte la fabrica a la india (es un ejemplo, lo mismo estoy metiendo el cazo).
Por eso, no veo como salimos de esta, primero estaria claro que habria que eliminar a toda la castuza, cosa que hoy por hoy veo imposible, los partidos politicos PPSOECIU etc se han encargado muy bien de adoctrinar borregos, especialmente el PP, siempre tienen un minimo de nueve millones de votos, hagan lo que hagan, como si ponen a un mono con una pandereta van a votar al PP siempre, lo veo a mi alderedor, mi padre y uno de mis hermanos por ejemplo, el primero con lo de la pension, que iba a votar a estos porque se la iban a subir entre otras cosas, primera en la frente, le ha llegado la pension de este año y le ha bajado, la segunda,cuatro euros que tienen en el banco y que ahora le rentan menos a cambiado de opinion? ni de coña, la culpa es del PSOE, mi hermano con la reforma laboral, segun el la reforma es para las grandes empresas, que las pequeñas hacen los que le sale del rab... cosa que puede ser cierta a veces, pero para eso exiten los abogados.
En el lado contrario tambien me encuentro la misma gente cuadriculada, quiza algo menos, pero la mayoria igual de fanaticos, estamos ante una situacion desesperante, el populacho no solo no va a protestar por todo lo que nos estan quitando sino que encima va a aplaudir, tenemos lo que merecemos.
Solo tengo una cosa clara, no me voy a jugar el cuello en las calles contra los antidisturbios, antes que yo se tienen que poner 20 millones de votantes del PPSOE.
perdon...estoy un pelin quemado con esto.:o