Démonos los buenos días (III)

El gatico elegido por Estela como "el más chulo del día " ha sido este:

mi_mami_me_dijo-1885.jpg


que lo sepais (me veo abriendo un hilo de "los gatos orates del día" :XX::XX::XX::XX:).

R.H.N., te ha salido una competidora :XX::XX::XX::XX::XX:

Jojojo, al final te robo la futura novia RHN, y juro que no es mi intención:XX::XX:

Pues no ha ido mal, ha llegado toda la arena dentro del bote debidamente precintado con film y una bolsa hermetica. Me han hecho de tó, me han pinchado, me han hecho un electro, test auditivo, test visual, tensión, auscultación, pruebas psicomotrices... se vé que es una empresa seria y no admiten recursos defectuosos.... (cómo me joroba que me llamen recurso!! :( )
 
Paris!!!

Como estas guapa? Que tal la niña?

Hola bonico, y bonicos y bonicas :))

La peque está genial, gracias.. Ella vive ajena a todo lo que pasa, se lo voy explicando a cachitos para que no se asuste, pero nada, está feliz como siempre.

Estos días he constatado algo que, como progenitora primeriza e inexperta, me llena de orgullo y satisfacción y es que c, a diferencia de las otras niñas que frecuentamos, no le interesan ni las princesas ni los cuentos de hadas.. El gato con botas es su héroe y nos hinchamos a peleas de mosqueteros, se me iluminan los ojitos cuando la veo empuñando un globo y gritando: ¡En guardia! :XX::XX:

Puss-in-boots.jpg
 
Buenos dias!!

Hoy mejores incluso con las buenas noticias que nos ha dado Paris :X

Before_Sunrise_by_nxxos.jpg
 
Buenos días!!

Paris, buenas noticias, que sea feliz es una muy buena noticia y la ausencia del gen pincisistico también. Me alegro!
 
Hola, buenos días a todos.
Excelente mañana, cielo azul, sol brillando a tope, sin nada de viento y 15º que para ser las diez y cuarto está muy bien.


¿Qué formas son esas de dar los buenos días? He estado a punto de no darte el tanks.
 
Tch, sin exclamación! Sin ninguna exclamación!!!
Qué poco entusiasmo!!!!!

:roto2:

Hola, buenos días a todos.
Excelente mañana, cielo azul, sol brillando a tope, sin nada de viento y 15º que para ser las diez y cuarto está muy bien.



¿Qué formas son esas de dar los buenos días? He estado a punto de no darte el tanks.

Pobre limoncillo, que debía andar soñoliento

Por un momento me lo he imaginado tal que así

KING.jpg


Ah! y buenos días, también yo.

Espero sobrevivir a la semana, no está siendo muy dura laboralmente hablando pero a cambio es mi semana más metepata en mucho tiempo, cada vez que abro la boca en el curro sube el pan y me paso las horas diciéndome a misma que tengo que ser más prudente. Yo creo que en algún momento aprenderé, amos, espero. :roto2:
 
Última edición:
Cinco signos de exclamación, un claro signo de una mente enferma/insana. (Terry Pratchett dixit) :D:D

:D He estado a punto de responder lo mismo. Buenos días.
"Signos de exclamación múltiples", siguió diciendo mientras negaba con la cabeza, "son un signo claro de una mente enferma".
-- Terry Pratchett, Eric.

Biuscando la cita exacta he encontrado esto
La Concha de Gran A'Tuin -- Obra -- Citas

Os regalo otra, de Ladron de tiempo:

"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas"

Probablemente lo mejor de Pratchet sea su capacidad de contarnos, medio en broma medio en serio, lo que todos sospechamos nebulosamente.
 
Última edición:
¡¡¡leche!!!:8::8::8:

"Signos de exclamación múltiples", siguió diciendo mientras negaba con la cabeza, "son un signo claro de una mente enferma".

Terry Pratchett, Eric.

Me voy corriendo para la guardería a mirar posts.
Voy a hacer una lista.

Edito ¿qué se considera "signos de exclamación múltiple"?:pienso: Lo digo porque los emoticonos tambien entran ¿no?
En caso afirmativo, Siken es la primera de la lista.
 
Última edición:
Volver