Démonos los buenos días (III)

El gatico elegido por Estela como "el más chulo del día " ha sido este:

mi_mami_me_dijo-1885.jpg


que lo sepais (me veo abriendo un hilo de "los gatos orates del día" :XX::XX::XX::XX:).

R.H.N., te ha salido una competidora :XX::XX::XX::XX::XX:

Los emotivo nos supongo que contarían como uno.
 
¿Recordais al amigo de mi costillo que tiene ideas con acciones imaginarias que retitea en el twitter mientras no vive pero parece que vive?

Pues ha llamado esta mañana al costillo: se ha enterado de una forma muy sencilla (ha oido una conversación entre dos personas que no le conocían físicamente) que el 29 se va al paro. Sólo él entre una plantilla de 40 personas en su departamento, en uno de los bancos más importantes del pais. Se lo ha preguntado directamente a su jefa y le ha dicho que sí, que tiene que hablar con él, pero que se haga a la idea de que el 29 se le acaba. Un tio que estaba con contrato indefinido desde el 2008, con 37 años y sin educación superior (sólo módulos de informática) pero con una experiencia de casi veinte años.

Muy, muy, muy fuerte
 
Buenas tardes! En primer lugar desear a la peque de Paris toda la salud del mundo y que todo salga requetebien, que así será. :)

En este soleado día mi cuñado y yo hemos terminado de sustituir el tramo de una tubería que se picó por culpa de las últimas heladas. El sábado hicimos un primer intento mi suegro y yo, con demigrantes resultados, ya que se rajó una junta de plástico por apretar demasiado con la llave grifa. Como la crisis no perdona y los fontaneros cobran su buena pasta estamos perpetrando las más infames chapuzas para volver a tener agua en casa. Hemos aplicado resina de poliester con peróxido en las juntas, sin haber podido ni llenar un cubo de agua en dos días para que se secara todo bien.

Esta tarde volveremos a abrir la llave general de paso, Al corral le he puesto asin de fondo unos leds de colores para que el parque de atracciones acuático en el que se puede convertir ese empalme resinoso secándose al sol quede tó bonito, tó precioso, le haga unas foticos y lo publique en algún foro visillero pa causar invidia.

Un saludo desde la futura Mancha Aquapark. Cuando veáis por la tele militares poniendo diques con sacos de arena acordáos de mi. :p

Feliz día. :cool:
 
¿Recordais al amigo de mi costillo que tiene ideas con acciones imaginarias que retitea en el twitter mientras no vive pero parece que vive?

Pues ha llamado esta mañana al costillo: se ha enterado de una forma muy sencilla (ha oido una conversación entre dos personas que no le conocían físicamente) que el 29 se va al paro. Sólo él entre una plantilla de 40 personas en su departamento, en uno de los bancos más importantes del pais. Se lo ha preguntado directamente a su jefa y le ha dicho que sí, que tiene que hablar con él, pero que se haga a la idea de que el 29 se le acaba. Un tio que estaba con contrato indefinido desde el 2008, con 37 años y sin educación superior (sólo módulos de informática) pero con una experiencia de casi veinte años.

Muy, muy, muy fuerte


:mad: le hizo algo al jefe? no se, el solo de 40 que hay....

Por cierto, buenos dias y espero que mi jefe este contento conmigo :roto2:
 
Buenos y maravillosos días.. :))

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/r-Juy0ZYkcY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Echa un ojo a los peluches Poi, se requiere de la opinión de una experta :)
 
:mad: le hizo algo al jefe? no se, el solo de 40 que hay....

Por cierto, buenos dias y espero que mi jefe este contento conmigo :roto2:

Mal rollo con una jefa que tençía en otro departamento, por lo que parece, y que lleva calentándole la cabeza al jefe supremo desde hace tiempo (con el y con otros dos, pero uno está fuera de su influencia y el otro se pira a Alemania... los tres entraron juntos, los tres trabajaban antes para una carnica que -casualidad de las casualidades- es la misma para la que trabaja la jefa "mala"). Al parecer la jefa "mala" ya ha buscado candidatos nuevos para ellos dos dentro de su propia empresa.

Lo que me alegro a veces de ser autónoma y de haberme quitado de encima los rollos de empresa...
 
Mal rollo con una jefa que tençía en otro departamento, por lo que parece, y que lleva calentándole la cabeza al jefe supremo desde hace tiempo (con el y con otros dos, pero uno está fuera de su influencia y el otro se pira a Alemania... los tres entraron juntos, los tres trabajaban antes para una carnica que -casualidad de las casualidades- es la misma para la que trabaja la jefa "mala"). Al parecer la jefa "mala" ya ha buscado candidatos nuevos para ellos dos dentro de su propia empresa.

Lo que me alegro a veces de ser autónoma y de haberme quitado de encima los rollos de empresa...

Ya te digo, la unica politica que hay saber en una empresa es:
Caerle bien a tu jefe
Caerle bien al jefe de tu jefe
Caerle bien al jefazo que tenga mas influencia en los anteriores

Lo bueno de EEUU es que hay tanto movimiento de ejecutivos, que si te llevas mal con uno de ellos es cuestion de tiempo que le tras*fieran a otra parte y se olvide de ti :D
 
Buenos dias!!

Montauk_Sunrise.JPG


Hoy ultimo dia de la auditoria, o sea, el examen final...
 
Buenos días!

Me he desvelado no sé por qué y aquí estamos, resolviendo series ><
Mato a Xile, le mato!. De buen rollo pero le cuelgo de los pulgares en un foso de pulgas hambrientas ><
 
Buenos días!

Buenos días!

Me he desvelado no sé por qué y aquí estamos, resolviendo series ><
Mato a Xile, le mato!. De buen rollo pero le cuelgo de los pulgares en un foso de pulgas hambrientas ><

Pon un link para echarle un vistazo...jajaja
 
Buenos dias!!!

A ver que tal se me da, a las 2 me largo jajaja
 
Buenos días!!

Que duros son los viernes, ya no puedo con mi alma... Menos mal que salgo a las dos menos diez....

Que sepan ustedes que aqui los señores Monster y Limon no me dejarn pagar ni una caña, porqueyolovalgo, jejeje.

RHN mi gato se pone exactamente igual que la de la segunda foto... como saben!
 
Volver