Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

es+mio.jpeg


El pobre eldenegro es como los niños pequeños, tiene la hora cogida y se levanta pronto aunque no quiera
 
Es lo malo que tiene el put. habito de madrugar...

Eso si, esta tarde una siesta que hara antologia :D

:roto2: tu eres siempre el primero, a que hora te despiertas?

Hoy no he tenido que ir a la oficina, genial! (ya me tocara el sabado y domingo que viene)
 
Buenos días!!

Pues al final tenía que ir al curro para dos horas y fueron casi cinco :(:(

Con el cabreo que tenía mejor no haber pasado por el foro...
 
buenos y rampeantes dias.
He dormido mal, mal y mal. Me he despertado a las 4 con indigestion, acidez y sudando como si estuviera en una sauna, no he podido volverme a dormir hasta las 6 y me he despertado a las 8 (estaba en una postura rara) y definitivamente a las 10. Me siento como si un camion me hubiese atropellado....las delicias de estar embarazada!
 
buenos y rampeantes dias.
He dormido mal, mal y mal. Me he despertado a las 4 con indigestion, acidez y sudando como si estuviera en una sauna, no he podido volverme a dormir hasta las 6 y me he despertado a las 8 (estaba en una postura rara) y definitivamente a las 10. Me siento como si un camion me hubiese atropellado....las delicias de estar embarazada!

Señorita nam, así entre nosotros y ahora que no nos lee nadie...
¿Está usted siempre enfadada?
Lo digo por su salud, le va a salir una úlcera...
 
buenos y rampeantes dias.
He dormido mal, mal y mal. Me he despertado a las 4 con indigestion, acidez y sudando como si estuviera en una sauna, no he podido volverme a dormir hasta las 6 y me he despertado a las 8 (estaba en una postura rara) y definitivamente a las 10. Me siento como si un camion me hubiese atropellado....las delicias de estar embarazada!

¿A que es maravilloso?o:)
 
¿A que es maravilloso?o:)

Por experiencia eh??? seguro que eres de los que ha vivido los embarazos de sus mujeres :p como si fueran suyos propios :))

Ayyy estropeado fin de semana, ahora me desayuno yo con que he perdido datos del 2011 de un programa :´:)´:)´( cawenlaleche, voy a encender una vela para que estén por algún archivo que yo no veo. :´:)´(
 
Volver