Démonos los buenos días (III)

Señorita nam, así entre nosotros y ahora que no nos lee nadie...
¿Está usted siempre enfadada?
Lo digo por su salud, le va a salir una úlcera...

:p

hombre, la ulcera sera ninna y cuando nazca espero que la hinchazon, ardor de estomago y malestar general desaparezcan....para dar paso a la falta de suenno y dolor de pechos.
Pero bueno, asi es la vida! luego se me caera la baba con la nena y ni me acordare de los achaques :D
 
Por experiencia eh??? seguro que eres de los que ha vivido los embarazos de sus mujeres :p como si fueran suyos propios :))

Ayyy estropeado fin de semana, ahora me desayuno yo con que he perdido datos del 2011 de un programa :´:)´:)´( cawenlaleche, voy a encender una vela para que estén por algún archivo que yo no veo. :´:)´(


Hombre embarazo propio no pero................casi :D
 
Buenos días.

Es lunes, aunque aquí en este humilde enclave manchego se viven los carnavales de una forma intensa, así que la tarde será mucho más desenfadada. Del frío no me puedo quejar, pero la calle, con esa oscuridad iluminada por unas pocas lámparas de vapor de mercurio, no tiene un aspecto precisamente agradable que invite a salir.

Que os sea leve, cómo que leve... que tengáis un muy feliz día. :)
 
Buenos días!!

Todavía no ha amanecido pero Radiopatio me ha deseado un muy feliz día asi que ya llego un poco más contenta al trabajo. Arrastrando los pies y agarrandome a los barrotes de la entrada mientra mascullo que no quiero ir pero un poco más contenta.
 
Buenos dias!!

2_20_11.jpg


Vaaa, que este mes es mas corto, es cuestion de llevarlo mejor :p
 
Buenos dias!!
Todo el fin de semana malo sin salir de casa, menudos carnavales:(
 
Buenos días

(Conversación de ayer con mi hija cuando jugaba por aquí a lo de los títulos malos -ella a veces también le pone títulos, aunque prefiere jugar con su hermano a lo mismo pero con escenas de películas de crios-:

Estela: -¿Ese que pone ahora cómo se llama el cuadro es un gato?
Yo:- ¿Pero cómo va a ser un gato? :roto2:
Costillo: (bajando desde las nubes de su foro del Galaxy II, aparato de Satanás)- Eso se llama avatar, es una foto que se ponen los que entran en un foro para reconocerse. Se ponen fotos de cosas que les gustan. Tu progenitora tiene un oso loco, y ella no es un oso -lo miro expectante, pero el me mira y no dice lo de "y no está loca". Lo dejo pasar, porque igual tiene razón-.
E: - ¿Y por qué se ha puesto un gato?
Yo:- Pues porque le gustan. Mira, toda las mañanas este chico pone fotos de gatos -voy hacia atrás varias páginas en el hilo de buenos días (pasando fotos rápidamente en algunos casos :o) y llámándola cuando salen los gatos para que las vea. Al final creo que lo entiende
E: - ¿Entonces todas las mañanas pone una foto de gatos?
Yo:- Sí.
E: - ¿Pero todos son suyos?
Yo: - No, son fotos de internet.
E: - ¿Hasta su foto?
Yo.- Eso ya no lo sé.
E (piensa un momento):- Ah, vale. Su gato es chulo, aunque no lleve gorros ni cosas raras. Espero que si es suyo no se las ponga, si yo fuera gato no me gustaría llevar gorro :roto2: (y sigue tan tranquila dibujando).

Esta mañana ha venido a las ocho para ver si ya había salido "la foto del gato del día". Le he dicho que no, pero que se la enseñaré cuando venga a comer).

(Joe, R:H:N ... si te esperas unos años, igual nos hacemos familia y todo :XX: :XX::XX::XX: Pa que luego se diga que con los gatos no se liga :XX::XX::XX:)
 
Última edición:
Que bonito txell!!


26296582.jpg


istock_000009828741xsmall.jpg


nina-con-gato.jpg


16_podborka_13-500x375.jpg


http://us.123rf.com/400wm/400/400/marilyna/marilyna0602/marilyna060200146/333201-nina-sonriendo-y-la-celebracion-de-un-gato-neցro-en-sus-brazos.jpg
 
Buenos días

(Conversación de ayer con mi hija cuando jugaba por aquí a lo de los títulos malos -ella a veces también le pone títulos, aunque prefiere jugar con su hermano a lo mismo pero con escenas de películas de crios-:.....

.....Esta mañana ha venido a las ocho para ver si ya había salido "la foto del gato del día". Le he dicho que no, pero que se la enseñaré cuando venga a comer).

(Joe, R:H:N ... si te esperas unos años, igual nos hacemos familia y todo :XX: :XX::XX::XX: Pa que luego se diga que con los gatos no se liga :XX::XX::XX:)

Que historia más bonita señorita Txell. Me he emocionado y todo.
 
Volver