Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

Hoy sale el carnaval a la calle :Baile: Os dejo un pasacalle de la murga que siempre me ha gustado!

Mi vida es ser un bambon!

[YOUTUBE]8Gp-S_XqsDs[/YOUTUBE]

Mi vida ser un Bambón - Murga Los Bambones (Pasacalle)

De pequeño tenía ya claro cual sería mi vida,
en mi cara pintaba un augusto que hiciera reír,
el pasillo, en mi casa, escenario de mi fantasía,
una letra inventada bastaba para hacerme feliz.

En las calles buscaba una murga, que me enamorara,
el sonido de un bombo y platillos, un rastro a seguir,
un libreto de murgas el libro que más estudiaba,
algún día mi sueño podría lograrlo cumplir.

Y así la vida me puso en las manos
alguna letra y un poco de voz,
y hoy me siento feliz en mi murga y con esta canción...
¡MI VIDA SER UN BAMBÓN!

Y aunque los años pasaron y a golpes me fui madurando,
cada año son menos los sueños que me hacen vivir,
todavía en la vida me sigue algo ilusionando...
mi afición, Carnaval y mi murga cantándote a ti.

Y así la vida me puso en las manos
alguna letra y un poco de voz,
y hoy me siento feliz en mi murga y con esta canción...
¡MI VIDA SER UN BAMBÓN!

¡Mi vida ser un Bambón!
¡Bambones es mi ilusión!
Y seguir siendo por siempre...
¡Un bambón!


Que recuerdos! Aqui una foto disfrazado. Yo soy la del vestido neցro que os manda besos (Estoy tremenda, ¿no? :p)

escanear0011tw.jpg

:XX:
 
Buenos días carnavaleros a todos!



Txell, que bonito, mola un montón celebrar así un aniversario, incluso con la pata chula.


Thera, siempre se me olvida decirtelo, me encanta la frase de tu firma, es una de las que pensé ponerme, ironía y realidad todo en uno :)):))

Te has levantado muy pelota Amy....:XX:
 
Buenos días a todos!

La firma es pura lógica cortoplacista y humor neցro.
:D
Me encanta!
 
Bueeeeenos días família... Y que los colores y el jolglorio os acompañen hoy! :))

infant-lobster-costume-zoom.jpg
 
Hola, buenos y carnavaleros medios días buenrollistas.
Seguimos con el arte invernal...

h02_21484415.jpg
 
Buenos dias...
hoy estoy de mala leche, ayer por la noche me dijo el costillo que seguramente tiene que hacer 3 viajes de negocios de aqui a cuando de a luz (dos a Massachusetts y uno a Londres)... y no tengo muchas ganas de quedarme totalmente sola durante el septimo y octavo mes de embarazo, con todas las citas medicas (cada dos semanas en Marzo y cada semana en Abril), los cursos prenatales y la posibilidad de ponerme de parto en cualquier momento....Pero al mismo tiempo los viajes son para empezar un proyecto que es como su bebe. No quiero ser egoista, pero por otro lado me da un poco de miedo....
 
Mi mozo negoció en su trabajo las fechas de cursos que da para no tener que viajar desde 3 semanas antes de la fecha de parto prevista.
Con 7 meses estaba viajando hasta yo ^^u, conociendo Valencia y subiendo arriba de todo de las campanas con mi supertripa

:D

Lo malo fue bajar, la barriga no me dejaba ver dónde ponía los pies ¬¬_
 
Mi mozo negoció en su trabajo las fechas de cursos que da para no tener que viajar desde 3 semanas antes de la fecha de parto prevista.
Con 7 meses estaba viajando hasta yo ^^u, conociendo Valencia y subiendo arriba de todo de las campanas con mi supertripa

:D

Lo malo fue bajar, la barriga no me dejaba ver dónde ponía los pies ¬¬_

Yo es que tengo un poco (vale, bastante) de paranoia. Entre lo que nos ha costado quedarnos embarazados y que tengo una edad en la que no puedo decir, "pues nada lo intento mas adelante si pasa algo"....estoy todo el rato pensando que va a venir antes de tiempo, mi progenitora y mi hermana tuvieron a las primeras antes de salir de cuentas.
No me apetece nada tener que llamarle y decirle: oye coje un avion ahora mismo que estoy de camino al hospital...Estamos hablando de 2 horas a Boston y 8 a Londres solo en el avion :roto2:
Lo que se de seguro es que tendria que dejar al chucho en el hotel de mascotas...tira cantidad de la correa (sobre todo si pilla un rastro de conejos) y mi equilibrio no esta para esos trotes :XX:
 
Eso es de anoche Monster, hoy estoy guerrera grrrrrrrr...

Mañana me toca ir a currar por la mañana y no quierooooo :´:)´(

Te entiendo perfectamente, tengo un 50% de posibilidades de que me toque lo mismo, para el siguiente fin de semana un 100% de posibilidades....pero despues de febrero la cosa se calma.
 
Buenos dias!!

2012-02-07-2.jpg


Venga animo a las que teneis que currar el fin de semana! A mi me tocan todos los fines de semana menos uno al mes, que es este!! :D
 
Volver