Démonos los buenos días (III)

Pero si en buscar prono no se tarda ná... yo tengo una teoria...internet se invento para la distribucion de pronografia, pero como veian que sobraba ancho de bancha le sacaron mas utilidades :))

Ya te digo, los militares se las saben todas.
Entre bombardeo y espionaje...¡berzas!
 
Buenos dias!!

48224636.jpg


Venga, que ya queda menos para mañana!!!

Hoy toca gala de eleccion de la reina del carnaval, y mañana sale a la calle!!!
 
Buenos días!

Hoy he pensado llamar al curro para decir que estaba enfermisima pero al final aquí estoy, en la ruta... qué joio es el sentimiento de responsabilidad cagoentó!!
 
Buenos días!

Heme aquí a estas horas sin duchar, sin vestir, sin desayunar... X_x
Menos mal que voy a ver a un proveedor un poco más tarde de lo normal anda.
Y sí, mañana es viernes y empieza el carnaval! :D
 
Hola, buenos días foreros y foreras.
Viendo que la ola de frío se niega a abandonar nuestras tierras, vamos a sacarle un poco de partido: vamos a hacer arte.
Aquí un ejemplo.

nude-snow-woman-sculpture-rahway-naked.jpg
 
Buenos días. La foto del arte me ha recordado que, en mi viaje de novios, me encontré en un momento determinado en un paisaje cubierto por la nieve, y como buena murciana, me emocioné mogollón y quise hacer un muñeco de nieve. Al cabo de un rato descubrimos que un muñeco de nieve es tarea para un puñado de críos y una mañana, y lo dejamos en busto :))
 
Buenos días.

Ayer mi costillo y yo celebramos que hacía siete años que vino a Valencia por primera vez para conocernos, que le dí una vuelta inmisericorde por toda la ciudad (rompí los zapatos y todo), que estuvimos todo el día mirándonos pero sin tocarnos y que a las nueve y media de la noche, con el billete comprado y todo perdido, le dí un morreo a la desesperada y a partir de ahí nos pusimos como locos a buscar un hotel, una pensión o algo...

En honor a ese día, fuimos a comer al mismo sitio donde comimos esa vez y pasamos la tarde cerca de esos sitios a los que fuimos (aunque por motivos técnicos de mi rodilla el paseo de seis horas quedó reducido a diez minutos hasta un banco de la Ciudad de las Ciencias... y en vez de buscar un hotel nos vinimos a casa a acostar a los niños). Pero tengo que decir, señores y señoras, que como hace siete años, no he dormido en toda la noche, como tiene que ser :D

Adoro que me regalen recuerdos en vez de joyas en nuestro aniversario...:o
 
Bravo, Txell!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Felicidades a los dos
 
progenitora mia que historias mas prono:roto2:

yo he tenido una reunion a las 10 donde me han dado hasta en el carnet de identidad, y he llegado a la Oficina a las 12 donde mi jefe amenaza con cortarme los bemoles por que EL no mando un mail ayer:D

Oooooooootro bonito dia en la oficina:cook:
 
progenitora mia que historias mas prono:roto2:

yo he tenido una reunion a las 10 donde me han dado hasta en el carnet de identidad, y he llegado a la Oficina a las 12 donde mi jefe amenaza con cortarme los bemoles por que EL no mando un mail ayer:D

Oooooooootro bonito dia en la oficina:cook:


Cuidado con esos, son los mas hdlgp....me encontre una vez con uno de esos y hasta me culpaba de que los "acondroplásicos" (usease sus subordinados mas juniors) se le rebelasen :roto2: Me ponen de los nervios los que no saben asumir sus propios errores, todo el mundo es humano, yo tambien los hago pero al menos no me intento escaquear!

Y buenos dias....:D Creo que hoy me he levantado guerrera!
 
progenitora mia que historias mas prono:roto2:

yo he tenido una reunion a las 10 donde me han dado hasta en el carnet de identidad, y he llegado a la Oficina a las 12 donde mi jefe amenaza con cortarme los bemoles por que EL no mando un mail ayer:D

Oooooooootro bonito dia en la oficina:cook:

A los que trabajais en la ofi la informatica os ha estropeado pero bien...:roto2:
 
Txell, que bonito, mola un montón celebrar así un aniversario, incluso con la pata chula.


Thera, siempre se me olvida decirtelo, me encanta la frase de tu firma, es una de las que pensé ponerme, ironía y realidad todo en uno :)):))
 
Volver