Démonos los buenos días (III)

He comprado un cerdito hucha de tonalidad fuxia por 3 euracos:D

Indirectas a la mujer?


Buenos dias, al final no nevo ayer durante el dia sino esta madrugada, tampoco ha sido mucho.

Y yo no celebro el dia de san valentin, la semana pasada DH me compro galletas de las Girl Scouts que estan de miedo, un detalle mucho mejor que un ramo de flores, sobre todo con lo que devoro ahora :D
 
A mí me han hecho el desayuno esta mañana :D
Un colacao con galletas, de lo más rico del mundo. ^^
 
Buenos dí...........tardes. Efectivamente, hoy es día de los "embobaos", también llamado día del comercio, día de la caja cardíaca, día de los titulares chorras en televisiones y periódicos, de las reuniones de parejas batiendo el récord del beso de tornillo más largo...

También se puede llamar día de los enamorados, porque es muy bonito tener ese sentimiento en el cuerpo. En nuestro caso coincide con el día en el que, desde hace 3 años, estamos mi novia y yo viviendo juntos, y por eso hoy tiene un significado más especial y simbólico, más trascendente que el hecho de visitar alguna tienda y hacernos regalos; que si nos da por regalarnos cosas, suele ser según surja, generalmente sin ataduras del calendario.

Así que espero que tengáis un día estupendo, tanto los enamorados, como los no tan enamorados, ya sea día de San Valentín como, por ejemplo, 5 de Abril. :)
 
Buenos dias!!

20110217-Ulrike-Novak.IMGP1897.jpg


Venga, ya se ha terminado el simulacro de amor (made in Corte Ingles). Hoy quedan derrogadas todas las promesas de ayer :roto2:

Perdon, perdon, pero tenia que decirlo :XX::XX::XX:
 
Buenos días!

Pues los pardoes del curro se estan retrasando... A ver si hay suerte y se pierden por el camino que bastante tenemos con lo que tenemos...
 
Buenos días.

Llevo dándole vueltas unos días a un asunto, y es posible que lleve otra vez algo en la tripa. La semana que viene lo sabré. Cosas de acostarse chispado.
 
ahhhhhhhhhhhhhhh!! ... esa foto de gatitos es repetida!!

Sabíamos que este día llegaría pero me esperaba llevarlo con más entereza. :S

Buenos días.

repe? seguro? va, pongo otra...sera por fotos :D me paso mas tiempo buscando fotos de gatos que prono :roto2:

gatos-04.jpg
 
Buenos días.

Llevo dándole vueltas unos días a un asunto, y es posible que lleve otra vez algo en la tripa. La semana que viene lo sabré. Cosas de acostarse chispado.

????!!!!! - Waiting for news, tic-tac, tic-tac
Buenos días a todos, incluso a los gatitos repetidos :p
 
Tío eso empieza a ser grave.
Háztelo mirar.

Pero si en buscar prono no se tarda ná... yo tengo una teoria...internet se invento para la distribucion de pronografia, pero como veian que sobraba ancho de bancha le sacaron mas utilidades :))
 
Buenos dias...hoy lo mismo me toco las narices como lo mismo estoy hasta arriba de trabajo, y si me toco las narices hoy (porque no me dan los informes de vuelta) me tocara currar el sabado otra vez...tengo ganas de que se termine febrero.
 
Volver