Démonos los buenos días (III)

Buenos dias, hoy estamos a -5 graditos durante el dia, subira hasta -2 justamente para que pueda nevar los 6cm que tienen previsto.
 
Buenos dias!!

422642_377430822286377_205344452828349_1391523_2005737593_n.jpg

110214_Valentines_Day_Sunrise-007_FINAL_large.jpg


Y feliz dia de San Valentin! :X
 
Buenos días!!

Tengo sueño y no quiero ir al coleeee, jejeje.

Qué vergüenza que el día de los enamorados y del corte inglés no sea fiesta nacional:(
 
Buenos días!!... lo que nos faltaba Amy que fuera fiesta nacional ...:|, aun así a los que lo celebren que sean felices :)

Viendo el hilo de que defectos que no soportas... aprovecho para pedir diculpas si a alguien he molestado en alguna ocasión siendo demasiado ******... hay veces que no nos damos cuenta de que la gente tiene motivos para estar mal y seguimos dando la brasa.
 
Buenos días!

No suelo celebrar este día, pero como el nene está saliendo a correr con andrajos en los pies, aprovecharé la cercanía de las fiestas para regalarle unos playeros gama media.
:)

Y un pastel de chocolate.
Vale que no le guste el chocolate, pero ya lo como yo por los dos ^^
 
Buenos dias!!!
San Valentin jejeje lo paso aqui solito en Madrit, ya me desquitare:D
 
Hola, buenos días...
Parece que hoy no hace tanto frío, veremos cómo se desarrolla la mañana.

San Valentín... los grandes centros comerciales son unos maestros en sacarse fiestas de la manga, que ansia por el consumo ajeno... lo hacen por nuestro bienestar... somos unos desagradecidos.
 
Buenos días!

No suelo celebrar este día, pero como el nene está saliendo a correr con andrajos en los pies, aprovecharé la cercanía de las fiestas para regalarle unos playeros gama media.
:)

¿Qué pasa, se va a ir a correr a la playa? ...

Toda la vida escuchando la misma pregunta, en Galicia, en Madrid, en Andalucía ... país de gañanes que no saben ni lo que llevan en los pies. :D
 
Última edición:
Buenos días.
Yo ayer le regalé al costillo un coer de Neufchatel con vino incorporado, y con eso, una fondue de chocolate con fresas ya no tuve que hacer la cena :D

Coeur-de-Neufchatel_2-Medium1-312x468.jpg
 
Volver