Démonos los buenos días (III)

Buenos días pollos buenrollistas!!

He hecho un descubrimiento digno del mismo perogrullo. Llevo diez días despertándome varias veces por la noche, lo que yo achacaba a mi avanzada edad. Ayer se me ocurrió cambiar los dos míseros edredones de primavera por un confortable edredón nórdico de plumón que bostezaba de aburrimiento en el armario. Et voilà, esta noche he dormido de un tirón. :roto2:

Parecido al otro día, que fui al optometrista a que me graduara la vista empeñada como estaba en que no veía bien. Después de media hora de poner y quitar lentes sin que ninguna me hiciera ver correctamente el optometrista dictaminó que mi graduación seguía siendo la que era mientras yo insistía en que no veía bien y para mis adentros tomaba nota de su inutilidad para no volver. Al final mi cabezonería ganó y salí de allí con la anotación de 0,25 diptrías más en mi presbicia del ojo derecho. Al llegar a casa se me ocurrió ponerme las lágrimas artificiales que él mismo me había recomendado hace un año. ¡Toma! recuperé la vista en un santiamén.

Con especímenes como yo la especie humana habría descubierto el fuego antesdeayer :S
 
Buenos y frescos días(claro son de hoy).
fvd8o3.jpg
 
Buenos días!!

Domingo, y yo con deberes para el juego foril de comediante. Ains, quien me mandaría meterme en estos embolaos... snif
 
Hola, buenos días.
Ya parece que haya remitido un poco el frío siberiano, pero aún así hay que abrigarse.
 
Hola, buenos días.
Ya parece que haya remitido un poco el frío siberiano, pero aún así hay que abrigarse.

¿Remitido?????? He llegado esta mañana a -8.5 y ahora mismo todavia estamos a -3!!

Vamos, que voy al lavabo y en vez de miccion salen cubitos :roto2:

:XX::XX::XX::XX::XX:
 
¿Remitido?????? He llegado esta mañana a -8.5 y ahora mismo todavia estamos a -3!!

Vamos, que voy al lavabo y en vez de miccion salen cubitos :roto2:

:XX::XX::XX::XX::XX:

Pues aquí estamos con 11º cuando ayer a estas mismas horas no llegábamos ni a siete.
Por cierto, eso de los cubitos... qué daño ¿no?:roto2::roto2:
 
He hecho un descubrimiento digno del mismo perogrullo. Llevo diez días despertándome varias veces por la noche, lo que yo achacaba a mi avanzada edad. Ayer se me ocurrió cambiar los dos míseros edredones de primavera por un confortable edredón nórdico de plumón que bostezaba de aburrimiento en el armario. Et voilà, esta noche he dormido de un tirón. :roto2:

jorobar, yo tampoco sabía que los edredones nórdicos de plumón rejuvenecían ... me pillaré uno. :Baile:

Buenos días a todos!!!
 
Buenos días!!

Domingo, y yo con deberes para el juego foril de comediante. Ains, quien me mandaría meterme en estos embolaos... snif

¿De qué va ese juego?

No he leído el hilo...Me da mucha pereza cuando me conecto y veo un hilo de ese tipo abierto el mismo día que tiene 30 páginas...
 
¿De qué va ese juego?

No he leído el hilo...Me da mucha pereza cuando me conecto y veo un hilo de ese tipo abierto el mismo día que tiene 30 páginas...

Un juego foril, habrá asesinatos, traiciones, tortas traperas... en fin, todo lo que se vé por el foro habitulamente pero en juego:D:roto2:
 
Buenos dias, acabo de levantarme y no me avergüenzo para nada.

¿De qué va ese juego?

No he leído el hilo...Me da mucha pereza cuando me conecto y veo un hilo de ese tipo abierto el mismo día que tiene 30 páginas...


Deberias apuntarte a uno, en esos juegos se hacen muy buenas migas, sobre todo con las foreras, aficionado!!!:roto2:
 
Nos días (por decir algo). Se presenta lluvia, ayer no hubo forma de entrar en calor y tengo al niño con 39 de fiebre (se fué a jugar un partido de futbito con pantalones cortos y camiseta de manga corta).

En lo positivo, aunque sigo con la pata en alto, me he tenido que poner las pilas y currar un poco desde la cama. Llega San Valentin y para mí es temporada alta (si luego puedo, cuelgo unas tarjetas que estoy haciendo -una será para el costillo- y así me ayudais a decidir).
 
Buenos dias, acabo de levantarme y no me avergüenzo para nada.




Deberias apuntarte a uno, en esos juegos se hacen muy buenas migas, sobre todo con las foreras, aficionado!!!:roto2:

Jojojojo...

Mira mira el tronchamozas tapadillo como sienta cátedra...:roto2:

A ver, cuentanos más...Ilustranos si ves que tal...:p
 
Volver