Démonos los buenos días (III)

Pues en la tierrina no ha llegado aún el frío invernal así que aquí aún tenemos buenos días ^^

Ocho o nueve grados está haciendo, ya veremos el fin de semana :S
Me parece a mí que aprovecharemos el encierro en el hogar para preparar los disfraces de carnaval, :D
 
Buenos días. Mi suegra se llevó ayer mi disfraz de flor a medio hacer para mini-nef, así que me dedicaré al blog el tiempo que me deje mi hija. Por cierto que me había levantado hace un rato, pero me habéis conducido con malas artes al hilo del baneo de Hisholines... :p

(Y he estado buscando un rato el trolleo de Temis sin encontrarlo ¿tiene un multinick?)
 
Buenos días. Mi suegra se llevó ayer mi disfraz de flor a medio hacer para mini-nef, así que me dedicaré al blog el tiempo que me deje mi hija. Por cierto que me había levantado hace un rato, pero me habéis conducido con malas artes al hilo del baneo de Hisholines... :p

(Y he estado buscando un rato el trolleo de Temis sin encontrarlo ¿tiene un multinick?)

¿Qué troleo?

(Ya me pongo yo el tag: portera desactualizada :XX::XX::XX:)
 
se estaba riendo de Celeron en el amistoso, pero eso no es un troleo...
 
Buenos dias...hoy no tengo ninguna gana de trabajar...uff y tenemos cienes de cosas que hacer.
Y manana me hacen el test de la diabetes....espero que salga bien.
 
Buenos dias!!

A ver como va el dia hoy

FL_GreatBlueHeronSunrise04.jpg
 
Buenos días!

Estoy tan contenta con el trabajo que igual hasta curro en fin de semana :D
Pocas veces pasan estas cosas, pero hemos hecho el famoso brainstorming y han salido ideas para parar un tren, y me toca investigar la viabilidad de ellas para seleccionar las más prometedoras.

En el documento lo he llamado "first glance analysis" y mira si la gente se ha dejado llevar, que han propuesto cosas que creían que existían pero no, sólo eran cosas de películas ^^u (los sensores que aparecen en twister que vuelan libres dentro del tornado para dar información de cada punto).

Tecnología de toma de imágenes física ciencia-ficción, miniaturización, reducción de costes... la gente no se ha cortado un duro pidiendo :D
Yupiiii!
A ver si de aquí salen proyectos que nos den de comer para los próximos 2 años ^^
 
buenos dias!!:´:)´(

Cómo era, Dios mío, cómo era?
—¡Oh corazón falaz, mente indecisa!—
¿Era como el pasaje de la brisa?
¿Como la huida de la primavera?

Tan leve, tan voluble, tan lijera
cual estival villano... ¡Sí! Imprecisa
como sonrisa que se pierde en risa...
¡Vana en el aire, igual que una bandera!

¡Bandera, sonreír, vilano, alada
primavera de junio, brisa pura...
¡Qué loco fue tu carnaval, qué triste!

Todo tu cambiar trocose en nada
—¡memoria, ciega abeja de amargura!—
¡No sé cómo eras, yo qué sé qué fuiste!
 
Buenos dias!!

Xcalak_sunrise2.jpg


Vamos a esquiar un poco hasta llegar al curro :D
 
Volver