Démonos los buenos días (III)

Hola buenos día a todos...
Sol, ni una nube, ligero vientecillo, 12'5º, sin resaca,... bien, todo bien a estas horas.

Con este frío no te sale ni una arruga hoyga! Criogenizacíon gratuita... pa que gastar!

shishi, pues duerma usted en la nevera. Estará un poco fría pero no se hará vieja nunca.:roto2:
 
Buenos y estresantes dias.....
Todo tiene que salir como el peo el lunes por la manana......arggghhhh
 
Esto... Buenas tardes, que las semanas que mi marido tiene turno de tarde, por la mañana no me puedo acercar al ordenador...
 
Esto... Buenas tardes, que las semanas que mi marido tiene turno de tarde, por la mañana no me puedo acercar al ordenador...

¿Cual es su nick? ¿lo podemos liar? Si me da usted permiso, pongo a trabajar a mi legión de multis del principal y se queda flasheao.
 
No, he tratado de engancharle más de una vez, pero lo más que hace es lurkear o pedirme que le cuente de qué van las movidas.

Una vez entró en un hilo, ¿no?

Creo que dijo que era tu marido pero no estoy seguro...
 
Si, se puso nefernefo un día pero fue bastante lamentable, creo, yo andaba estudiando y le dije que "me cuidara el foro"

Estaba enfadado por algo...

Se le notaban pocas tablas, pero sobretodo algo le estaba tocando los huevones en grado sumo...No recuerdo qué era...
 
Txell, cariño
Txellita, hermosa

Por curiosidad... ¿a cuánto cobras los diseños de postales? O:p
Es para estresarte más estos días si eso ^^
 
Buenos dias!!!

1762322.jpg


A ver que se "cuece" hoy en la carretera :roto2:
 
Buenos días, reunion con la jefa en 1h.

Tic, tac, empieza la cuenta atrás
A vestir al nene y a echar a correr ^^
 
Volver