Démonos los buenos días (III)

Nos días (por decir algo). Se presenta lluvia, ayer no hubo forma de entrar en calor y tengo al niño con 39 de fiebre (se fué a jugar un partido de futbito con pantalones cortos y camiseta de manga corta).

En lo positivo, aunque sigo con la pata en alto, me he tenido que poner las pilas y currar un poco desde la cama. Llega San Valentin y para mí es temporada alta (si luego puedo, cuelgo unas tarjetas que estoy haciendo -una será para el costillo- y así me ayudais a decidir).

El mío es más listo ayer dijo que de fútbol... turururu, si quería no fallar que fuera yo...más responsable él...:roto2:

como ameba sentimental del foro espero esas tarjetas de san valentín, para ver como se relaciona la gente detallista y eso :o
 
Jojojojo...

Mira mira el tronchamozas tapadillo como sienta cátedra...:roto2:

A ver, cuentanos más...Ilustranos si ves que tal...:p


:no:
Apuntate a uno, VAGO!! ya es bastante malo que tengas abierto un hilo para que te hagamos el trabajo de buscar los hilos interesantes :D

( Yo lo que hago es entrar en los perfiles y ver por donde andan los demas :roto2:)
 
:no:
Apuntate a uno, VAGO!! ya es bastante malo que tengas abierto un hilo para que te hagamos el trabajo de buscar los hilos interesantes :D

( Yo lo que hago es entrar en los perfiles y ver por donde andan los demas :roto2:)

Perdona amijou, pero ese es un hilazo super util y los vagazos sois vosotros que no recomendais ninguno...

No me apunto por falta de tiempo, porque esas chorradas de acertijos si que me gusta resolverlas...

Ya sabes, periodismo, investigación y divulgación todo en uno jugando y ganando minipuntos...

Cómo mola...:roto2:
 
Ya sabes, periodismo, investigación y divulgación todo en uno jugando y ganando minipuntos...

En teoria si, en la practica consiste en apiolar y linchar foreros virtualmente hablando, cuando mas gratuitamente mejor, por ejemplo, en la ultima contribui a cargarme a limon, eso si, que conste que el queria apiolarme tambien o:)
 
Buenas tardes,

Gracias por acordaros de mí... He estado fuera estos últimos cinco días, necesitaba salir de aquí y desconectar para volver con fuerzas suficientes para enfrentarme a lo que me digan la semana que viene..

Un abrazazo y besos a todos! :X:X :))
 
Buenas tardes,

Gracias por acordaros de mí... He estado fuera estos últimos cinco días, necesitaba salir de aquí y desconectar para volver con fuerzas suficientes para enfrentarme a lo que me digan la semana que viene..

Un abrazazo y besos a todos! :X:X :))

Hola Poi, cuánto tiempo sin leerte.
No te preocupes que no pasa nada, nunca pasa nada. Ten fuerza y ya está.
 
Oiga, que le echamos de menos. Pero primero estan las cosas importantes.

Animo, Paris!
 
Buenos dias!!

44944494.jpg


Otra gelida mañana mas....
 
Buenos días!

Pues en la cornisa nos hemos librado ^^
Del frío que no de la lluvia ¬¬_
 
Pos chinchar y rabiar, que yo no salgo de casa y casi que ni de la cama, hala, hala, hala.

(El que quiera imitarme ya sabe, luxación de rodilla y tres bonitas semanas de baja... :roto2: Ni frio, ni lluvia, ni leches. Ahora sí, voy a empezar a rooerme el yeso como los perros se roen la cola por la ansiedad, pero aparte de eso...)

Que eso, que buenos días...
 
Volver