Démonos los buenos dias (II)

Pues ponte las pilas y no seas tan vago, además por las islas las chicas no son muy cerradas, así tipo vasco no?:D

jajaja..no, no son así. Son insoportables pero por otros motivos. Cuando vuelva a Madrid ya me pondré en serio.

De mi noviete te diré que cuando él dio muestras de interés yo lo frené en seco porque teníamos una relación profesional, él se aburrió y se puso a salir con una aburrida con la que ya ha roto. Ahora no hay relación profesional que nos una, así que tengo vía libre. No en serio, es un hombre que me gusta mucho y me pone muy, muy nerviosa y eso no es fácil, por eso me intriga tanto.

Cuidado, no sea de mi tribu jajajajaja. Ahora en serio, buena suerte.

Y no necesito exprimir a nadie, me basto y me sobro:cool:

Te creo. No sé por qué ;) pero te creo.




Son cosas necesarias para la casa que aún no está acabada, también he pasado por el Ikea :roto2: ¿tú vives sólo o con los papis?

En Madrid vivo solito. Estoy en Gran Canaria por algo desgraciadamente excepcional (en vías de solución, no preocuparse) pero el 15 de octubre estoy en Madrid de nuevo. Aquí con mi padre y mi hermano (mi mamá murió hace muchos años ya) echando de menos estar a mi aire.

Me estoy cenando unos mejillones con limón que quitan el sentido. :baba:

jorobar...ya te podrías invitar y que le den a aquello de "del mar, solamente los peces con escamas".

Prometo no hablar de EL TEMA


P.D: para darte un pizco de rabia, te diré que estamos a 26º de máxima todos los días :cool:
 
jajaja..no, no son así. Son insoportables pero por otros motivos. Cuando vuelva a Madrid ya me pondré en serio.

Cuidado, no sea de mi tribu jajajajaja. Ahora en serio, buena suerte.

Te creo. No sé por qué ;) pero te creo.

En Madrid vivo solito. Estoy en Gran Canaria por algo desgraciadamente excepcional (en vías de solución, no preocuparse) pero el 15 de octubre estoy en Madrid de nuevo. Aquí con mi padre y mi hermano (mi mamá murió hace muchos años ya) echando de menos estar a mi aire.

jorobar...ya te podrías invitar y que le den a aquello de "del mar, solamente los peces con escamas".

Prometo no hablar de EL TEMA

P.D: para darte un pizco de rabia, te diré que estamos a 26º de máxima todos los días :cool:

Bueno pero para un apuro tampoco hace falta ponerse "tiquismiquis", tú busca que algo encontrarás.

Lo de la tribu creo que no, aunque ya lo he pensado no creas...:roto2:su segundo apellido me tiene un poco mosca.

¿En octubre vienes a Madrid definitivamente?, ya son ganas, lo que daría yo por vivir junto al mar.

Los mejillones riquísimos, no están nada mal para ser agosto. Me pasaré por tu sinagoga a hablar con el rabino, no me parece serio que pases de la dieta kosher. :D
 
Bueno pero para un apuro tampoco hace falta ponerse "tiquismiquis", tú busca que algo encontrarás.

Lo de la tribu creo que no, aunque ya lo he pensado no creas...:roto2:su segundo apellido me tiene un poco mosca.

¿En octubre vienes a Madrid definitivamente?, ya son ganas, lo que daría yo por vivir junto al mar.

Los mejillones riquísimos, no están nada mal para ser agosto. Me pasaré por tu sinagoga a hablar con el rabino, no me parece serio que pases de la dieta kosher. :D

Hijadepu... Te mereces un levita como poco en tu vida. Ya que no invitas, haznos el pase. Que veamos que ese sr al que vas a entrampar no tiene escapatoria.

De lo otro, pues son muchos años en el centrísimo de Madrid y esto de Gran Canaria está bueno para un mesecito, no más. Una temporadita, que venga de visita alguien...para más tiempo, un tostón torrefacto. Laboralmente es lo peor que puede haber y apenas tengo amigos aquí, podría dar la vuelta al mundo si quisiera y no pagar alojamiento.
 
Hijadepu... Te mereces un levita como poco en tu vida. Ya que no invitas, haznos el pase. Que veamos que ese sr al que vas a entrampar no tiene escapatoria.

De lo otro, pues son muchos años en el centrísimo de Madrid y esto de Gran Canaria está bueno para un mesecito, no más. Una temporadita, que venga de visita alguien...para más tiempo, un tostón torrefacto. Laboralmente es lo peor que puede haber y apenas tengo amigos aquí, podría dar la vuelta al mundo si quisiera y no pagar alojamiento.

Si te invitaría... lo hago por ti, te veo flojo de voluntad con la dieta kosher y con la otra, la pagana...ya sabes. :D

Lo de la isla lo entiendo, yo tampoco lo llevaría bien, supongo que llega a agobiar bastante no poder coger el coche sin rumbo y sin límites, con lo que me gusta a mi eso, pero ¿Madrid?, si esto está hecho una cosa, todavía eres joven para buscar algo mejor.
 
Si te invitaría... lo hago por ti, te veo flojo de voluntad con la dieta kosher y con la otra, la pagana...ya sabes. :D

Claro, que no se diga que dejé de cumplir por tu culpa. Es ud puritita consideración. Maldad ninguna, falta de compasión tampoco. Es por mí.

Me emociono incluso y más recordando nuestras enemistades en otros momentos y lugares.


Lo de la isla lo entiendo, yo tampoco lo llevaría bien, supongo que llega a agobiar bastante no poder coger el coche sin rumbo y sin límites, con lo que me gusta a mi eso, pero ¿Madrid?, si esto está hecho una cosa, todavía eres joven para buscar algo mejor.

Me gusta la urbe, el caos, el ruido, la variedad de gente. Madrid es muy pre Mad Max y yo, como buen macho BetaMAX, me encuentro a gusto en ello.

Y la cantidad de locas que hay...y bueno, que también tengo alguna amiga puñeterona (ellas mismas se autodefinen así) por el lugar. Allí no paso el hambre que paso acá jejeje
 
love is in the aaaaaair! lala lá la la lá

Grappla y yo somos "enemigos íntimos", menudas charlas nos pegamos de lo humano y lo divino...:D


Que no, que no...que es mucha mujer pa un niño grande como yo.

Bueno, depende, a mi a veces me gustan "al punto" y otras "bien hechos". Ya sabes como nos las gastamos por Madrid. :roto2:
 
Última edición:
Grappla y yo somos "enemigos íntimos", menudas charlas nos pegamos de lo humano y lo divino...:D




Bueno, depende, a mi a veces me gustan "al punto" y otras "bien hechos". :roto2:

Cosas más extrañas he visto...

yo no digo ná...

y lo digo tó :cool:
 
Cosas más extrañas he visto...

yo no digo ná...

y lo digo tó :cool:

jajaja

Cómo son, chicas. De lo mejor y de lo peor al mismo tiempo ;) Angel/Devil, AC/DC...

La verdad es que este subforo me ha hecho estar a bien con gente que no sospecharía yo que así pudiera ser.

---ATENCIÓN. VIENE CONFESIÓN---


A Edu lo tenía en ignorados porque le vi una foto con un oso muerto y me da mal rollo de huevones ver esas cosas. Cuando entré aquí me pareció raro tener a alguien de dentro en ignorados y lo quité. Hoy en día es para mí un puñetero ídolo.

A Deva se imaginarán; que si naziputaislámica, que si judío bueno judío muerto y tal. Hoy me encanta fuera de nuestro tema favorito como escribe las cosas y lo que deja ver lo que escribe.

Creo que curiosamente son gente que es muy parecida a mí en realidad, pero algún posicionamiento tenemos que superficiálmente hace parecer que nos separa mucho.

Son dos a los que me encantaría conocer en persona y si se dejan, lo voy a intentar para el 2012...¡ Va a ser sabático para mí ! Toda una locura en época de crisis pero que necesito como agua de Mayo.

Y si no se dejan, pues será un placer tenerles por aquí.

P.D: no son los únicos, tengo en mente un tour burbujista.
 
Buenos dias!!

Por cierto, no se si he comentado que he conseguido algo de te de Azores (el unico cultivado en Europa) y esta bastante bueno.

Y viendo las fotos de la isla dan ganas de ir a pasar un rato

islas-azores-saomiguel.jpg
 
Volver