Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
Pues ponte las pilas y no seas tan vago, además por las islas las chicas no son muy cerradas, así tipo vasco no?
jajaja..no, no son así. Son insoportables pero por otros motivos. Cuando vuelva a Madrid ya me pondré en serio.
De mi noviete te diré que cuando él dio muestras de interés yo lo frené en seco porque teníamos una relación profesional, él se aburrió y se puso a salir con una aburrida con la que ya ha roto. Ahora no hay relación profesional que nos una, así que tengo vía libre. No en serio, es un hombre que me gusta mucho y me pone muy, muy nerviosa y eso no es fácil, por eso me intriga tanto.
Cuidado, no sea de mi tribu jajajajaja. Ahora en serio, buena suerte.
Y no necesito exprimir a nadie, me basto y me sobro:
Te creo. No sé por qué pero te creo.
Son cosas necesarias para la casa que aún no está acabada, también he pasado por el Ikea :: ¿tú vives sólo o con los papis?
En Madrid vivo solito. Estoy en Gran Canaria por algo desgraciadamente excepcional (en vías de solución, no preocuparse) pero el 15 de octubre estoy en Madrid de nuevo. Aquí con mi padre y mi hermano (mi mamá murió hace muchos años ya) echando de menos estar a mi aire.
Me estoy cenando unos mejillones con limón que quitan el sentido. :baba:
jorobar...ya te podrías invitar y que le den a aquello de "del mar, solamente los peces con escamas".
Prometo no hablar de EL TEMA
P.D: para darte un pizco de rabia, te diré que estamos a 26º de máxima todos los días :