Démonos los buenos dias (II)

Buenos días. Una foto muy chula, Eldenegro.
2011-2-22-211233.jpg

HOy hace once años que, tras tres o cuatro horas de mojarme el ojo ciego con la arena en la playa con la excusa de las Perseidas (que yo sabía que no eran ese día, pero bueno), la luna llena, etc., conseguí que mi actual marido se diera cuenta de qué iba el tema y tal.:rolleye:
 
jajaja

Cómo son, chicas. De lo mejor y de lo peor al mismo tiempo ;) Angel/Devil, AC/DC...

La verdad es que este subforo me ha hecho estar a bien con gente que no sospecharía yo que así pudiera ser.

---ATENCIÓN. VIENE CONFESIÓN---


A Edu lo tenía en ignorados porque le vi una foto con un oso muerto y me da mal rollo de huevones ver esas cosas. Cuando entré aquí me pareció raro tener a alguien de dentro en ignorados y lo quité. Hoy en día es para mí un puñetero ídolo.

A Deva se imaginarán; que si naziputaislámica, que si judío bueno judío muerto y tal. Hoy me encanta fuera de nuestro tema favorito como escribe las cosas y lo que deja ver lo que escribe.

Creo que curiosamente son gente que es muy parecida a mí en realidad, pero algún posicionamiento tenemos que superficiálmente hace parecer que nos separa mucho.

Son dos a los que me encantaría conocer en persona y si se dejan, lo voy a intentar para el 2012...¡ Va a ser sabático para mí ! Toda una locura en época de crisis pero que necesito como agua de Mayo.

Y si no se dejan, pues será un placer tenerles por aquí.

P.D: no son los únicos, tengo en mente un tour burbujista.



jorobar tio solo te falta decir eso de "cuando sea mayor quiero ser como tu" y entonces si que voy hasta donde sea para darte unas palos ( o al menos intentarlo).

Lo del oso lo pongo cuando estoy de muy mala leche y/o quiero provocar, me alegra ver que funciona jajajaj.

!!!! Nada de invitaciones a paella!!!
 
¡Buenos días burbus! ¿Estáis llenos de energía, como yo? :X

[YOUTUBE]<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/cPAEFnVZVOs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]
 
Buenas tardes.

[YOUTUBE]szF0p0_mNGU[/YOUTUBE]


jorobar tio solo te falta decir eso de "cuando sea mayor quiero ser como tu" y entonces si que voy hasta donde sea para darte unas palos ( o al menos intentarlo).

Lo del oso lo pongo cuando estoy de muy mala leche y/o quiero provocar, me alegra ver que funciona jajajaj.

!!!! Nada de invitaciones a paella!!!

Naahh, ya quiero ser como tú.

¿En qué vuelo llegas?
 
Buenos dias!!

Por cierto, no se si he comentado que he conseguido algo de te de Azores (el unico cultivado en Europa) y esta bastante bueno.

Y viendo las fotos de la isla dan ganas de ir a pasar un rato

islas-azores-saomiguel.jpg

Un tour macaronésico también estaría bueno. Mi hermano estuvo y le gustó bastante aunque me dijo que más lindo que La Palma no era.

P.D: en Valleseco, Gran Canaria, un par de jipis tienen una plantación de té (y de otras cositas, que se ve desde el camino de fuera de la finca jajaja)
 
Buenos días...

Edu, esta tarde me escaparé a tu zona.... con mi mamá :D
 
Volver