redbull_borrado
Guest
- Desde
- 4 May 2011
El otro día no te parecía que fuera pronto para nada
:o:o:o:o No recuerdo que hablaramos de tu mama.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro día no te parecía que fuera pronto para nada
Naahh, ya quiero ser como tú.
¿En qué vuelo llegas?
Parece que al final Grappla va a amar...
Lo que hace la jambre...:XX:
Parece que al final Grappla va a amar...
Lo que hace la jambre...:XX:
Ya tengo otro candidato para las ostras.
Se me amontona el chollo
Buenas tardes a todos!
Nefernef, conoces una dieta que consiste en comer una sopa de verduras todos los días durante una semana (solo eso junto con fruta y otras verduras)?
Por saber que te parece, ya que sabes de esas cosas.
Lo estaban comentando ayer en el trabajo y me pareció un poco bestia, no?
¿Y las proteinas y las grasas de dónde salen?
Solamente hablando de macronutrientes, que luego de micronutrientes tiene que faltar de todo, especialmente vitaminas grupo B y cosas así.
Mi primer mensaje desde el movil.
Ya tengo otro candidato para las ostras.
Se me amontona el chollo
A éste vamos los dos a verle a la casita esa que tiene en París. Y sin intenciones erótico festivas.
Que se vaya preparando.
Haced el amor (no conmigo) y no la guerra... :XX:
Buenas tardes a todos!
Nefernef, conoces una dieta que consiste en comer una sopa de verduras todos los días durante una semana (solo eso junto con fruta y otras verduras)?
Por saber que te parece, ya que sabes de esas cosas.
Lo estaban comentando ayer en el trabajo y me pareció un poco bestia, no?
Si, hay varias de esas, la dieta de la sopa de cebolla o de la sopa quema grasas, la del jarabe de arce... Son dietas flash que consisten básicamente en ayuno. Con ellas se pierde mucha agua y abusar de las mismas acostumbra al cuerpo a las agresiones y hace que se disparen las hormonas de la acumulación (vamos, que cuando empiezas otra vez a comer normal, tu cuerpo trata de recuperar todo el peso perdido "por si acaso").
A parte de eso, y de la diabetes o la predisposición a la diabetes, hay quien dice que los periodos de ayuno protegen del cáncer y aumentan la longevidad.
Yo no las haría. Lo que sí que te puedo asegurar, es que a la gente que las hace, a partir del segundo o tercer día les entra una mala leche que no hay quién les aguante (cosas de la cetosis), así que si vas a hacer alguna, avisa a tu entorno
(En todo caso, no para más de 7-9 días)
Buenos días ¿mucha fiesta anoche?