Démonos los buenos dias (II)

Buenos días!!!

Devita, ya casi que vamos quedando tu y yo y hacemos un pase conjunto :X
 

Adjuntos

  • muiño da moura.jpg
    muiño da moura.jpg
    48,1 KB · Visitas: 13
Os noto muy mad-maxistas hoy chicos ¿qué os pasa, estáis en "esos días"?:roto2:

A mí lo que me pasa, me voy a sincerar, es que hace ya demasiado (muy demasiado) tiempo que no ***o. Ni más ni menos.

Que sí, que las noticias son las que son, pero que cuando estoy bien servido me la rezuma porque me convierto en un optimista patológico.

Buenos días!!!

Devita, ya casi que vamos quedando tu y yo y hacemos un pase conjunto :X

Ya me imagino a las dos haciendo posturitas ahí en el muro...Guapo sitio, por cierto.
 
Os noto muy mad-maxistas hoy chicos ¿qué os pasa, estáis en "esos días"?:roto2:

Buenos días!!!

Devita, ya casi que vamos quedando tu y yo y hacemos un pase conjunto :X

Joer...como os hacéis de rogar...


Además a ver si tenéis compasión del chico y os acercáis de buen rollito alguna por las islas...


A mí lo que me pasa, me voy a sincerar, es que hace ya demasiado (muy demasiado) tiempo que no ***o. Ni más ni menos.
 
Última edición:
A mí lo que me pasa, me voy a sincerar, es que hace ya demasiado (muy demasiado) tiempo que no ***o. Ni más ni menos.

Que sí, que las noticias son las que son, pero que cuando estoy bien servido me la rezuma porque me convierto en un optimista patológico.

Ya me imagino a las dos haciendo posturitas ahí en el muro...Guapo sitio, por cierto.

A veces es bueno descansar un poco, después lo cogerás con más ganas, además el sesso de aquí te pillo, aquí te mato no tiene mucho de especial, "cuece pero no enriquece" y llega a cansar. :D
Yo me estoy reservando también, ya te he dicho que me voy a esforzar en buscarme un "noviete", que es algo más que un rollo, pero menos que un novio... el galán ya está elegido, cuando vuelva de vacaciones le voy a dar las largas, a ver qué pasa...
 
A veces es bueno descansar un poco, después lo cogerás con más ganas, además el sesso de aquí te pillo, aquí te mato no tiene mucho de especial, "cuece pero no enriquece" y llega a cansar. :D
Yo me estoy reservando también, ya te he dicho que me voy a esforzar en buscarme un "noviete", que es algo más que un rollo, pero menos que un novio... el galán ya está elegido, cuando vuelva de vacaciones le voy a dar las largas, a ver qué pasa...

No me entero de nada, cómo es? Cuando alguien te interesa se le dan largas? :pienso:
 
Buenos dias o tardes a todos :rolleye:, no me da mucho tiempo a leeros, esto va de pena :D:D, la conexion a internet... quiero decir:p

Muuuuuchos besos!!
 
A los chicos les da por le mad-maxismo, yo me voy a fundir la master-card al Leroy Merlin, que estoy en pleno ataque de visillerismo y alguien tendrá que levantar España. :roto2:

¡Ciao wuapiiisssimos! :X
 
A veces es bueno descansar un poco, después lo cogerás con más ganas, además el sesso de aquí te pillo, aquí te mato no tiene mucho de especial, "cuece pero no enriquece" y llega a cansar. :D
Yo me estoy reservando también, ya te he dicho que me voy a esforzar en buscarme un "noviete", que es algo más que un rollo, pero menos que un novio... el galán ya está elegido, cuando vuelva de vacaciones le voy a dar las largas, a ver qué pasa...

Pues no es una de "esas veces"...

Suerte con el noviete (suena a hombre que va a ser exprimido sin piedad todo lo que dé de sí) que nos dices.
 
A los chicos les da por le mad-maxismo, yo me voy a fundir la master-card al Leroy Merlin, que estoy en pleno ataque de visillerismo y alguien tendrá que levantar España. :roto2:

¡Ciao wuapiiisssimos! :X

LAs nenas viven an Mad Max perpétuo. El visillerismo es una de sus consecuencias; acumular cositas y decorar la guarida.
 
Pues no es una de "esas veces"...

Suerte con el noviete (suena a hombre que va a ser exprimido sin piedad todo lo que dé de sí) que nos dices.

Pues ponte las pilas y no seas tan vago, además por las islas las chicas no son muy cerradas, así tipo vasco no?:D

De mi noviete te diré que cuando él dio muestras de interés yo lo frené en seco porque teníamos una relación profesional, él se aburrió y se puso a salir con una aburrida con la que ya ha roto. Ahora no hay relación profesional que nos una, así que tengo vía libre. No en serio, es un hombre que me gusta mucho y me pone muy, muy nerviosa y eso no es fácil, por eso me intriga tanto.

Y no necesito exprimir a nadie, me basto y me sobro:cool:


LAs nenas viven an Mad Max perpétuo. El visillerismo es una de sus consecuencias; acumular cositas y decorar la guarida.

Son cosas necesarias para la casa que aún no está acabada, también he pasado por el Ikea :roto2: ¿tú vives sólo o con los papis?

Me estoy cenando unos mejillones con limón que quitan el sentido. :baba:
 
Última edición:
Volver