Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os noto muy mad-maxistas hoy chicos ¿qué os pasa, estáis en "esos días"?::
Buenos días!!!
Devita, ya casi que vamos quedando tu y yo y hacemos un pase conjunto :X
Un muiño sin muiñeira..................:Buenos días!!!
Os noto muy mad-maxistas hoy chicos ¿qué os pasa, estáis en "esos días"?::
Buenos días!!!
A mí lo que me pasa, me voy a sincerar, es que hace ya demasiado (muy demasiado) tiempo que no ***o. Ni más ni menos.
A mí lo que me pasa, me voy a sincerar, es que hace ya demasiado (muy demasiado) tiempo que no ***o. Ni más ni menos.
Que sí, que las noticias son las que son, pero que cuando estoy bien servido me la rezuma porque me convierto en un optimista patológico.
Ya me imagino a las dos haciendo posturitas ahí en el muro...Guapo sitio, por cierto.
A veces es bueno descansar un poco, después lo cogerás con más ganas, además el sesso de aquí te pillo, aquí te mato no tiene mucho de especial, "cuece pero no enriquece" y llega a cansar.
Yo me estoy reservando también, ya te he dicho que me voy a esforzar en buscarme un "noviete", que es algo más que un rollo, pero menos que un novio... el galán ya está elegido, cuando vuelva de vacaciones le voy a dar las largas, a ver qué pasa...
No me entero de nada, cómo es? Cuando alguien te interesa se le dan largas? ienso:
Las largas (ráfagas de luz), como en el coche, para que te vea.
Buenos dias o tardes a todos :rolleye:, no me da mucho tiempo a leeros, esto va de pena , la conexion a internet... quiero decir
Muuuuuchos besos!!
Pásalo muy bien con mis vecinos
A veces es bueno descansar un poco, después lo cogerás con más ganas, además el sesso de aquí te pillo, aquí te mato no tiene mucho de especial, "cuece pero no enriquece" y llega a cansar.
Yo me estoy reservando también, ya te he dicho que me voy a esforzar en buscarme un "noviete", que es algo más que un rollo, pero menos que un novio... el galán ya está elegido, cuando vuelva de vacaciones le voy a dar las largas, a ver qué pasa...
A los chicos les da por le mad-maxismo, yo me voy a fundir la master-card al Leroy Merlin, que estoy en pleno ataque de visillerismo y alguien tendrá que levantar España. ::
¡Ciao wuapiiisssimos! :X
Pues no es una de "esas veces"...
Suerte con el noviete (suena a hombre que va a ser exprimido sin piedad todo lo que dé de sí) que nos dices.
LAs nenas viven an Mad Max perpétuo. El visillerismo es una de sus consecuencias; acumular cositas y decorar la guarida.