Démonos los buenos dias (II)

Pensad que la cerveza tiene muchas menos calorias que los refrescos, y aporta muchas vitaminas.

Ademas, hay estudios que sugieren utilizar la cerveza sin alcohol como bebida isotonica. La "Erdinger" tiene su propio equipo que patrocina y que utilizan su cerveza como bebida isotonica. Se ve que recuperas antes la forma

ERDINGER Alkoholfrei

PD: Traductor de Google <== poneis dentro la direccion, selecionais traducir del aleman al español y cuando cliqueas en el recuadro con la direccion te traduce la pagina
 
Pensad que la cerveza tiene muchas menos calorias que los refrescos, y aporta muchas vitaminas.

Ademas, hay estudios que sugieren utilizar la cerveza sin alcohol como bebida isotonica. La "Erdinger" tiene su propio equipo que patrocina y que utilizan su cerveza como bebida isotonica. Se ve que recuperas antes la forma

ERDINGER Alkoholfrei

PD: Traductor de Google <== poneis dentro la direccion, selecionais traducir del aleman al español y cuando cliqueas en el recuadro con la direccion te traduce la pagina

:D Hombre, es que la comparación no ha de hacerse con los "refrescos" sino con el agua. Evidentemente, entre una fanta o similar, y una cerveza, la cerveza sin dudar.
 
Bueno...mantén legumbres, frutas y verduras. Esas son buenas y con un índice glucémico (excepto uvas) ridículo. Por si no sabes lo que es, Glycemic index - Wikipedia, the free encyclopedia Creo que Dubois también está puesta en estas cosas, si se pasa que nos diga algo.



Tú te conoces mejor que yo. A mí no me añade nada y la verdad que viendo que tiene un 5% de alcohol y lo demás es agua...Eso sí, como vaya con tapitas saladitas y grasientas, la cagamos.





!

El índice glicémico de la cerveza es muy elevado, o eso tengo entendido.

Deva con esa alimentación supongo que beberás mucha agua, para evitar tener problemas con los riñones.
 
Pero mira que os gusta hablar de dietas y de salud.
No os váis a morir nunca... ni con crisis ni sin crisis.
 
El índice glicémico de la cerveza es muy elevado, o eso tengo entendido.

Deva con esa alimentación supongo que beberás mucha agua, para evitar tener problemas con los riñones.

Bebo mucha agua siempre pero ahora con el calor y la dieta mucha más, soy de las que no sale a la calle sin la botellita.

La dieta Dukan y las hiperprotéicas en general (que son, grosso modo lo que haces) suelen dar buenos resultados para ese tipo de cosas, pero es importante saber si uno tiene antecedentes de diabetes tipo II en la familia, porque a la larga pueden desencadenarla.

En otro orden de cosas, si estás sana, puedes comer como quieras. Y en lo de que si no te preocupas por los cuatro quilos, el año que viene serán ocho, tienes toda la razón.

Ya me has asustado, sí que los tengo, mi abuela y mi tío, de todas formas mi dieta proteica no dura mucho, no estoy acostumbrada a ese tipo de alimentación y me cuesta muchísimo, lo paso fatal, pero es lo que mejor me funciona para bajar unos kilos relativamente rápido.
Leí por ahí que la diabetes tenía también relación con el carácter y en el caso de ellos es clavado, ambos irascibles, personas que se sulfuran con facilidad.

Yo sólo tuve un problema puntual de hipotiroidismo que solucioné sin medicinas, en contra de la opinión de mi médico (también se más que él, evidentemente :roto2:), leí que tenía relación con la depresión y justamente me pasó en la peor época de mi vida y conozco a más gente que le ha pasado lo mismo. Depresión por lo visto va unido a hipotiroidismo.
Tomé maca, un producto de herbolario y se solucionó en menos de medio año, el médico flipó tanto con los análisis que me los mandó repetir, los niveles bajaron como de 12 y pico, a 1 y pico, creo recordar.
Y por si a alguien le interesa mi progenitora pudo dejar las hormonas de la menopausia también con la maca, le ha quitado todas las molestias.
No sé que tiene la fruta maca pero para mí es algo casi milagroso, no puedo estar sin tomarla, le echarán dronjas o algo.:D
 
Última edición:
Buenos días! (más vale tarde que nunca....)

Qué bien se estaba hoy en la piscina... benditas vacaciones.

Ay las dietas.... a mi me quedan 4-5 kilates por bajar de los 8 que engordé al dejar el tabaco... :(


.........................
 
Última edición:
Buenos días! (más vale tarde que nunca....)

Qué bien se estaba hoy en la piscina... benditas vacaciones.

Ay las dietas.... a mi me quedan 4-5 kilates por bajar de los 8 que engordé al dejar el tabaco... :(

Hay que ver, como estilizan las piernas las cuestas gallegas..:D
 
Y a mí que me cuesta ganar peso...me acuerdo de todo lo mal repartido que están las cosas.

Pues tu cuerpo con ejercicio es muy agradecido... para cuando el próximo pase? :fiufiu:

Hay que ver, como estilizan las piernas las cuestas gallegas..:D

Más que las cuestas... creo que estiliza la posición desde la que se saca la foto. Conste que yo me veo estupenda igualmente :cool:
 
Pues tu cuerpo con ejercicio es muy agradecido... para cuando el próximo pase? :fiufiu:

Más que las cuestas... creo que estiliza la posición desde la que se saca la foto. Conste que yo me veo estupenda igualmente :cool:

Habrá pase, tiene que ser vestida forzósamente, pero con qué tipo de prenda no sé...igual hago una encuesta y lo que salga :roto2:

La verdad que tengo suerte, mi cuerpo es agradecido y se tonifica enseguida, tuve que dejar de nadar por eso, se me estaban poniendo unas espaldas que ni mazinger z.

Lo de las piernas cosas mías, de niña iba a Galicia y siempre pensaba, ¡qué piernas tienen estar mujeres, serán las cuestas!
Yo también tengo mi parte gallega, mi padre es de una aldeiña de Orense, que envidia me das, quien pudiera estar por allí... :X

Y estás muy buena Coucuo, seguro que te lo dicen todos. ;)
 
Última edición:
Pues vente cuando quieras :D
Yo estoy dispuesTa a pagarte unas fantas y hasta arroz con bogavante si hace falta :cool:



Toma ya!!! le he sacado a Devita un pase con atuendo erótico festivo :cool: panda de "aficionaos"
 
Estoy de vuelta para pedir los pases de Deva y Coucou! :D

Os propongo un pase "antes" y otro "después" estilo Grappla. El jurado buenrollista juzgará si sobran o faltan kilos...
 
Y a mí que me cuesta ganar peso...me acuerdo de todo lo mal repartido que están las cosas.

Pues tu cuerpo con ejercicio es muy agradecido... para cuando el próximo pase? :fiufiu:



Más que las cuestas... creo que estiliza la posición desde la que se saca la foto. Conste que yo me veo estupenda igualmente :cool:

Habrá pase, tiene que ser vestida forzósamente, pero con qué tipo de prenda no sé...igual hago una encuesta y lo que salga :roto2:

La verdad que tengo suerte, mi cuerpo es agradecido y se tonifica enseguida, tuve que dejar de nadar por eso, se me estaban poniendo unas espaldas que ni mazinger z.

Lo de las piernas cosas mías, de niña iba a Galicia y siempre pensaba, ¡qué piernas tienen estar mujeres, serán las cuestas!
Yo también tengo mi parte gallega, mi padre es de una aldeiña de Orense, que envidia me das, quien pudiera estar por allí... :X

Y estás muy buena Coucuo, seguro que te lo dicen todos. ;)

Estoy de vuelta para pedir los pases de Deva y Coucou! :D

Os propongo un pase "antes" y otro "después" estilo Grappla. El jurado buenrollista juzgará si sobran o faltan kilos...

Secundo a Monster. Deva cayó en la trampa, lo del pase era para mí pero...ya no hay vuelta atrás ;)
 
Y el atuendo que sea ligerito para poder ver carnes para que el jurado juzgue consecuentemente...:D
 
Volver