Démonos los buenos dias (II)

Pues yo ando palmando pasta, por meterme donde no me llaman (bueno mi parienta:roto2:)

Buenas tardes

Por cierto me voy a ir de vacaciones a Caftaluña. Alguna sugerencia?

133
 
Hola, buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias......
Parece que estéis todos de vacaciones, shishi. Todos masajeando de la berza...

pussy-kissing-breast.jpg
 
toc toc!!!

se puede??:D:D:D:D

He salido de mi retiro y he parado en una biblioteca para ver como van las cosas!!

Se ha creado ya un komando para neutralizar multinicks??

Sigue monster baneado??

:XX::XX::XX:

Besos y abrazos;)
 
Buenas tardes...Me la tomo libre y voy a bucear un ratito en cuanto termine de bajar la marea.

¿Qué tal burbus? Espero que estéis pasando un buen verano.

Gracias por tus buenos deseos...si te quieres echar unas risas, en este hilo hay unas cuantas. Antes de que te cagues en toda la estirpe de Abraham, ya te pongo mi visión acerca de ti en el hilo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...os-foreros-de-burbuja-info-9.html#post4840993


Si no te enfadas, te mando la foto que puse y que causó sensación y todo.
 
toc toc!!!

se puede??:D:D:D:D

He salido de mi retiro y he parado en una biblioteca para ver como van las cosas!!

Se ha creado ya un komando para neutralizar multinicks??

Sigue monster baneado??

:XX::XX::XX:

Besos y abrazos;)

- Eres un viciado.

- No hay komando.

- Monster ha vuelto, pero con pocas ganas POR AHORA.
 
Buenas tardes...Me la tomo libre y voy a bucear un ratito en cuanto termine de bajar la marea.



Gracias por tus buenos deseos...si te quieres echar unas risas, en este hilo hay unas cuantas. Antes de que te cagues en toda la estirpe de Abraham, ya te pongo mi visión acerca de ti en el hilo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...os-foreros-de-burbuja-info-9.html#post4840993


Si no te enfadas, te mando la foto que puse y que causó sensación y todo.


Ya estoy muy mayor para enfadarme por según qué cosas Grappla, además me gustan las dos, se ven chicas con carácter. :roto2:
 
Ya estoy muy mayor para enfadarme por según qué cosas Grappla, además me gustan las dos, se ven chicas con carácter. :roto2:

Si yo lo puse por la perversión del tema y tal...nada peyorativo.

Había un montón de fotos de alemanas de estas con pinta de vacas y tal en los años 30...pero no.

Gracias por tu comprensión ;)
 
jorobar, se reviró el día; 0 sol y mar de fondo.


Me atrevo a salir de todas formas...que uds la pasen bien.
 
Buenos dias!!

Anoche he llegado tras venir conduciendo desde Paris... voy poniendome al dia, pasare las fotos al ordenador y os hare un resumen!

Espero que lo hallais pasado muy bien esta semana!
 
Volver