Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias!!!

fotos-graciosas-animales-gatos.jpg
 
Buenasssss después de un atareado despertar me voy a la playa.Creo. :D

Me preparaba mi suculento desayuno, cuando ...se me cayó el café al suelo..:S tocó pasar la aspiradora,... mientras me deleitaba con mi bocata de atún con tomate, se me antojó una tostada con mermelada....se cayó al suelo el bote...salpicó los electrodomésticos ( aghh son de acero inoxidable), recorrió media cocina, la entrada....ufff se paró a milimetros de la alfombra, soy afortunada :)...en un momento dudé, entre:

Ver archivo adjunto 43369

o esto:

Ver archivo adjunto 43370


ninguna duda sobre la opción elegida, verdad? :D
 
Buenos días. Después de mil doscientas veces o así de oír ¿No tienes hecha la canastilla todavía?, hoy me dispongo a hacerla o algo. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que hay que meter dentro? :roto2:
 
Buenos días. Después de mil doscientas veces o así de oír ¿No tienes hecha la canastilla todavía?, hoy me dispongo a hacerla o algo. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que hay que meter dentro? :roto2:

Posss... yo diría que sí...

¿Canastilla se refiere a la bolsa esa (en mi casa llamada "la de los ositos") que todas nos llevamos cargando al hospital/clinica/residencia? Es que según el lugar o los usos, lo de "canastilla" es algo más o menos amplio, que va desde la bolsita de marras (bolsón más bien) hasta cualquier objeto relacionado remotamente con el bebé.

Por cierto ¿como va la habichuela?
 
Aprovecho el hilo para despedirme hasta dentro de una semanita... pasarlo lo mejor que podáis ;) ahora me espera el Capitán América :D sufre RHN :p

Besos a todos,
 
Yo le haré compañía a usted Dagrappla.

Muchas gracias, Don Carlos.

Metalero, liberal y seguidor de AC/DC...buena compañía pero lástima que seamos heterosexuales.

A ver si mi situación laboral y familiar cambia un poquito y puedo volar ya hacia Madrid porque me estoy desesperando bastante.
 
Muchas gracias, Don Carlos.

Metalero, liberal y seguidor de AC/DC...buena compañía pero lástima que seamos heterosexuales.

A ver si mi situación laboral y familiar cambia un poquito y puedo volar ya hacia Madrid porque me estoy desesperando bastante.
:no:No estaba intentando ligar con usted.:S


:XX:
 
Volver