Démonos los buenos dias (II)

Yo le haré compañía a usted Dagrappla.

Muchas gracias, Don Carlos.

Metalero, liberal y seguidor de AC/DC...buena compañía pero lástima que seamos heterosexuales.

A ver si mi situación laboral y familiar cambia un poquito y puedo volar ya hacia Madrid porque me estoy desesperando bastante.

:no:No estaba intentando ligar con usted.:S


:XX:


estoooo si yo digo eso de en tiempo de guerra .....blablabla... ,no se me enfadan, verdad? o:)


Jojojojojojojo:roto2:
 
Aprovecho el hilo para despedirme hasta dentro de una semanita... pasarlo lo mejor que podáis ;) ahora me espera el Capitán América :D sufre RHN :p

Besos a todos,

Pasalo bien y descansa Hamol!!

Jo hasta la semana que viene no voy a ir al cine :( no se porque sabias que queria verla :p :))
 
Hola, buenos días a todos conforeros y conforeras.
Que paséis un domingo entretenido.

dog-smile.jpg
 
El domingo es una mielda pala dominguelos.

Da Glappa te cambio el papel.

133

Pero ud es aeronáutico, es decir, hinjiniero de verdad y yo un teleñeco de telemática para colmo.

Además, todo un VP del Lokenismo ha de estar en la capital por su cargo.
 
Pero ud es aeronáutico, es decir, hinjiniero de verdad y yo un teleñeco de telemática para colmo.

Además, todo un VP del Lokenismo ha de estar en la capital por su cargo.

¿Cuándo dije yo eso? He de ser más cuidadoso con mi identidad.
No obstante, soy rural aunque mi pátina lo disimule.:D

133
 
¿Cuándo dije yo eso? He de ser más cuidadoso con mi identidad.
No obstante, soy rural aunque mi pátina lo disimule.:D

133

Pues creo que hubo un hilo de búsqueda e identificación de aeronáuticos y ud ahí se dió a conocer como tal.

En cualquier caso, si quieres borro éste y el anterior mensaje.

P.D: aquí de aeronáutico, o algo de aeropuertos o firmar revisiones de aviones en taller y poco más.
 
Hola, buenos días a todos foreros y foreras.
En este lunes de fiesta vamos a ver cómo se mueve el IBEX, a ver si hay ración de guano.
Mientras comienza la sesión una sonrisilla.

shop-walmart.jpg
 
Hola, buenos días a todos foreros y foreras.
En este lunes de fiesta vamos a ver cómo se mueve el IBEX, a ver si hay ración de guano.
Mientras comienza la sesión una sonrisilla.

shop-walmart.jpg
Buenos días Lastrade, te veo muy encima de los mercados ultimamente...:confused:
 
Me aburro y me tengo que hacer mala sangre con algo.
Además, la situación actual es apasionante. Es como para contársela a los nietos.
Tienes razón, esto se está poniendo muy feo, los políticos y los banqueros centrales están haciendo todo lo contrario de lo que se debería.
 
Volver