Démonos los buenos dias (II)

Hasta aquí he leído...:8: Qué me diceeeessss!!!!! ¿ha quedado constancia o me lo vais a tener que mandar a mi MP? :roto2:

Ay amijou...

Estás en la nave del misterio y no se pueden hacer tras*bordos...

...O no junas ná!:roto2:
 
Sí sí...eso es. El Monstersaurus Rexxx también estaba gracioso.



Mejor, que somos unos quasimodos y tener eso en la cabeza está malo-



Yo le he declarado en público mis intenciones de pasar con ella el resto de mis días...sin efecto :´(



Bueeeehhhh! Exageradíssssima



Caminan entre nosotros sin ser vistos hasta que es demasiado tarde...¡ Y yo sin ninguno aún !



Ya tú vas a ver el foro vacilón que nos montan.



Prueba con algo que brille, es como una urraca.



Y a veces en versión para daltónicos con lo que alguno me leo y todo.




¡ Nos pusiste montón de fotos de tus perrillos !

joooooooooooooder. ¿tanto me he perdido? ¿qué es eso del foro paralelo de Monster? ¿se ha ido de burbuja? :8:
 
Hola, buenos días conforeros...
Hoy es el día:

fin_del_mundo_guerra.jpg


Hoy nos va a llegar a todos el guano hasta las orejas.

Pónganse guapos para el fin de los días que hoy es 11, día cabalístico donde los haya.
 
Buenos días por la mañana! :X

Ha llegado el día del apocalipsis? Y yo con estos pelos, hoyga! :´(
 
Buenos días por la mañana! :X

Ha llegado el día del apocalipsis? Y yo con estos pelos, hoyga! :´(

Póngase guapa para el fin del mundo.
Por cierto: tiene usted muy dejados de la mano a sus admiradores. Anoche, el rastro de baba llegaba al hilo del patrón-horo.
 
Última edición:
Buenos dias.

Lo estropeado es que el fin del mundo me va a pillar conduciendo camino de la playa. Por si acaso, he previsto parar en un restaurante de Mérida para dar cuenta de esas viandas de animal de pico rendondo que tanta fama tienen por esas tierras.

Por cierto...debe estar de moda pero yo también he tenido pesadillas con tsunamis. Burbru, cariño, si la cosa se pone antiestética nos vemos en otra dimensión. Esto del apocalipsis choca frontalmente con la teoría madmaxera del foro....
 
Buenos dias.

Lo estropeado es que el fin del mundo me va a pillar conduciendo camino de la playa. Por si acaso, he previsto parar en un restaurante de Mérida para dar cuenta de esas viandas de animal de pico rendondo que tanta fama tienen por esas tierras.

Por cierto...debe estar de moda pero yo también he tenido pesadillas con tsunamis. Burbru, cariño, si la cosa se pone antiestética nos vemos en otra dimensión. Esto del apocalipsis choca frontalmente con la teoría madmaxera del foro....

Buenas tardes.

Un día sin entrar por acá y ya les echaba de menos :mad:

Ulises, tiene ud un fin del mundo muy bien planeado. Da gusto un hombre tan organizado. En cuanto a sus temores, cuando llegue el tsunami recuerde a Mike Parsons y al menos se divierte con el tema.

[YOUTUBE]QPxLs0Cv4zY[/YOUTUBE]
 
Volver