Démonos los buenos dias (II)

Porque yo creía que esto era como los Sims, que cuando cerraba el ordenador se paraba todo, pero ya estoy yo pillándole el tranquillo y estoy viendo que no, que me voy y pasan cosas. Y yo no puedo con tanto.

Tú cierras el ordenador, mi abuelo corta la tele ... qué rico es el castellano :D

A ver, póngame al día... desde lo de pepinox, por decir algo.

Pues la verdad es que yo tampoco me he enterado de mucho que estoy a mis asuntos, poniéndome al día en el curro y preparando una barbacoa para mañana ... ¿alguien se apunta?
 
Tú cierras el ordenador, mi abuelo corta la tele ... qué rico es el castellano :D



Pues la verdad es que yo tampoco me he enterado de mucho que estoy a mis asuntos, poniéndome al día en el curro y preparando una barbacoa para mañana ... ¿alguien se apunta?

Barbacoa...claro hombre yo misma.... mientras las chuletas no salgan de mis costillitas :p
 
Ande andas jamíaaaaa, se te echa de menos, cuentanos tú pedazo de vaga... no tienes ganas ni de buscar...:p

Calla, calla... ni de buscar ni de moverme del sillón.

Pos ando anémica perdía según el médico este de cabecera mio, que además y como acaba de volver de vacaciones cansao el también mismamente coge y me dice que lo mio es para que lo mire el hematólogo, que para eso tiene mi historial (como las páginas amarillas de rellenito es el historial) y que soy "un caso dificil". Mira que me han dicho en esta vida que tengo un caracter dificil, que soy una mujer dificil, que soy dificil de entender, que era dificil que me casara -mi padre, emulando a Rappel-... pero que YO soy un caso dificil... amoshombreporfavor...

Total, en eso andamos... o nos sentamos, casi, que andar es mu pesao y no está una pa gastar energías...

Y ahora después del monólogo, hala, a ilustrarme...
 
Tú cierras el ordenador, mi abuelo corta la tele ... qué rico es el castellano :D



Pues la verdad es que yo tampoco me he enterado de mucho que estoy a mis asuntos, poniéndome al día en el curro y preparando una barbacoa para mañana ... ¿alguien se apunta?

Hombre, entiendo yo que Txell cierra el ordenador porque es un portátil.

En cuanto a lo de cortar la tele... :pienso: ¿Su abuelo no sería por casualidad camionero, no?
 
Calla, calla... ni de buscar ni de moverme del sillón.

Pos ando anémica perdía según el médico este de cabecera mio, que además y como acaba de volver de vacaciones cansao el también mismamente coge y me dice que lo mio es para que lo mire el hematólogo, que para eso tiene mi historial (como las páginas amarillas de rellenito es el historial) y que soy "un caso dificil". Mira que me han dicho en esta vida que tengo un caracter dificil, que soy una mujer dificil, que soy dificil de entender, que era dificil que me casara -mi padre, emulando a Rappel-... pero que YO soy un caso dificil... amoshombreporfavor...

Total, en eso andamos... o nos sentamos, casi, que andar es mu pesao y no está una pa gastar energías...

Y ahora después del monólogo, hala, a ilustrarme...

Joer eso no me lo esperaba, ya lo siento :X, en un ratito vuelvo que me llaman y te cuento.

Un abrazo muy fuerte
 
Barbacoa...claro hombre yo misma.... mientras las chuletas no salgan de mis costillitas :p

No te preocupes, estamos valorando hacer pulpo a la brasa con cachelos ...

Hombre, entiendo yo que Txell cierra el ordenador porque es un portátil.

Cada uno tiene su salida ... mi abuelo decía cuando nos reíamos de él: mira chaval, yo corto lo que me sale de los ******** ¿estamos? ... lo pillábamos a la primera ...

En cuanto a lo de cortar la tele... :pienso: ¿Su abuelo no sería por casualidad camionero, no?

Agricultor, y de los de echarle un par de ******** que sacar a cuatro cabezalocas adelante y darles carrera a los que quisieron a base de vender lechugas tiene un mérito de la leche. Ni un día en el bar del pueblo lo verías ... pero si hasta consiguió sacar pimientos de padrón en el desierto vallisoletano!!! :roto2: ... jorobar cómo lo echo de menos :´(
 
Hombre, entiendo yo que Txell cierra el ordenador porque es un portátil.

En cuanto a lo de cortar la tele... :pienso: ¿Su abuelo no sería por casualidad camionero, no?

Pues sí, es el notebook de trabajo... que donde está el ordenador fijo no hay aire acondicionado y eso me falta, que me de un fluss con el calor y la tensión (sí, la tensión también la tengo hecha un asquito).

Joer eso no me lo esperaba, ya lo siento :X, en un ratito vuelvo que me llaman y te cuento.

Un abrazo muy fuerte


Un beso, guapaaaa :X



Mujer, se supone que lo de la anemia post-embarazo es bastante habitual, ¿como de malita estás? :(

Pues es que yo siempre he sido de ferritina escasa (como los huesos anchos, pues lo mismo, de herencia) y de tensión baja. Pero dice el médico que tanto la tensión como la ferritina son bajos hasta para mí, y dando el pecho, más aún. Vamos, la tensión la tenía a 9- 5 (y no estaba mareada, que conste) y la ferritina la tengo a 5 (y sí que estoy hecha una pantaleta, pa que nos vamos a engañar).

Joé, estaba leyendo lo del baneo a pepinox por "gaticidio" y que lo ha reportado "gatoo" y me ha dado la risa (y mira que el tema es triste). En serio, el surrealismo de este foro a veces es algo increible.
 
Para libro abierto yo, nunca he mentido en este foro, bueno si, en una ocasión dije que pasaba de 70 años pero fué una broma.

Si tienes alguna duda me preguntas.:confused:

Y eso que soy galego...:rolleye:

Lo de la edad lo recuerdo, estabamos de broma, no te estoy diciendo que mientas, solo te decía que fueses más claro que yo, siempre me dicen, ay melania que mal te explicas!!!:S

No tengo ninguna duda, solo quería hacer de celestina, pero no me salió :D

No eres gallego? :pienso:
 
Pues sí, es el notebook de trabajo... que donde está el ordenador fijo no hay aire acondicionado y eso me falta, que me de un fluss con el calor y la tensión (sí, la tensión también la tengo hecha un asquito).




Un beso, guapaaaa :X





Pues es que yo siempre he sido de ferritina escasa (como los huesos anchos, pues lo mismo, de herencia) y de tensión baja. Pero dice el médico que tanto la tensión como la ferritina son bajos hasta para mí, y dando el pecho, más aún. Vamos, la tensión la tenía a 9- 5 (y no estaba mareada, que conste) y la ferritina la tengo a 5 (y sí que estoy hecha una pantaleta, pa que nos vamos a engañar).

Joé, estaba leyendo lo del baneo a pepinox por "gaticidio" y que lo ha reportado "gatoo" y me ha dado la risa (y mira que el tema es triste). En serio, el surrealismo de este foro a veces es algo increible.

¿Estas tomando algun tipo de suplemento? A mi me han recomendado que los mantenga durante la lactancia.
 
Si, unas vitaminas, desde el principio y tardiferon, pero para lo que hace...

Así que así estamos :mad:... tú ya tienes experiencia en esto, pero yo sólo le pude dar el pecho al crío 5 meses, el médico me aconsejo que lo dejará porque no había suplementos suficientes, no podía ni con el pelo, la criatura se me comía por los pieses :cook:
 
Dubois tiene el mejor ojo ciego de España :baba:

Da Grappla lo tiene todo esssssstupendo

Los multinicks nos asedian

Han baneado a monster y se ha ido a un foro paralelo (va con invitación como forocoches :p)

Intentos varios de tirar los tejos a Carloszorro pero no se deja el joío

Siken pone parte de sus tochos en spoilers


mmm así a grandes rasgos creo que está todo.

Hasta aquí he leído...:8: Qué me diceeeessss!!!!! ¿ha quedado constancia o me lo vais a tener que mandar a mi MP? :roto2:
 
Te olvidas de la preciosa sonrisa de Nora, de las interminables piernas de Deva :baba::baba: y su lagartija

Y alguna foto de algun forero...pero intento quitarme estas imagenes de la cabeza :p:))

Las fotos de los foreros, como que no me interesan peroooooo las otras.... sí, esas sí... :D. He vaciado el MP por si las moscas... :X:o
 
Volver