Démonos los buenos dias (II)

Hazme un resumen, no me jodasss!!!!! :D

Dubois tiene el mejor ojo ciego de España :baba:

Da Grappla lo tiene todo esssssstupendo

Los multinicks nos asedian

Han baneado a monster y se ha ido a un foro paralelo (va con invitación como forocoches :p)

Intentos varios de tirar los tejos a Carloszorro pero no se deja el joío

Siken pone parte de sus tochos en spoilers


mmm así a grandes rasgos creo que está todo.
 
Última edición:
Dubois tiene el mejor ojo ciego de España :baba:

Da Grappla lo tiene todo esssssstupendo

Los multinicks nos asedian

Han baneado a monster y se ha ido a un foro paralelo (va con invitación como forocoches :p)

Intentos varios de tirar los tejos a Carloszorro pero no se deja el joío

Siken pone parte de sus tochos en spoilers


mmm así a grandes rasgos creo que está todo.

Te olvidas de la preciosa sonrisa de Nora, de las interminables piernas de Deva :baba::baba: y su lagartija

Y alguna foto de algun forero...pero intento quitarme estas imagenes de la cabeza :p:))
 
Te olvidas de la preciosa sonrisa de Nora, de las interminables piernas de Deva :baba::baba: y su lagartija

Sí sí...eso es. El Monstersaurus Rexxx también estaba gracioso.

TY alguna foto de algun forero...pero intento quitarme estas imagenes de la cabeza :p:))

Mejor, que somos unos quasimodos y tener eso en la cabeza está malo-

Dubois tiene el mejor ojo ciego de España :baba:

Yo le he declarado en público mis intenciones de pasar con ella el resto de mis días...sin efecto :´(

Da Grappla lo tiene todo esssssstupendo

Bueeeehhhh! Exageradíssssima

Los multinicks nos asedian

Caminan entre nosotros sin ser vistos hasta que es demasiado tarde...¡ Y yo sin ninguno aún !

Han baneado a monster y se ha ido a un foro paralelo (va con invitación como forocoches :p)

Ya tú vas a ver el foro vacilón que nos montan.

Intentos varios de tirar los tejos a Carloszorro pero no se deja el joío

Prueba con algo que brille, es como una urraca.

Siken pone parte de sus tochos en spoilers

Y a veces en versión para daltónicos con lo que alguno me leo y todo.


mmm así a grandes rasgos creo que está todo.

¡ Nos pusiste montón de fotos de tus perrillos !
 
Intentos varios de tirar los tejos a Carloszorro pero no se deja el joío

.

No mujer, no creo que pase eso... tú estás segura de que has insistido lo suficiente? Tú crees que se enteró? Tienes intenciones honestas hacia él?

Te recuerdo que en un hilo, varios foreros, confesabamos que nos tiraban los tejos y no nos enterabamos, somos así, un poco lentos. :D
 
Sí sí...eso es. El Monstersaurus Rexxx también estaba gracioso.



Mejor, que somos unos quasimodos y tener eso en la cabeza está malo-



Yo le he declarado en público mis intenciones de pasar con ella el resto de mis días...sin efecto :´(



Bueeeehhhh! Exageradíssssima



Caminan entre nosotros sin ser vistos hasta que es demasiado tarde...¡ Y yo sin ninguno aún !



Ya tú vas a ver el foro vacilón que nos montan.



Prueba con algo que brille, es como una urraca.



Y a veces en versión para daltónicos con lo que alguno me leo y todo.




¡ Nos pusiste montón de fotos de tus perrillos !

Que macho cabríoazo!!!!! :XX::XX:
 
No mujer, no creo que pase eso... tú estás segura de que has insistido lo suficiente? Tú crees que se enteró? Tienes intenciones honestas hacia él?

Te recuerdo que en un hilo, varios foreros, confesabamos que nos tiraban los tejos y no nos enterabamos, somos así, un poco lentos. :D
Este foro está lleno de tentaciones pero debo ser fuerte.o:)
 
Carliños, hombre, que estamos entre gallegos y no me entero. :D

Al final va a ser cierto eso de si subimos o bajamos? :pienso:

Tú no me agradezcas nada y explicate anda, que estamos entre amigos. Pero como un libro abierto, que para libro cerrado ya lo hago yo, a mi pesar. :roto2:



venga te pongo esta canción para que te inspires, todo por los hamijos :D

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/RVrUsyRxFnU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Carliños, hombre, que estamos entre gallegos y no me entero. :D

Al final va a ser cierto eso de si subimos o bajamos? :pienso:

Tú no me agradezcas nada y explicate anda, que estamos entre amigos. Pero como un libro abierto, que para libro cerrado ya lo hago yo, a mi pesar. :roto2:



venga te pongo esta canción para que te inspires, todo por los hamijos :D

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/RVrUsyRxFnU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Para libro abierto yo, nunca he mentido en este foro, bueno si, en una ocasión dije que pasaba de 70 años pero fué una broma.

Si tienes alguna duda me preguntas.:confused:

Y eso que soy galego...:rolleye:
 
¿desde cuándo? ... acotemos ...

Desde que no estoy, por supuesto :D

Porque yo creía que esto era como los Sims, que cuando cerraba el ordenador se paraba todo, pero ya estoy yo pillándole el tranquillo y estoy viendo que no, que me voy y pasan cosas. Y yo no puedo con tanto.

A ver, póngame al día... desde lo de pepinox, por decir algo.
 
Desde que no estoy, por supuesto :D

Porque yo creía que esto era como los Sims, que cuando cerraba el ordenador se paraba todo, pero ya estoy yo pillándole el tranquillo y estoy viendo que no, que me voy y pasan cosas. Y yo no puedo con tanto.

A ver, póngame al día... desde lo de pepinox, por decir algo.

Ande andas jamíaaaaa, se te echa de menos, cuentanos tú pedazo de vaga... no tienes ganas ni de buscar...:p
 
Volver