Démonos los buenos dias (II)

Cuidado con hacer contratos de arrendamientos por varios años a un precio determinado. Hoy puede que el tema no cubra gastos, lo mismo está sucediendo en la minería, pero en unos años vamos a ver una auténtica burbuja en los alimentos y los precios de los arrendamientos puede que se disparen. Lo mejor es hacer contratos anuales. Es solo una opinión.

Carlos cuando hablas de minería a que tipo de refieres??
 
Carlos cuando hablas de minería a que tipo de refieres??
A todas, fíjate que hablan de burbuja del oro y en los países desarrollados no es rentable su explotación, es rentable en zonas subdesarrolladas donde ya sabemos como están los salarios y condiciones medio ambientales.

Hoy tener tierras de cultivo es como tener minas de oro, aunque creo que ni los propios propietarios lo saben.
 
¡ Buenas tardes !

Nefer, el arrendamiento...¿de palabra como en muchos pueblos o en papel?

Les cuento una cosilla curiosa al respecto de los almendros y tal y es que si para uds frutas como papayos, guayaba, carambola, piña, mango, plátano, mamey, zapote, lima y tal son exóticas... Cuando yo era chico deseaba que llegase un regalo muy muy especial que nos enviaba nuestra familia española; almendras, castañas y nueces.

Eso era nuestra fruta exótica.
 
A todas, fíjate que hablan de burbuja del oro y en los países desarrollados no es rentable su explotación, es rentable en zonas subdesarrolladas donde ya sabemos como están los salarios y condiciones medio ambientales.

Hoy tener tierras de cultivo es como tener minas de oro, aunque creo que ni los propios propietarios lo saben.

Si, vi el otro día un reportaje de la extracción de oro en Perú y es como para tirar el oro a la sarama :mad:

Yo estoy detrás de comprar 9 h. de secano más por motivos sentimentales que por otra cosa, pienso comprar muy barato y luego ya veré que es lo que hago.
 
Cuidado con hacer contratos de arrendamientos por varios años a un precio determinado. Hoy puede que el tema no cubra gastos, lo mismo está sucediendo en la minería, pero en unos años vamos a ver una auténtica burbuja en los alimentos y los precios de los arrendamientos puede que se disparen. Lo mejor es hacer contratos anuales. Es solo una opinión.

En principio el contrato es en papel, revisable anualmente con la inflación, y por cinco años. :pienso:
 
Buenos dias!!!

Ayer ha venido el jefe y me ha entregado el papel deseado.... Señoras y Señores, tengo vacaciones!!!

CartelVacaciones.png


Si, si... del 03 al 31 de agosto

cerrado-por-vacaciones-en-la-playa.jpg


:p

PD: ahora ya solo me queda convencer al cuerpo que se ha terminado lo de madrugar por una temporada :roto2:
 
Buenos dias!!!
A mi aun me faltan varios dias para irme a descansar aayyy

Pongo aqui esta bonita cancion para daros animos:rolleye:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/sk8XVAQucvo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Buenos dias!!!

Ayer ha venido el jefe y me ha entregado el papel deseado.... Señoras y Señores, tengo vacaciones!!!

CartelVacaciones.png


Si, si... del 03 al 31 de agosto

cerrado-por-vacaciones-en-la-playa.jpg


:p

PD: ahora ya solo me queda convencer al cuerpo que se ha terminado lo de madrugar por una temporada :roto2:

Genial, finalmente harás el itinerario en coche hasta Alemania?

Pásalo bien :)
 
Buenos días!

Que disfrutes mucho las vacaciones, eldenegro.

Queremos fotos a la vuelta :)
 
Buenos días, y me alegro por ti, el de neցro. Yo hoy haré de staff de apoyo de una amiga que no sólo no tendrá vacaciones este año, sino que le toca doblar turno para cubrir al compañero que sí que las tiene. Cosas de la crisis.
 
Buenos días y que paséis unas buenas vacaciones!

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/UQeqmNbA2Hs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Buenos días/tardes!!!

Menudo día llevo.... 200 leuros de multa más 4 puntos de carnet por saltarme un semáforo en rojo :o

El guardia civil me para (iba de paisano, no lo vi....) y me empieza a hablar con una chulería que no venía a cuento, yo estaba siendo maja y en ningún momento negué que había hecho el cafre....

Y el tío sigue dándome caña y sigue y sigue... yo llevo unos días bastante estresada por temas laborables... me fui acongojando... hasta que no pude evitar empezar a llorar.

La cara del civil un poema :roto2:
Me tocaba el hombro en un intento de consolarme:

civil: No se ponga así, que me hace sentir culpable, no era mi intención hacerla sentir mal
coucou: no se preocupe, no es por su culpa, es que llevo mal día.
civil: mujer hay cosas peores, no es nada grave
coucou: si no es por la multa, es que llevo unos días con bastante presión.
civil: tranquilícese, no le vaya a pasar algo por ir nerviosa. Pero qué le pasa? me lo puede contar? tiene problemas familiares? en el trabajo?
coucou: en el trabajo, pero estoy bien para conducir no se preocupe.
civil: blau blau blau
blau blau blau

El guardia cilvil psicólogo me tocó :XX::XX::XX::XX: pobre hombre pasó mal rato.
 
Volver